Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 14 de marzo de 2016

Abril et Nature: Línea Sublime - Cuidado para cabello maltratado

El post de hoy es una colaboración con Abril et Nature, una marca profesional para el cuidado del cabello.
He podido probar la línea Sublime. Esta línea esta indicada para la reparación de los cabellos maltratados, lo que nos suele pasar al teñirnos, alisarnos el pelo y los tratamientos químicos de peluquería y repara tanto a nivel interno como externo, es decir tanto del córtex como de cutícula. Con efecto “long-lasting".

abril et nature sublime

¿Como actúa esta línea?

Se ha conseguido unir en una misma fórmula, activos muy similares a los que constituyen el cabello y dotarles de la capacidad de fijarse en las diferentes zonas dañadas de la fibra.

1.Daño externo en la fibra capilar, cutícula: pérdida de lubricidad, cutícula abierta y descamación.



  •  El lípido esencial derivado del ácido 18-metil eicosanóico, se sitúa entre las escamas de la cutícula, y las devuelve y sella en su posición plana original. Esta recuperación de la estructura original de la cutícula hace que el cabello quede protegido frente a posibles daños, tanto en el lavado y peinado diario como en los posteriores trabajos técnicos. La superficie de la cutícula se alisa y se recupera su aspecto externo saludable. Además aporta lubricidad y brillo al cabello y protege el cabello de los factores ambientales, que tienden a deshidratarlo. La llubricidad del cabello se recupera mediante este derivado de su mismo lípido natural, no mediante sustancias “extrañas” al cabello.
  •  El complejo de proteínas vegetales forma un film sobre la superficie de la cutícula, regenerando su estructura de queratina plana.
  • La manteca de Karité protege el cabello del daño durante los lavados, trabajos de styling y trabajos “químicos”, al ejercer un efecto hidratante, protector y regenerador.

2. Daño interno de cabello, córtex




  • El complejo de proteínas vegetales, es capaz también de penetrar hasta el interior del córtex. Estas proteínas se unen a la cadena de queratina dañada, reparándola y fortaleciéndola.
  • El ácido hialurónico retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex. Asi se recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La recuperación del nivel de humedad natural hace que la fibra recupere su flexibilidad y elasticidad originales, y, en consecuencia, su resistencia a la rotura.
  • El filtrado de cultivo de células madre vegetales, ayuda a mantener las características originales de la estructura proteica cabello durante el proceso de decoloración y retrasa su envejecimiento.
  • El extracto de caviar es un principio activo de origen marino.  Las proteínas constituyentes del caviar aportan al cabello hidratación, elasticidad, y suavidad. El extracto de caviar es también rico en vitaminas A, D, E y B12. Las vitaminas estimulan la división celular, por tanto, la regeneración de la piel y del cabello. Poseen efecto anti-oxidante frente a los radicales libres, por tanto ayudan a retrasar el envejecimiento
Así la fibra capilar queda renovada de forma duradera.


Gama Sublime
Con esta fantástica información, solo quedaba pasar a la acción y probar la gama, los productos que he probado de eta gama:

Champú
abril et nature sublime champú

Champú de tratamiento, con un alto contenido en aceites hidratantes y emolientes los cuales quedan depositados sobre la superficie del cabello cuando se aplica y se enjuaga el champú. Huele muy bien, y me ha gustado especialmente la textura, muy suave y sedosa, es muy agradable de utilizar.

Instant Mask
abril et nature sublime instant mask

Mascarilla intensiva con enjuague. Basada en ingredientes acondicionadores cargados positivamente , con un máximo poder reparador, que se adhieren a las partes dañadas de la fibra capilar (cargadas negativamente). Efecto reparador “long-lasting”, de larga duración, perdurable después de posteriores lavados del cabello.  Se utiliza como una mascarilla usual, tras el champú y después se aclara. Viene con un dispensador muy práctico para dosificar la cantidad exacta. Deciros que es una textura bastante ligera pero muy hidratante, y que deja el cabello muy suave, yo que lo tengo bastante seco y se me enreda mucho, tras utilizarlo no me cuesta nada desenredarlo, me ha encantado.

Cuticular Sublime Intense Repair
abril et nature sublime cutícula

Concentrado sin enjuague, de efecto reparador máximo, “long-lasting”, de larga duración, perdurable después de posteriores lavados del cabello. Es el producto de la línea Sublime con una concentración más elevada de activos reparadores y selladores de la cutícula capilar. Se aplica tras la mascarilla masajeando de raíz a puntas y no se aclara.

Spray sin enjuague de acabado brillo intenso


abril et nature sublime spray brillo

Efecto anti-encrespado y anti-oxidante. Además del extracto de cultivo de células madre vegetales y del ácido hialurónico, contiene una mezcla de aceites naturales de origen vegetal que ayudan a regenerar el cabello y le aportan brillo intenso al instante: aceite de argán, aceite de jojoba y aceite de pepita de uva. Una vez seco el pelo, se aplica para dar un acabado brillante.

Como véis es una línea muy completa y sobre todo muy bien formulada.
Lo que podido notar tras su uso veces es el pelo más hidratado, suave y brillante.

Y vosotras ¿conocíais la marca Abril et Nature?¿Que os ha parecido esta gama?


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

28 comentarios:

  1. Me flipa esta linea tiene algun precio de venta aproximado? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      los precios de estos productos están entre los 18 y 25 euros.
      Saludos,

      Eliminar
  2. me parece muy interesante y se puede comprar por internet'?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo puedes encontrar en varias webs de peluquería, si buscas en google te salen.
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola wapa, estos tipos de champu, me encanta que saqueis y deis informacion sobre ellos, muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  4. la verdad que es una gama muuuy completa me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  5. De lo mas interesante esta gama de productos!!besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece un producto buenisimo

    ResponderEliminar
  7. Yo soy anticremas! jajaja No me gusta meterme potingues en la cara.
    Pero si me gusta saber de estas cosas... Es raro si. Pero si tengo que regalar algo o recomendar, voy bien informada :D

    No conocía esta linea!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    No conocia la marca, pero yo todo producto que prometa controlar el encrespado y darme brillo me gusta probarlo, asi que me apunto la marca y a ver si la encuentro por aqui...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca y la verdad siempre estoy en la última de productos para el cabello porque me encanta cuidarlo. Nunca he probado el ácido hialurónico para el pelo, así que me apunto la marca y va directa a mi wishlist. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he probado estos productos y he notado que realmente aportan mucho brillo al cabello.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Menudo tratamiento más bueno no? No lo conocía pero tiene muy buena pinta si al final lo que promete es cierto. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. exacto una linea muy completa, me encantan los productos con aceite de argán siento que realmente revitalizan el cabello y estos se ven buenos, aunque lo mismo decían de la linea de tresemmé y me la compre toda y me cayo súper mal (TT.TT)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los productos. Tengo el prlo bastante estropeado, bueno ahora ya mucho mejor. Ya probé algo de la marca, quizás me anime con la línea que has publicado. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Adoro el efecto de la manteca de karité en el cabello seco. No, no conocía esta marca, bueno, la he visto últimamente en blogs. Tiene pinta de ser carilla, ¿ me equivoco ? Sea como fuere, yo soy fan de partir de uan base limpiadora lo más sencilla y suave posible y añadirle yo los aceite y demás. Ahora barrunto un serum para puntas natural made in mapachito ji ji ji

    ResponderEliminar
  15. HOLAAAAAAAAAA
    Nunca los he probado, no sabia que existian..Aun asi creo qeu serian muy buenos para mi cabello ahora.. Estoy tomando unas pastillas que me tiene el cabello super seco, quebradizo y esoo...Saludos

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero se ve por tu post que maneja una línea muy completa para el cuidado de nuestro cabello, después del embarazo me ha quedado muy maltratado y está sería una genial opción para mi ^_^

    ResponderEliminar
  17. Que bueno no conocia esta marca pues aca en argentima no esta. Me gustaria probarla ya que vivo cambiando el color del pelo y lo tengo a la miseria ojala algun amigo viaje a españa y pueda traerlo para probarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que últimamente me encuentro el pelo muy seco y más encrespado de lo normal y no me lo trato con nada... Simplemente por pura pereza, me ha ido de perlas pasarme por este post! No conocía esta marca, así que me la apunto.
    Aunque no aseguro que la vaya a utilizar.

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta!!! No lo he probado que mala suerte!!!
    Yo tb tengo un blog, ¿te apetece que nos sigamos por GFC? Yo ya lo hago, un beso

    ResponderEliminar
  20. No conocía sobre estos productos pero me vienen muy buen ya que yo llevo el cabello decolorado y necesito una muy buena rutina para fortalecer mi cabello, pasare a checar los productos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. No tenía idea sobre estos productos, pero si entre sus productos se encuentra el aceite de argan, me apunto para mis proximas adquisiciones ^.^

    ResponderEliminar
  22. No conocía los productos aunque sí la marca... se ven buenos productos, aunque la cuestión sería probarlos. No es que tenga muy mal el cabello pero todo lo que lo repare y proteja, bueno es...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! no conocía esta marca, se ve super interesante. Hace poco me recomendaron lo de aceite de jojoba porque solo conocía el aceite de argan. Es ideal para mí, tengo el pelo seco sin brillo y muy crespo. la compras en la web? cuánto cuesta?
    besos amglez

    ResponderEliminar
  24. no los he probado pero he leido muy buenos comentarios y me gustaria probarlo en mis cabellos, un besito

    ResponderEliminar
  25. La marca me suena un montón, creo que la he visto por algún blog antes, pero no la he llegado a usar.

    Me llama bastante el spray sin aclarado. Igual me animo cuando vaya gastando todo lo que tengo por casa.

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Una línea muy completa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...