Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 11 de enero de 2016

Mi wishlist de Sammydress en belleza y bisutería y código decuento

Hola guapísimas,
hoy os vengo a hablar de Sammydress, seguramente conoceréis esta tienda online que cuenta con un amplio surtido de productos: moda, accesorios, belleza, lencería, disfraces, calzado, juguetes.. a precios muy económicos con gastos de envío gratis.
Cuentan con un chat 24 horas para atender cualquier duda que pueda surgir.
¡Importante!, con el código Rebaja tendréis los siguientes descuentos
  • 3$ en compras mayores de 30$, 
  • 5$ en compras mayores de 40$
  • 8$ en compras mayores de 60$
  • 10$ en compras mayores de 80$
  • 14$ en compras mayores de 100$
  • 18$ en compras mayores de 150$
  • 30$ en compras mayores de 200$
  • 35$ en compras mayores de 250$
Este código es permanente, no tiene fecha de caducidad.

Además, podéis descargar la app y disfrutar de un 8% de descuento  adicional en todos los artículos

Os dejo dos wishlist: de productos de belleza y de bisutería.
  • Wishlist de productos de belleza
 

1-Beauty 11 Pcs Wool Makeup Brush Set with Pure Color Pouch  - 7,68 €
2-Estuche de sombras de ojos y rubores - 3,45 €
3-Eyeliner líquido negro - 3,88 €
4- Pestañas postizas hechas a mano - 4,02 €
5- Pintalabios de larga duración waterproof - 2,80€
6- Masajeador -3,19 €

  • Wishlist de bisutería


1- Tobillera - 5,81€
2- Colgante- 3,60  €
3- Pendientes con forma de luna - 4,86 €
4- Pendientes con forma de cruz - 3,83 €
5- Collar bohemio- 8,15 €
6- Pulsera plateada -2,95€

Y en un mes estamos en San Valentín, os dejo el link a un especial San Valentín con productos al 50% de descuento. También para este especial tenéis un descuento, utilizando el códigoVLTDS tendréis un 15 % de descuento adicional hasta el día 20/02/2016.

¿Conocéis esta tienda? ¿Cúal es vuestro producto favorito?

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

22 comentarios:

  1. Las mujeres de la familia son hinchas de la bisutería, cada salida es una nueva y me gusta acompañarlas puesto que labore en el área de control en una conocida empresa peruana exportadora. Me dejas sorprendido con las cejas, todo lo que puede decorar la belleza de una mujer.

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas mas estupendas!1beso

    ResponderEliminar
  3. Dicen que no hay mujer fea, sino con marido pobre, los cosméticos hacen milagros.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Menuda lista... podria ser la mia tambien porque me gusta todo lo que elegiste... besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Es verdad que para el maquillaje si que no lo compro en tiendas chinas, pero sin embargo, he de decirte que me ha encantado el collar de diamantes (2) y los pendientes en forma de cruz (4), de hecho, estoy ahora echándole un vistazo a los enlaces que has puesto y viendo los precios que está todo muy económico. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta tienda!! es de lo mejro

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez he comprado en sammydress, pero no había caído en que tenían maquillaje, ya nos contarás que tal sale

    ResponderEliminar
  8. Precisamente estuve echando un ojo el otro día a esta web, al apartado de maquillaje, y hay cosas interesantes pero no sé yo qué tal andarán de calidad.. un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa... todo esta precioso, pero sin duda lo que más me encantó fue la tobillera, la quiero para mi jejeje muchas gracias por compartir y presentarme esta belleza, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una lista de lo más completa! me quedo con las brochas y las pulseras! saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía la tienda y veo que hay bastantes cositas interesantes. Aunque la verdad no suelo contar ni bisutería ni maquillaje en tiendas online, porque tengo la piel sensible y tanto con la buisutería como con el maquillaje, tengo que ir con cuidado o me salen unas ronchas flipantes, por no hablar de lo que escuecen.
    Pero vamos, que no está de más descubrir nuevas tiendas. ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección de productos. Las brochas me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estupenda selección, me gusta el set de brochas que has elegido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conica la pagina, me pase a mirar que tal y me enamore de alguna que otra cosita xD, tienen cosas preciosas y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  15. pues no conocía la web, de donde viene y cuanto tarda en llegar?

    ResponderEliminar
  16. Las brochas me encantan, y por el precio están genial.

    Thestyleof

    ResponderEliminar
  17. De la primera wishlist sin duda me quedo con el labial y de la segunda con la tobillera, aunque me ha costado elegir porque son cosas preciosas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Compro muiiiiito nessa loja!
    Tudo perfeito!
    Muito legal sua lista de desejos... :)
    Indico o post e a loja a todas meninas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta uno de los colgantes! Me he enmorado <3. Saludos y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado la atencion la tobillera nunca habia visto nada parecido!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el tono de la barra de labios de la wishlist de productos de belleza!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...