Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 29 de febrero de 2016

Skin79 Diamonds Star Glow Powder Ball - Polvos compactos iluminadores

Hoy os quiero hablar de mi penúltima adquisición de la marca coreana Skin79, de la que me encantan sus bb creams, que era lo único que había probado hasta ahora.

El producto que rompía mi racha de bb creams han sido estos polvos compactos iluminadores Diamonds Star Glow Ball Podwer

diamonds star glow powder ball skin79

La marca los describe:

"Bolitas de polvos compactos que aportan una luminosidad radiante a la piel.
5 colores lujosos y refinados que se adhieren suavemente a la piel para presentar un tono vivo y luminoso al tiempo que añade una dimensión fascinante a la cara.
Contiene pero tiene camomila, perla, coenzima q10, extracto de amatista y rubí y extracto de Purslane.
Ideal para la piel opaca, apagada, sensible o con exceso de grasa. Ideal para las personas que buscan una piel más luminosa y con más vitalidad.
Acabado make-up con un suave aroma floral femenino"

Os cuento mis impresiones:


Estos polvos compactos iluminadores se componen de bolitas nacaradas color pastel al estilo de los meteoritos de Guerlain, y aunque yo no he probado estos, por lo que he leído en reviews, los de Skin79 proporcionan un acabado más sutil que los de Guerlain y en general gustan más.

diamonds star glow powder ball skin79



De entrada el envase es muy bonito, en color rosa clarito, y viene con su borla monísima también.



diamonds star glow powder ball skin79



Se utilizan después del maquillaje con la borla o si lo preferís con una brocha. Matifican a la vez que dan un acabado luminoso. Se puede aplicar en las zonas a resaltar o directamente en toda la cara. El acabado de estos es muy ligero, uniformiza , disimula el poro y también aclara el tono de  la piel.

El brillo es muy sutil ya que las partículas con brillo son muy pequeñas. Si te pasas un poco el acabado es un poco blanquecino y puede dar un aspecto "congelado", sin embargo, si utilizas una pequeña cantidad, queda muy bonito.
Dicen tener un aroma floral pero yo no lo percibo, es empolvado.
Para el día a día no me lo aplicaría muy ligeramente los pómulos, porque por muy sutil que sea, se notan los pequeños destellitos por toda la cara y para día no son. Para la  noche o eventos, ideales siempre que nos pasemos en su aplicación.

diamonds star glow powder ball skin79 swatchdiamonds star glow powder ball skin79 swatch

El precio es de 14,90 € y contiene  14 gr. de producto.


Y a vosotras ¿Os gusta Skin79? ¿Que os han parecido estos polvos?

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

24 comentarios:

  1. Siempre me ha dado curiosidad este formato de iluminador pero no lo termino de ver muy práctico...
    Hace poco he estrenado mi primer producto de la marca, una mascarilla, a ver qué tal me va.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo con el formato meteorito ese soy un poco torpe, pero desde luego tienen buena pina. Besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado! Dejan un acabado precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A pesar de que no entiendo de estas cosas ya que nunca me maquillo, me parece super cuco este producto, tanto la aplicación como el color que tienen las bolitas.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Son hasta bonitos! Me encantaría probar este tipo de formato
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. son preciosos y una buena alternativa a los meteoritos. un beso!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA ANA!!
    Owww estoy de acuerdo contigoooo!! es super mona y creo que el producto esta super bien.. N habia tenido oportunidad de verla ni sabia de ella, pero me parece excelente, vere si la consigo :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    El envase me parece precioso (me encanta el rosa hahaha) y es curioso que hayan bolitas de diferentes colores, ¿pasas el pincel por encima de todas y luego lo aplicas o tienes que escoger una de las bolas? Soy pésima en el tema de maquillaje aunque te estoy siguiendo de cerca para ver si consigo cumplir con mi tarea pendiente que es saber maquillarme bien.

    un saludo~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      pasas el pincel por todas las bolitas, no tienes que volverte loca eligiendo una a una.
      Un beso

      Eliminar
  10. No conocía la marca. Me parecen ideales para la noche o una ocasión especial. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. no conocía la marca pero el diseño me encanta. lo único que no me cogeria de ese formato porque soy bastante torpe jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. Los productos de Skin79 si me gustan, ya he usado varias bbcream y otras cosas y estos polvos me han gustado mucho, además que le tengo ganas a una "bolitas" de estas desde hace tiempo, así que las tendré en cuenta, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos estos polvos, nunca los he utilizado pero en la marca Ebel hay unos parecidos, no así de colorines que me llamaron la atención y el acabado luminoso para cuando se sale en la noche se ven genial.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, la verdad que se ven muy bonitos. Yo no uso ningún tipo de polvos porque me maquillo poco pero debería porque tengo la piel muy grasa. Sí conocía esta mnarca coreana, y por lo que sé todas las cremas son buenas pero no he probado nunca ninguna.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa me encantan esos brillitos son tan monos y quedan muy bien, no conocía esta marca hasta ahora, un beso.

    ResponderEliminar
  16. No he utilizado nunca uno de estos iluminadores pero me encanta la presentación que tienen, el olor floral que dices que no tiene para mí me parece perfecto que no se perciba, no soy muy fan de los maquillajes con olor jejeje... el precio no está mal ^_^

    ResponderEliminar
  17. No he probado antes este tipo de producto, pues mi rostro es graso y creo que no me favorece, pero se que la cosmética coreana ofrece buenos resultados, me gustaría probarla un día.

    ResponderEliminar
  18. En la foto me han recordado a los de Guerlain tal cual! Me gustan los iluminadores que no son todo brilli brilli, sino que tienen las partículas finitas. Gracias por la reseña, pues no los conocía!

    ResponderEliminar
  19. No los he probado. Tienen muy buena pinta y tienen un precio sensacional. Buen análisis. Feliz semana- :) :)

    EW

    ResponderEliminar
  20. Casi los compro pero ya tengo demasiados iluminadores...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos, no los he probado pero los anotaré para comprarmelos próximamente!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...