Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 4 de enero de 2016

Idéalia de Vichy: Crema iluminadora y alisadora para piel normal y mixta

Hace un tiempo os hablaba de un serum que me gusto mucho, Idealia de Vichy. Hoy os vengo a hablar de la crema hidratante de la misma linea gracias a la colaboración con la farmacia online Dosfarma, que os recomiendo.

 www.dosfarma.com

En su web vais a encontrar un amplio surtido de artículos de parafarmacia online a precios muy buenos, os invito a conocerla, señalar que los envíos son gratis a partir de 70 €, podéis pagar con Paypal, tenéis devolución garantizada en 14 días e incluso podéis consultar cualquier duda por Whatsapp. Además tienen una zona outlet con productos rebajados hasta un -70%.

Ya hablando de la crema iluminadora y alisadora para piel normal y mixta Idéalia, y antes de empezar a analizar el producto, deciros que la gama Idéalia esta formada por los siguientes productos:

1- BB Cream
2- Corrector de manchas : Idealia Pro
3- Serum
4- Crema iluminadora y alisadora para piel normal y mixta
5- Crema iluminadora y alisadora para piel normal y seca

Esta crema esta indicada para alisar la piel, afinar el poro y unificar el tono.

crema iluminadora y alisadora idealia vichy 

Composición
El activo principal es la kombucha, obtenida por la fermentación del té negro. La kombucha contiene alfa- hidroxiaciácidos, polifenoles y vitaminas que le confieren  propiedades anti-oxidantes y tonificantes.

 Lista de ingredientes:
COMPOSITION AQUA / WATER - GLYCERIN - DIMETHICONE - ALCOHOL DENAT. - PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE - SACCHAROMYCES/XYLINUM/ BLACK TEA FERMENT - MYRETH-3 MYRISTATE - ISOPROPYL PALMITATE - PENTYLENE GLYCOL - CETYL ALCOHOL - OCTYLDODECANOL - SYNTHETIC WAX - PEG-100 STEARATE - CI 17200 / RED 33 - CI 15985 / YELLOW 6 - CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE - STEARYL ALCOHOL - MICA - CARBOMER - GLYCERYL STEARATE - DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER - DIMETHICONE CROSSPOLYMER - METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER - SODIUM HYDROXIDE - PHENOXYETHANOL - ADENOSINE - TOCOPHERYL ACETATE - CAPRYLYL GLYCOL - CAPRYLOYL SALICYLIC ACID - PARFUM / FRAGRANCE

Los activos los he puesto en negrita: Vemos que aparte de la kombucha de la cual ya sabemos las propiedades, tiene tocoferil acetado que es una forma de vitamina E, y cumple las funciones de acondicionar la piel y tiene propiedades antioxidates y el ácido capriolil salicílico que es un beta-hidroxiácido y tiene propiedades exfoliantes, anti-inflamantarias y antisépticas. Además lleva filtros solares.
En negativo lleva alcohol denat en la cuarta posición del INCI.

Mi opinión
Es una crema de color rosado con un olor floral muy agradable. Tiene una textura fresca que
se absorbe rápidamente por la piel y es muy reconfortante.

 Idealia Vichy

Llevo apenas una semana utilizándola y es cierto que deja la piel más luminosa, sin embargo, no he notado el poro más fino. En cuanto a unificar el tono, yo la verdad es que no tengo manchas, así que no puedo dar una opinión.
Es una crema asequible, cuesta en torno a los 20 € el bote de 50 ml y me gusta salvo por el tema del alcohol.

¿Que os ha parecido esta crema? ¿Conoceís la gama Idealia de Vichy?

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

32 comentarios:

  1. No conocía esta gama, pero los productos de vichy me suelen encantar :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog.
    Te sigo desde el #beetag un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Idealia es una de las lineas que mas me gustan de Vichy, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Cuando sacaron la gama una amiga que trabaja en una farmacia me trajo muchisimas muestras asi que estuve un tiempo probando y... me daba grasa, notaba la piel demasiado brillosa, por lo que dejé de usar los sobrecitos y los fui repartiendo a otras amigas...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Mi pregunta es : quita las manchas? , esta crema se ve interesante, ya que huele bien y por lo que veo a ti te gustó.
    Aunque vivo en México y me costará muy caro el envío y eso.
    Gracias por comparti!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero los productos de Vichy son productos de muy buena calidad. Me parece perfecto lo de la web a través de la cual se pueden pedir este tipo de productos, ahorras tiempo y si además, ahorras dinero, pues qué quieres que te diga, es perfecto. De todas formas, estos productos de Vichy los tengo muy cerquita de casa, en mi farmacia habitual. Si te comento, que hay otros productos muy buenos que me han recomendado que no están en la farmacia, y ésos sí que es muy probable que los encuentre a través de la pág que nos comentas. Lo voy a intentar ahora mismo. Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por suerte yo de momento no necesito este tipo de productos para la cara.
    Soy de las sencillas, que se ponen la tipica crema hidratante basica ^^

    Espero que sea genial esta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA
    ¡feliz año nuevo!
    No conocia el producto pero bueno aqui en Venezuela no se consiguen muchas marcas ahora, espero las cosas vayan mejorando. Por lo que cuentas es buena, tal vez si la puedo conseguir la compro y te cuento como me va con ella n.n
    Saludos y gracias por tu reseña de ella :)

    ResponderEliminar
  9. Yo he utilizado unas cuantas muestras de esta crema y sí va bien pero tampoco he notado nada del otro mundo la verdad, no es una crema que me llame comprar.
    Un saludo, te espero en mi blog
    Nia's Sanctuary

    ResponderEliminar
  10. En una semana es imposible notar nada, yo llevo un tiempo usando una de La Roche Posay, pero como hay días que se me olvida, tampoco veo que los poros disminuyan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conozco la linea, pero siempre cuento con la opinión de los productos de los demás a la hora de decantarme por alguno. :-)

    ResponderEliminar
  12. No conozco esta crema en concreto de Vichy, pero igual me animo la próxima vez a ver que tal

    ResponderEliminar
  13. No he probado nunca ninguna crema de Vichy. Es de la firma Loreal,pero de venta en farmacia, ¿no? Así a la vista y por lo que cuentas me recuerda mucho al Acquasource de Biotherm. El precio no está nada mal.

    ResponderEliminar
  14. Pues tenía ganas de probar esta línea pero creo que se me quedará corta de hidratación sobre todo ahora así que de momento va a ser que no, además tengo un montón por gastar antes.. muaks

    ResponderEliminar
  15. No he utilizado esa gama de productos de Vichy, aunque se otros. Me a gustado mucho tu análisis. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no he probado nada de la firma... Tendre que apuntarmela tiene una pinta estupenda!! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo de esta gama he probado el serum y la BB Cream. El serum me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Claro, en una semana es muy difícil ver resultados, al menos mínimo tendrás que esperar un mes.. Este crema si que la conocía pero no es para mi piel!
    Ya nos seguirás contando si ves los resultados!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, pero por lo que haz escrito me interesa... Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Se ve muy interesante, espero conseguirla y que me de los resultados tan bueno que has tenido.
    Abrazo del alma!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las texturas frescas y de rápida absorción así que voy a ver si la pruebo.

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante, nunca he probado la marca, lo tenndré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  23. Miraré por esta página, parece muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  24. No conocía este producto pero tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
  25. No la conocía y he aprendido mucho sobre ella, la tendré en cuenta para próximas compras. ¡Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  26. Igual para notar algo en el poro tienes que llevar al menos medio bote. Yo por suerte ese problema no le tengo jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Genial esta marca vichy, yo he utilizado el tónico

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta. La marca siempre la he probado para cremas solares y va bien :)

    ResponderEliminar
  29. Apuntes hechos, nunca la he probado pero ya está en la lista

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...