Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 25 de abril de 2016

Scandal Rose & Vainilla BB Cream de Skin79

La BB cream de la que os vengo a hablar no es ninguna novedad, lleva bastante tiempo en el mercado pero como la he probado por primera vez quería enseñárosla.

Junto con los meteoritos iluminadores de los que podéis leer la reseña aquí, ha sido mi última compra de Skin79,  marca de la que soy fan.


Pues si, soy fan de las bb creams de Skin79, he probado bastantes y todas me han gustado, tienen todo lo que busco, cobertura, alta protección solar, acabado radiante, una buena formulación...

Scandal Rose & Vainilla BB Cream es una bbcream con propiedades calmantes, antiarrugas, hidratantes y nutritivas con una alta protección solar, 50 FPS.


Las primeras cosas que me llamaron la atención:
.Su envase, no me digáis que no es bonito, en color fucsia con rosas grabadas.
.Su textura, muy ligera, incluso un poco líquida, me sorprendió ver que la cobertura era media alta. 
.Su delicado perfume a rosas ¡me encanta!

Nada más aplicártela el efecto no es favorecedor, demasiado pálida y como si te hubieses dado una capa de pintura, pero en 1 minuto se absorbe y se integra en la piel y queda mejor, yo me veo la piel radiante, efecto porcelana, pero para las que no os gustan la piel pálida no os aconsejo esta BB cream. Cuidado también si tenéis la piel seca, esta más indicada para las pieles normales grasas, de hecho, algo que no me gusta, es cuando lleva mucho tiempo aplicada e tiende a resecar.

Os dejo el swatch de como queda extendida, puede que no se aprecie muy bien, en la foto he delimitado la zona donde esta aplicada, se puede apreciar que cubre bastante si lo comparas con la piel de al lado sin aplicar.


En cuanto a los ingredientes, pocas veces he visto una lista tan extensa como las de las cremas de Skin79, esto no tiene porque ser ni bueno ni malo, os dejo la lista, no se ve muy bien, llama la atención la cantidad de extractos naturales que contiene: vainilla, rosa, girasol, camomila, argán, grosella...

El precio es de 23,50 € y el envase contiene 35 g. que dan para bastante ya que con una pequeña cantidad nos sive para una aplicación.

Y vosotras, ¿conocéis esta BB cream? ¿Os gusta Skin79?

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

24 comentarios:

  1. Yo quería probarla, principalmente porque lo de las rosas en los ingredientes y el packaging me conquistó pero no creo que me sentara bien el tono, una pena.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Que bonito envase, por favor! Cómo me gustaría que esta marca se consiguiera fácil en mi país. =(
    El acabado me gusta mucho, más aún si es para pieles mixtas. Acá, por lo menos, las BB creams que hay, en su mayoría son para pieles secas.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  3. Interesante. La verdad es que si te va bien es bueno saberlo, es estupendo que tenga una protección solar tan alta, así es imposible que aparezcan manchas! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. todavia no he probado ninguna bb cream de esta marca, pero tengo muchas ganas porque siempre leo muy buenas criticas sobre ellas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encanta esta marca, no conocia los productos que enseñas pero me los apunto... besines

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, la verdad es que compre una bb cream de esta marca y no me gustó, especialmente el tono y no le he dado más oportunidades, era tono único y no se ajustaba lo más mínimo a mi tono de piel, y la encontraba muy poco favorecedora, no sé si hay otras bb creams con más tonos pero el hecho de no tener tienda física y no poderlas ver y chuachear pues como no me invita a repetir


    Besos

    ResponderEliminar
  7. He probado esta BB Cream y aunque no es una de mis favoritas, me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi punto de vista y la experiencia personal, es de los productos que me han fascinado, su textura, ese aroma, y sus propiedades son detalles que han hecho que sea de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado esta crema, gracias por recomendarla. Espero poder comprarla y probar que tal va con mi piel. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  10. De skin 79 he tuve otra bbcream, la del tarro naranja (piel grasa) hace ya un tiempo y la verdad es que no me fue mal. No he repetido porque me gusta probar cosas diferentes y ahora utilizo otra.

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero desde luego el envase es chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar las BB de Skin79. He leído bastante bien de ellas y voy buscando algo así, con mucha protección solar.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probarla peeero no va a poder ser por el tema de resecar. Una pena, la verdad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Antes de leer que te habia gustado el envase, pensaba en que justamente el envase era re lindo, el packaging en general me gusto. El aroma a rosas me encanta así que me gustaría mucho usarla y que bueno que rinda tantas aplicaciones!
    Gracias por compartir la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Se ve un producto genial y según mencionas tiene muy buenas características, no soy mucho de usar cremas, pero ya va siendo hora de que empiece, así que tomo nota de tu recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  16. No sabes cuanto tiempo llevo por comprar una BB cream de Skin 79 de envase rosado que creo fueron de las primeras que salieron, ahora no recuerdo el nombre, pero por dejes nunca lo he hecho y de esto han pasado años. Esta que muestras me llama la atención por la cantidad de extractos que tiene, pero al mismo tiempo mi piel es sensible y temo que tantos ingredientes hagan que me irrite la piel. Las BB cream de ellos tuvieron mucha aceptación en el mundo de Youtube, pero ya hace bastante tiempo nadie las menciona. De igual manera voy a ver si me hago con la que quise tener siempre. Besos y gracias por compartir y recordarme de esta marca :)

    ResponderEliminar
  17. En general las BB cream ya tiran a pálido, pero pueden funcionar bien para pieles de aquí no muy bronceadas.

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta BB Cream aunque sí he probado otras de la firma y personalmente me encantan.. no obstante no creo que caiga con ella porque tengo unas cuantas por gastar y no tengo tanta cara! Muaaaksss

    ResponderEliminar
  19. No he escuchado de esta marca pero tiene una bonita presentación, las BB cream me parecen perfectas para el día a día por las multifunciones que cumplen como corregir, hidratar y emparejar.

    ResponderEliminar
  20. No conocía que Skin79 tuviera bbcreams (para que veas lo desfasada que estoy en estos asuntos), pero me gusta mucho cómo queda el swatch que nos presentas. El único pero que le pondría, es que creo que no le vendría bien a mi piel, cada día está más sensible y reacciona ante todo tipo de cremas hidratantes y maquillajes... Besos

    ResponderEliminar
  21. La marca desconocida para mi, pero seguro que tu experiencia me hace ver lo buena que es, tener un protector solar con tan alta calidad sería estupendo así no me vería afectada por las manchas, en mi ciudad no bajamos de los 34º.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...