Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 14 de febrero de 2016

Mis labiales de Kat Von D - Studded Kiss Lipstick

Hace ya unos meses que la marca Kat Von D aterrizaba en España de la mano de Sephora generando gran expectación. Aunque desde el primer momento me llamó bastante la atención porque hay que reconocer que tanto la estética y todo lo que rodea fundadora de la marca es muy atractiva, no fui de las que  sucumbí rápidamente, y fue un par de meses después de su llegada llegada cuando me compré estos labiales que os muestro en la entrada.
Y solo he probado los labiales que era lo que más me atraía además todos las barras de labios Studded Kiss.



kat von d studded lipstick


Estos labiales son de larga duración, prometen hasta 10 horas, acabado aterciopelado y además llevan un complejo antioxidantes con vitaminas A,C y E.

Los colores con los que me hice fueron:
Sexer
Fue el primero que me compré. Es un rosa fucsia con tonos azulados con micro shimmer y acabado semi mate.
kat von d sexer

Simplemente me encanta, además los subtonos azulados hacen el efecto óptico de blanquear los dientes.

Adora
Otro que me encanta. Es un rojo cálido metálico con shimmer dorado.

kat von d adora

Tijuana
Rojo vibrante muy intenso. Es más cremoso que los otros dos de los que os he hablado.

kat von d tijuana




Los swatches:

studded lipstick kat von d swatches

kat von d tijuanakat von d adorakat von d sexer


Mi opinión
En general estos labiales me han gustado mucho. Duran bastante aunque no tanto como 10 horas, pero 6 horas si, suponiendo que no comas, ni bebas, etc.. si no duran menos. He notado que perduran más los tonos con shimmer. Son muy pigmentados y además, me encanta el packaging gótico-punk. Su precio es de 19,90 € y si los recomendaría.

Y vosotras ¿habéis probado algo de Kat Von D? ¿Que os parecen estos labiales?¿Que color os ha gustado más?


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo solo he probado el Lolita y la verdad es que me encanta. Besines

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno,el Tijuana es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustan mucho los colores, en especial el rojo. No los he probado todavía pero lo haré. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. los productos de la marca me llevan loca de lo precioso que son! y estos no se la excepción!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tijuana! son super bonitos y el envase también!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
  6. No conocia estas marcas y me enamorado de los dos ultimos se ven muy padres un saludo linda espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  7. El sexser es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No los he podido probar, pero me encanta el diseño y los colores!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. El rojo tijuana es super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  10. que bonito el sexer, me ha encantado!! por cierto me encantan los packings de esta gama!

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos sobre todo el adora, pero si no duran tanto como prometen me parece excesivo su precio!
    Muy buen post
    Un beso con purpurina!

    ResponderEliminar
  12. Los colores me han encantado, pero me parecen muy caros. Gracias por compartir. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enamorar del Tijuanaaa! La verdad es que aún ni los he toqueteado en tienda, pero me tengo que acercar! jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  14. Los labiales no son una de las cosas que más me llaman la atención de esta firma aunque reconozco que son preciosos y los hay para todos los gustos. Eso sí, su paleta de contorno me tiene enamorada perdida. Muaks!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan! de esra gama no tengo ninguno, sí de la everlasting! Un beso

    ResponderEliminar
  16. La verdad que no conocía la marca, ni tengo nada de ella. El rojo se ve bello. Creo que 20 euros es bastante, pero sí duran y son buenos merecen la pena.
    muchos besos
    amglez

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos! Me han gustado mucho los colores. Bss :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...