Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 25 de enero de 2016

Firmoo: Gafas online buenas, bonitas y baratas

Firmoo es una óptica online que seguramente conoceréis ya que que colabora con bloguer@s habitualmente.
Yo no los conocía y por fin he tenido la oportunidad de colaborar con ellos y os dejo mi más sincera opinión.
firmoo logo

En Firmoo podréis encontrar tanto gafas graduadas como de sola unos precios supercompetitivos, además disponen de una gran cantidad de modelos, y lo más importante, de buena calidad.

Quizás comprarse unas gafas online, sobre todo si son graduadas, nos puede llegar a generar dudas, pero os aseguro que el proceso os va a resultar cómodo y fácil.Tenéis un probador virtual en el que subiendo vuestra foto podéis probaros las gafas que elijáis.

Os cuento mi experiencia.
Elegir entre gran cantidad de monturas lleva su tiempo, pero la opción que os comento de probador virtual ayuda bastante. Una vez elegidas, si tienes graduación, como en mi caso, tienes que meter los valores. Veréis que es un cuadro muy detallado, hay datos que son los propios ópticos no nos incluyen cuando nos gradúan, a mi me paso con la PD, que es la distancia entre las pupilas, así que imagino que os puede pasar también a vosotras, así que os explico como podéis sacarla:
Pide alguien que te la mida, mirando al horizonte, con una regla que tenga escala en milímetros, sería la  distancia desde de la parte central de ambas pupilas.

pd distancia interpupilara
Yo, como no tenía este valor, me hice una foto mirando al frente delante de un espejo, y con una regla en la frente, después me medí la distancia entre las dos pupilas, es otra opción.

Y estas son las gafas que me pedí:
firmoo gafas f1010


Vienen con su cajita, una gamuza, con una funda y un destornillador pequeñito para ajustar. De estos dos últimos se me olvido hacerles la foto, perdonad.
firmoo gafas

Los detalles laterales:
firmo gafas f1010

Y como quedan puestas:
firmoo gafas f1010

Estoy encantada, me pedí los cristales básicos, y aún así genial, no le puedo poner ningún pero.
El modelo era igual que el de la fotografía, el F1010 os dejo el link, aunque por lo que veo, el color granate que yo cogí se ha agotado y solo queda en negro, quizás cuando este en stock vuelva a aparecer mi color.

Las gafas tardaron un semana en llegarme, las mandan con DHL, así que en este sentido no vais a tener problemas.

Así que experiencia 100% positiva, os recomiendo esta óptica, si tenéis mucho recelo probad para haceros un segundo par de gafas, para estar por casa, aunque cuando las veáis tan bonitas, seguro que la pasáis darlas uso como principales.

Y vosotras ¿conocéis esta óptica online?

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

21 comentarios:

  1. Hola linda te va muy bien el color se ven padrisimos,y es verdad he visto la pagina y hay tantos modelos que no sabes a cual irle, lo que mencionas del prigramador no lo he echo pero gracias por losbtips un saludo me gustaria verte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido alguna gafa de firmo y encantada :) Te quedan las gafas super bien :)
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Son unas gafas preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el sitio porque soy usuaria de gafas. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las gafas y te quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estas guapisima!! a mi me tocaron unas en un sorteo... como tu dices son de buena calidad y ademas hay muchos modelos a cual mas bonito para elegir...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus gafas, te quedan genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya! No conocía la página y me ha parecido muy guay. Las gafas que has escogido me parecen muy bonitas y la verdad es que te quedan genial creo que le van mucho a tu cara. Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Las gafas que has elegido son preciosas y además te sientan genial. Son originales y divertidas. Me gustan muchísimo. Yo antes también usaba gafas, en la actualidad no, me operé la miopía. Eso sí, quizás no tarde la vista cansada, ja ja. Así que tendré en cuenta tu post, pues me parece muy, pero que muy práctico y además las gafas son preciosas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosas!!. Lo mejor es que hay tantos modelos para elegir que creo que me decantare por alguna.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. son muy bonitas...me encanta el dibujo que tiene en la patilla.pero por suerte ahora mismo no necesito ninguna.besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho la marca y tus gafas son muy bonitas. besos, :))

    ResponderEliminar
  13. gracias por el post:) son chulísimas y tú además eres guapísima:) Te invito a pasar también por mi blog de maquillaje y moda; espero que te guste:) Un beso.
    http://ojosdegatamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo te han quedado las gafas, yo ya las conocía... tengo dos!!!
    jejeje besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho y sólo hago que leer buenas críticas acerca de esta óptica on-line así que me pasaré a ver qué veo por ahí! Un besazo y gracias por la info

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que sí que conozco esta optica, el problema es que yo tengo una graduación un poco complicada y prefiero no cambiar de optica, pero tengo amigos y conocidos que han confiado en Firmoo y están encantados. Por cierto, uans gafas muy muy chulas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien tengo las mias de esta marca pero a mi me marean! No estan bien graduadas del todo.
    Un besico
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...