Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 11 de diciembre de 2015

Benefit Gimme Brow

En los últimos tiempos, ¿no os parece que las cejas han cobrado más importancia a la hora de maquillarse?, ahora están en el lugar que se merecen.
Y es que tener unas cejas pobladas y bien dibujadas suma muchos puntos a nuestro look así que es importante encontrar un producto que nos vaya bien.

Benefit Gimme Brow se define como un gel voluminizador con fibras, de manera que el efecto que hace es el de crear ceja donde antes no había en lugar de colorear sin más los espacios vacíos.

Gimme Brow Benefit 


Tiene un cepillo fino lo que permite una aplicación muy precisa.

Gimme Brow Benefit


El resultado que se consigue es muy natural, os dejo una imagen usandolo en una ceja y la otra sin maquillar.

Gimme Brow Benefit swatch

Yo he respetado el grosor de la ceja, pero es modulable así que podrás hacer más gruesas tus cejas con un resultado igualmente natural.

También destacaría que es water-resistant y de larga duración.

La compre en Sephora y me costo casi 26 €, creo que la podréis conseguir algo más barato en alguna web. Puede parecer algo caro, de hecho a mi me lo pareció, pero merece la pena, y de hecho, cuando se me acabe, pienso repetir.

Esta disponible en dos tonos; medio-claro y medio-oscuro, yo me cogí el más oscurito.

Y vosotras ¿habéis probado este gel?

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

20 comentarios:

  1. Se nota el efecto en la foto, está muy bien. La única pega es que no me puedo gastar 26€ en eso... Así que me conformo con el de Maybelline.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comprarme un gel fijador, este tiene buena pinta pero el precio me parece excesivo...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo me apaño muy bien con uno similar pero bastante mas baratillo... jeje,y tambien pienso repetir con el... besines

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tenía el año pasado y era un producto que me encantó, maquillabas las cejas de una forma natural. Pero no renové con él por el precio, pero sin duda volveré a él en algún momento de la vida.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me la probaron una vez en stand y la verdad que quedan bastante naturales. Yo uso normalmente brown drama de maybelline y me encanta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la estética de la marca y utilizo algún que otro producto, aunque no son convencionales y es cierto que hay que saber utilizarlos. En concreto éste no creo que lo utilizara, mis cejas son oscuras y finas y me viene mejor un lápiz para sencillamente dar una ligera forma sin más.

    ResponderEliminar
  7. Conocía el producto pero no lo he llegado a usar.
    Yo pocas veces suelo maquillarme las cejas porque me las suelo ver demasiado marcadas, pero este tipo de producto me parece que está muy bien para dar un toque de color y fijación a nuestras cejas sin que parezca nada artificial!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo el resultado. Yo tampoco suelo maquillarme las cejas, pero conforme el tiempo va pasando y me fijo en los maquillajes, quizás me decida a probarlo. La verdad es que me ha gustado mucho lo de su aplicador y la naturalidad que tiene. :)

    ResponderEliminar
  9. Se ve que funciona ^^
    Yo de momento me apaño con lápices, no he probado ningún producto de este tipo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Es un producto que tengo muchas ganas de probar porque sólo hago que ver y leer excelentes críticas sobre él así que en que gaste un par que tengo a ver si tengo descuento sephoriano y lo pillo, muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantan este tipo de productos. Se nota bastante la diferencia en la foto y quiero probarlo ya!! A veces me gusta el efecto de ceja más poblada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente comprármelo, me parece que me va a venir genial porque tengo las cejas escasas!! Bss :)

    ResponderEliminar
  13. El resultado se ve muy natural, no soy muy fan de maquillar la ceja sino es necesario...porque hay algunas que se pasan y queda horrible!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el cepillo tan pequeño que tiene porque para las que tenemos las cejas finas es ideal.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. NO lo he probado pero me encanto el efecto super natural que dejo en tus cejas, yo también lo seguiría usando vale la pena

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana María,

    No conocía este producto así que me ha venido muy bien tu post. La verdad yo para la cejas uso el dúo en sombra de Anastasia Berverly Hills y lápices para cejas, pero no descarto probar un gel de este tipo, así que apunto tu recomendación.

    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien. Si es cierto que todo lo de Benefit es algo caro, pero si cumple lo que promete es dinero bien invertido. Gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  18. Se nota el efecto en la foto, gracias por el review, es probable que le de una oportunidad :)
    Me paso ya a desearte unas felices fiestas también. Encantada de conocer tu espacio. ¡Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta, lo malo es que el tono claro no se parece a mi pelo de la ceja y se ve como un parche. Yo utilizo el gel de make up forever, que tienen varios tonos y el cobrizo es exacto a mi color.

    Besitos de cramelo

    ResponderEliminar
  20. Últimamente veo muchos productos para cejas y este parece muy completo, un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...