Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 3 de noviembre de 2015

Seslash: Serum activador del crecimiento de pestañas

Hacía un tiempo que notaba mis pestañas más débiles así que estaba buscando algún producto activador del crecimiento de las pestañas y y es que estas se deterioran por muchas cosas:
-Los cosméticos, por ejemplo las máscaras waterproof que se adhieren fuertemente a las pestañas y las debilitan, los rizadores metálicos, tratamientos médicos, estrés, incluso algo tan común como el café tiene relación con el deterioro de la pestañas.

Cuando encontré este tratamiento de Sesderma no dude en comprarlo, porque es una marca que me gusta mucho y además me costo aproximadamente 20 €, había visto en internet otros tratamientos a 50 € así que este me parecio asequible.



DESCRIPCIÓN
Activador del crecimiento de pestañas y cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados.
Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.
Ideal para el tratamiento de pestañas y cejas cortas y/o escasas. También puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas.
Los primeros resultados visibles se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.


PRINCIPIOS ACTIVOS
Gracias a la combinación de activos como factores de crecimiento, extracto de morus albatrébol rojo y péptidos, prolonga el ciclo natural de crecimiento de las pestañas. Retrasan su caída, activan su crecimiento y regeneran las dañadas. Además completa su fórmula con ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad. Aceite de jojoba y pantenol que nutren y protegen las pestañas mejorando la resistencia.
Os dejo la lista de ingredientes, perdonad que la foto no se ve muy bien.



FORMA DE APLICACIÓN
Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar la máscara de pestañas.
Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.


El producto se aplica con este cepillo que es una esponjita que se pasa por pestañas y cejas.


Yo le he utilizado durante un mes de forma bastante constante solo en las pestañas. Se tiene que aplicar mañana y noche, alguna vez me he saltado una la aplicación.

He notado las pestañas sobre todo más fuertes y más engrosadas en cuanto a longitud no he apreciado cambio, aunque aún no he llegado al tiempo en el que se notan al máximo sus efectos.

Desde mi punto de vista si merece la pena, es un cuidado asequible y nuestras pestañas nos lo agradecerán.


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






18 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues me parece una buena opcion, aunque yo llevo tiempo con un tratamiento de Belcils que tambien me funciona de maravilla... no sé, de momento creo que no cambio, pero me lo apunto, quien sabe...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, tengo las pestañas bastante largas así que lo único que me aplico de vez en cuando es algún tratamiento vitalizante como el de Belcils.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. está genial, yo de momento con las pestañas no tengo problema jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. De momento no tengo problemas con mis pestañas bueno eso digo yo jajaja. Pero este tratamiento me llamo la tensión así que si un día lo tengo me gustaria probarlo :).
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me parece super el producto, aunque yo vengo usando aceite de resino con muy buenos resultados, se podría complementar... gracias por la info! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Siempre e querido probar este tipo de productos pero lamentablemente en mi país no se encuentran.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!! nunca he usado un tratamiento para pestañas y este parece genial. Luego les cuento como me resulto jijiji. Saludos ODV y RCL

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto, no es tan caro como otros productos para la misma función.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad, no lo conocía pero tiene una pinta estupenda. Genial la entrada

    ResponderEliminar
  10. He escuchado TAAAANTO sobre productos similares que ya no creo en nada! jajaja me cuentas si funciona porque si lo hace me lo apunto YA! tengo las pestañas súper chiquitas jaja

    ResponderEliminar
  11. estoy con uno de una marca muy muy economica y de momento creo que empiezo a notar algo, pero tengo que hacerme fotos y comparar con las que me tomé al principio de empezar el tratamiento. Este también me gustaría probarlo, porque dentro de los productos de gama más superior, no llega al precio que tienen otros, y tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. ¡20€ es super asequible! A mi los sérums estos me vuelven loca. Primero empecé con el M2Beute (pero para las cejas que son mi punto débil) menudo dineral me costó para nada...así que ahora estoy probando otros, también más asequibles. Yo tambien note que principalmente cogen mas color y grosor...así que son todos parecidos.
    Feliz juernes! Muuuakiss!
    Alaia.

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena forma el formato del aplicador en esponja para aplicar mejor desde la raíz. Hace años me compré la mascara de Talica para hacer crecer las pestañas, mes costó sobre unos 30 euros en farmacia y fue una gran decepción. El cepillo era como el de una mascara de pestañas con lo que era muy difícil aplicarlo en la raíz de la pestaña y yo era poco constante porque muchas veces se me olvidaba aplicármelo. Con Talica no noté absolutamente nada, pero como digo hace mas de 7 años con lo que la cosmética ha evolucionado mucho desde entonces...

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene muy buena pinta y no parece que tenga nada que envidiarle al famosísimo Xlash por ejemplo, que cuesta un riñón. 20€ está más que bien! Gracias por compartirlo porque tampoco conocía la marca! un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Este no le conocia. la verdad es que como este tipo de productos no me hacen falta jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir tu experiencia. Yo nunca he probado un producto para pestañas y no me vendría nada mal. Me lo anoto
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...