Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 23 de febrero de 2016

Sensai Cellular Performance Wrinkle Eye Cream

El contorno de ojos es una zona en la que merece la pena invertir porque es muy agradecida y enseguida se notan los resultados de los cuidados. Por eso me decidí a probar esta crema a pesar de su precio, bastante elevado.

 Empezaré hablando un poco de la marca, Sensai era hasta hace poco una gama de Kanebo pero ahora se ha "independizado" y ahora es la marca premium de estos laboratorios, ya premium de por sí. Esta crema es específica para las arrugas del contorno y con mis 43 años ya tengo las líneas de expresión moderadamente marcadas, así que me decidí a probarla.

Presentación
El packacking es plateado y el producto se presenta en un bonito tarro de cristal de color granate con un aplicador para extender la crema.


Sensai Cellular Performance Wrinkle Eye Cream


Indicaciones
Según la marca:
"Centrada en la perdida gradual de densidad de colágeno que se experimenta con la edad, la serie 
Wrinkle Repair de Sensai Cellular Performance revitaliza la piel con una importante cantidad de colágeno de alta calidad".
"Contribuye a minimizar la aparición de arrugas y proporciona una piel, firme elástica y sedosa".


Sensai Cellular Performance Wrinkle Eye Cream

Composición
Este contorno, como todos los productos de la marca, cuenta con algunos ingredientes exóticos en su formulación que la diferencian de las composiciones de otros cosméticos usuales más económicos, no entro a valorar si son más o menos efectivos, os hablaré del resultado final del producto.

Los principios activos
  • CPX Vital Extract está compuesto de 5 ingredientes naturales entre los que se incluye el albaricoque el cual restaura las funciones principales de las células. CPX Vital Extract actúa en los 5 puntos claves para tratar el envejecimiento: hidratación, firmeza, transparencia, antiarrugas, protección natural de la piel desde el interior. Preserva la belleza y combate la deshidratación, arrugas , flacidez y falta de luminosidad dejando una piel sedosa y fina
  • Extracto de orquídea púrpura incrementa el metabolismo celular.
  • Moon Peach Leaf Extract ingrediente excepcionalmente potente extraído de las azucenas de porcelana cultivadas en el extremo sur de Japón. Reactiva los fibroblastos y favorece la síntesis de colágeno natural.
Os dejo la lista de ingredientes.

Sensai Cellular Performance Wrinkle Eye Cream ingredientes


Mi opinión
Es una crema con una textura muy rica, muy densa, untuosa, indicada para la zona del contorno que mucho más seca que el resto de la cara . En cuanto a la fragancia es muy sutil, floral casi imperceptible.
Resultados: El elevado precio de este tratamiento puede generar grandes expectativas, a mi me ha parecido muy buen producto y he notado mejoría en dos semanas: las líneas menos marcadas y la piel del contorno más nutrida y elástica. Estoy contenta y espero que mi piel siga mejorando cuando lleve un tiempo más usándola.

El precio es de 110  € los 15 ml de crema, muy elevado. A pesar de lo que cuesta, la recomiendo, porque si la utilizáis por la mañana y por la noche vais a notar la mejoría sensible.


Y vosotras, ¿habéis probado algo de la marca? ¿Que os ha parecido esta crema?



¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales


14 comentarios:

  1. Me parece un poco cara, pero si los resultados son buenos habrá que pensarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se la recomendaré a mi madre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el precio asusta, pero el producto promete... Besos

    ResponderEliminar
  4. Cara es pero si se notan resultados merece la pena!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, pero desde luego los ingredientes que tiene me gustan y si ayuda a restablecer el colágeno.... aún me gusta más, pues es lo principal para mantener una piel joven. Yo estoy utilizando muchas con ácido hialurónico, ahora en estos momentos es de lo primero que busco, pues se nota mucho la diferencia. Y es verdad que en muchas ocasiones lo caro vale la pena. un saludete

    ResponderEliminar
  6. En cuestión de cremas para la cara solo uso cosmética natural así que mirando sus ingredientes no la usaría. Prefiero otras opciones sin parabenos, sin Phenoxiethanol y sin que cueste más de 100 €.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca. Sus productos no son económicos, pero su calidad es estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca la verdad y como ando buscando una crema de estas me ha llamado la atención, aunque el costo me parece algo excesivo, de momento busco algo más económico :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No he probado nada de esta marca, son productos muy caros y que no puedo permitirme, mucho tendria que ahorrar para hacerme con este contorno...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado la marca y por ahora no necesito este tipo de cremas, aun me faltan unos cuantos años, pero tengo una chica que si lo utiliza y el producto ayuda con el tiempo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, aunque tiene muchas cualidades que me gustan, lastima el precio, aunque dicen que si lo vale es necesario pagarlo. Por ahora la tendré como una idea a futuros.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!! qué cara la cremita, normal o esperable que de resultados porque si no.... uf. Yo no uso nada para el contorno de ojos... mal hecho, ya debería! Tampoco conocía esta marca. Cuál me recomiendas par empezar?
    besos

    ResponderEliminar
  13. Wow! Yo conozco la marca pero nunca he llegado a probar nada porque los precios me parecen prohibitivos (para mi bolsillo...que si pudiese la probaria fijo, jejeje).
    Yo ahora estoy gastando muestras, pero estoy a la espera de recibir el serum contorno de ojos de Kielhs.
    Creo que a veces pasamos por alto estos productos, pero son taaan importantes ;)
    Buen post! :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...