Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 2 de febrero de 2016

Comprando en Quieru.com: Shiseido Sheer Eye Zone Corrector

Hola,
hoy os vengo a hablar de Quieru.com, un portal que reune toda la oferta de productos del sector de la belleza, salud y bienestar.

Quieru.com

¿Que es Quieru.com?
Este portal encontrarás productos de estética, belleza, peluquería, maquillaje y parafarmacia, con lo que tiene un surtido muy amplio y a la vez que buscas comparas el precio del producto en las distintas tiendas.

Aquí podrás:
  • Buscar todos productos que necesitas, accediendo a toda la oferta para conseguir el mejor precio.
  • Vender productos, publicando anuncios especializados con fotos y vídeos.
  • Leer y comentar las ultimas noticias y tendencias.
  • Estar al día de todos los eventos del sector.

Quieru.com no vende productos propios, pero a través de este portal más de 100 tiendas online venden sus artículos, así que, Quieru.com es un intermedario entre la tienda y el cliente, y para garantizar la satisfacción del comprador, la tienda no cobra hasta que el cliente no recibe el pedido. Podrás ver las valoraciones que los usuarios dan a las tiendas para mayor tranquilidad. Además, todos los pedidos se entregan máximo de tres días laborables.

Mi experiencia comprando en Quieru.com
Hacía tiempo que andaba buscando un corrector-iluminador para el contorno de ojos, me decidí por buscarlo aquí
Como os digo el surtido es muy amplio, me apetecía probar algo con lo que tuviese duda de que me iba a funcionar, así que elegí la marca Shiseido, en concreto el Sheer Eye Zone Corrector.

Sheer Eye Zone Corrector 102

Esta indicado especialmente para corregir los círculos negros de las ojeras.
El producto viene en un lápiz con 3,8 ml de producto que se aplica de forma muy cómoda a través de una brochita, y la cantidad se regula girando la parte superior de este lápiz.

Sheer Eye Zone Corrector 102


Yo escogí el segundo tono más claro de la gama, el 102, os dejo el swatch:

Sheer Eye Zone Corrector 102

Y este corrector ha cumplido las expectativas que una marca como Shieseido me generaban, es cremoso, se extiende y funde bien con la piel, ilumina el contorno, como veis es un tono más claro que mi piel y creo que es lo ideal para un corrector de ojeras. Una vez aplicado se adapta a la piel y no hace ningún efecto no deseado, como cuartearse, hacer que se marquen más las líneas de expresión o que se note demasiado, claro que estos errores serían imperdonables en cualquier marca selectiva como la que os hablo.

Este corrector me costo 22,7 € creo recordar, sin contar los gastos de envío que son de 5,99 €. La tienda a la que se lo compré es Make Up Colors y tengo que decir que el envío me llego de un día para otro, así que una experiencia de compra súper positiva.

Y vosotras ¿conocíais Quieru.com? ¿Que os ha parecido este corrector?


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

20 comentarios:

  1. NO he probado este corrector pero ahora estoy fascinada con Urban Decay, es suave y el color me encanta, pero de tu propuesta me da curiosodad la brochita. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta web me recuerda un poco a aliexpress en el sistema de venta, en los tiempos no, ya veo que ésta es mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me suena la web y creo que hasta he entrado alguna vez a cotillear...
    Muy buena compra, a mi es que Shiseido me encanta...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero por lo que cuentas es un buen producto y encima hasta sería mi tono ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que la tienda no cobre el producto hasta que lo recibís. Me ha pasado de comprar algo y que esto se pierda y terminar perdiendo la plata :(
    Me encanto lo que elegiste, me encantan los correctores de ojeras con pincel, me parecen re prácticos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No cocnia la web pero es una buena opcion!!besos

    ResponderEliminar
  7. no he comprado nunca en esta web pero la veo bastante bien

    ResponderEliminar
  8. Le echaré un vistazo, lo del corrector me ha ganado, lo necesito ya! a ver si me libro de mis ojerazas :P

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tu experiencia y más siendo tan positiva, ya se en que web o tienda meterme para comprar este tipo de producto de manera fácil.. No he probado ese corrector aunque si otro con ese tipo de brochita (no recuerdo marca) y me gustó bastante. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocia la web, creo que un dia entre por casualidad pero no me quede mucho tiempo porque no habia escuchado sobre ella pero ahora leyendo tu experiencia positiva voy a entrar para ver si hay algo que me guste. Un besote!

    ResponderEliminar

  11. No conocía de esta pagina. Voy a visitarla para buscar un producto como este ya que a se me marca mucho el circulo negro de las orejas. Mi duda seria en el color por mi piel. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  12. Hola! bueno te cuento que yo casi no me maquillo pero si he probado algunos maquillajes, he visto esta marca en algunos estantes de una tienda que se llama TJMAX en US son productos que obviamente solo encuentras uno o dos y ciertos productos pero nunca me imagine que fuera muy bueno, acá andan como en 8 a 10 dls pero como te dije solo puedes encontrar uno o dos productos la próxima vez que vaya voy a poner mas atención en este producto. saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que el corrector me ha parecido muy, pero que muy apetecible. La web Quieru, no la conozco pero ahora mismo voy a echar un vistazillo a ver qué tal, tiene buena pinta. Mil gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa...

    No conocía esta tienda y eso de la intermediación me ha parecido muy interesante, pues así puedes conseguir muchas marcas. Imagino que te ha salido más a cuenta comprar el corrector aquí que en una perfumería física que por cierto tiene una pinta estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo una amiga que hace dias me pregunto de que si yo conocía un portal asi, tenia varios y queria conocer mas, la verdad no le supe decir, pero ahora que te lo, ya mismo le paso esta publicación, creo que le servirá mucho... gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta web y mira que soy de comprar mucho on líne, así que esto será motivo para trastear un poquito jeje y los costos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía esta wed pero seguro que me paso a ver que me agarro. El corrector me ha gustado mucho su presentación mas por su aplicador.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Qué chévere la recomendación guapa, yo quiero un corrector de esos tan buenos que muestran, voy a ponerme en la tarea porque últimamente no tengo como esconder estas benditas ojeras :D Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. No tiene mala pinta, pero creo que mis ojeras son de exigencia profesional directamente. Desde que encontre el corrector salmón de kryolan no arriesgo con otra cosa...porque con todo se siguen viendo.

    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...