Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 22 de diciembre de 2015

Nars Superorgams vs. Sleek Rose Gold: Comparativa

Hoy os traigo una comparativa de coloretes, ambos me encantan y son muy similares.

Nars vs. Sleek

Por un lado tenemos el Super Orgasm de Nars, que es un tono coral con brillos dorados, es una versión del famoso Orgasm pero con más purpurina y por el otro el tono Rose Gold de Sleek un coral más anaranjado que el primero también con brillos dorados.

Nars Superorgasm
Nars Superorgasm

Sleek Rose Gold
Sleek Rose Gold

















Aquí vemos los swatchesSuperorgasm combina purpurina en tamaño fino y más gordito mientras que en Rose Gold los brillos dorados son más intensos, uniformes y están más fundidos con el color.

superorgasm vs. rose gold


Y como quedan puestos:

Nars SuperorgasmSleek Rose Gold

En ambos coloretes la duración es similar, bastante alta.

Pero la gran diferencia esta en el precio, os cuento lo que me costó cada uno:
Sleek Rose Gold - 5,49 €  - 8 gr -0,68 €/gr
Nars Super  Orgasm -29,95 -3,5 gr - 8,57  €/gr
 Como véis, la diferencia de precio es abismal. No lo compensa, será Nars pero imposible compensarlo, aparte que Sleek no tiene nada que envidiarle, no puedo decir que me guste más el de Nars que este. Así que, me quedo y recomiendo Sleek.


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

14 comentarios:

  1. hola, yo me compre el de sleek y estoy encantada con el, hace tiempo que leí que era un clon y como bien dices es de buena calidad y pigmenta mucho, el de Nars no lo tengo y no pago por el teniendo otras marcas más baratas y de muy buena calidad, gracias preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hala! Pues me lo apunto porque el parecido es increíble, y en cuanto a los brillos, casi que prefiero algo más sutil que lo de Nars. Gracias por enseñarnoslo! Te espero en mi blog si te apetece, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el orgasm de Nars y es mi colorete preferido pero este de Sleek me ha hecho ojillos alguna vez en la tieda la verdad

    ResponderEliminar
  4. Yo también ví una comparativa en algún sitio y tengo ese tono de Sleek, dura un montón y queda precioso (además está fenomenal de precio, claro!!). Supongo que el de Nars tendrá algo distinto para que exista esa diferencia, pero yo me quedo con el de Sleek! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. También había leído que el Hot Mama de theBalm era un clon o similar a este de Nars. Son buenas opciones por un precio mucho más bajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aplicado me gusta más el de Nars pero el de Sleek no tiene nada que envidiarle la verdad, y por la diferencia de precio también me quedaría con el de sleek.

    ResponderEliminar
  7. A mí el de Nars me parece demasiado caro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Tengo varios coloretes de Sleek, incluido el que enseñas... y ninguno de Nars, con esto te lo digo todo... besines

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de Sleek y tuve el Orgasm de Nars, mucho antes de que se oyera hablar tanto de esta marca, me lo trajo una amiga de EE.UU bastante más barato de lo que lo encontramos aquí, es un colorete bonito pero la marca Nars la encuentro demasiado cara para lo que veo, al menos los precios que encontramos aquí


    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo los veo super iguales, y como dices la diferencia de precio es abismal, tengo varios coloretes de sleek y me gustan mucho, y en este caso además creo que preferiria el de sleek porque no tiene la purpurina que se note tanto, la tiene más integrada. Tambien he de decir que no he probado nada de nars ni de gamas asi altas, pero bueno
    un besote

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado, no he probado nars, si sleek y me encantan, pero viendo lo visto, hago bien con las de sleek

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito tengo el de sleek y me gusta bastante Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el color!!! queda precioso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...