Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 17 de enero de 2016

Ampollas antiaging Diactive Cosmetics con vitamina C y proteoglicanos

Si estais buscando un tratamiento de choque para hidratar e ilumina la piel, las ampollas antiaging Diactive Cosmetics os vendrán como anillo al dedo.
No conocía la marca, pero cuando vi en la farmacia que tenían proteoglicanos y vitamina C, no dudé en comprarlas también porque solo costaban 6 €.

El pack contiene 5 ampollas de 2 ml cada una y un aplicador.

Ampollas antiaging Diactive Cosmetics


Composición
Los principios activos de estas ampollas son:
  • El ácido ascórbico es la vitamina C que tiene capacidad para neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UVA y además actúa como antioxidante y anti-inflamatorio. Cuando se aplica después de quemaduras por el sol, la vitamina C reduce el enrojecimiento un 50% más rápido que en las zonas no tratadas. Además, estimula la síntesis de colágeno y reduce las manchas cutáneas.
  • Los proteoglicanos son unas macromoléculas naturales capaces de restaurar las células de la epidermis y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.
  • La acerola es una de las frutas con mayor contenido en vitamina C.
Os dejo la lista de ingredientes:
Propylene glicol, aqua, ascorbic acid, methylpropanediol, Peg-40 hydrogenated castor oil, soluble proteoglycan, malphighia glabra (acerola) fruit extract, carylyl glycol, glyceryl linoleate, glyceryl oleate, phenylpropanol, glyceryl linolenate, malodextrin, parfum, hexyl cinnamal, hydroxysohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, geraniol, butylphenyl methylpropional, d-limonene

Forma de uso
Se aplica por el rostro y se quita el exceso con un algodón y encima puedes utilizar tu tratamiento habitual. Están indicadas para el día, o, si se quiere un resultado más intensivo, también por la noche. Yo sin embargo, prefiero usarlas solo por la noche, ya que, como la mayoría de tratamientos con vitamina C, dejan la cara un poco  brillante, y de noche, se absorben por la piel y amaneces con la piel luminosa y radiante.

Ampollas antiaging Diactive Cosmetics

Las ampollas se pueden utilizar las siguientes 24 horas después de abrirlas, así que una ampolla te da perfectamente para dos usos, siempre y cuando sean en días seguidos.

Mi opinión
 Me han gustado mucho, dejan la piel luminosa, hidratada y elástica. Además son muy asequibles.


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

15 comentarios:

  1. yo debería incorporar algún producto con vitamina c a mi rutina facial, creo que mi piel me lo agradeceria jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad el precio es atractivo y si realmente te dejan la piel como la deseas pues bienvenidas sean, gracias por la recomendación, buscarè por mis rumbos ojalá encuentre.

    ResponderEliminar
  3. Genial no? no conocía la marca pero si son la mitad de buenos que los Proteoglicanos de Martiderm me conformo jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El producto se ve genial. No sé si aquí lo vendan, pero si no, voy a buscar algo que contenga el ingrediente ese Proteoglicanos, que es la primera vez que lo leo y por lo que comentas, es un ingrediente super bueno. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por ese precio están genial,a ver si las encuentro!!

    ResponderEliminar
  6. No las conocía pero pintan genial, tanto por el precio como la vitamina c y veo que dan resultado, debería cuidar más mi piel, que debido a la falta de costumbre no lo hago. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo has conseguido por un buen precio, en las farmacias también he conseguido productos que me dan buenos resultados, muy buena revisión.

    ResponderEliminar
  8. Están fenomenal de precio! Tengo las de Martiderm y los efectos son similares, luminosidad y si se usan con periodicidad, la piel se ve mucho mejor. Estas desde luego merecen la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No las conocía pero si los efectos son similares a los de las de Martiderm las probaré porque son muy asequibles y para un tratamiento revitalizante puntual vienen el número justo de ampollas. Genial post!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy buenas estas ampollas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que no me gusta mucho el formato de ampollas de cristal (tengo miedo de cortarme ;-)), pero me encantan los productos con vitamina C.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Este tipo de ampollas para usarlas como un extra de vez en cuando están genial, he probado algunas y cada vez que noto que mi piel lo necesita... zas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado de otras marcas pero estas son más baratas así que las probaré, gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía estas ampollas, y me ha gustado bastante la fórmula así que tomo buena nota, me apetece probarlas, mil gracias por la información. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...