Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 29 de noviembre de 2015

Retises 0.25 de Sesderma: Crema de retinol y vitamina C

Sesderma es una de mis marcas favoritas, sus cosméticos son eficaces, bien formulados y con una buena relación calidad/precio.
He probado varios productos con retinol de esta marca pero hoy os vengo a hablar de Retises 0.25.

El retinol es uno de los principios activos que más resultados dan en la lucha contra el envejecimiento, así que siempre lo incluyo en mi rutina de cuidado de noche, ya que puede producir fotosensibilidad.
 Se ha demostrado que por vía tópica:
  1. Estimula la formación de colágeno y elastina.
  2. Acción anti radicales libres (antioxidante).
  3. Inhibe a las enzimas que degradan el colágeno de la piel
  4. Aporta luminosidad a la epidermis ya que inhibe la molécula que frena el transporte de las células de melanina a la piel y reduce a la enzima formadora de melanina.
  5. Exfolia la piel.
En definita, vamos a tener una piel más elástica, luminosa, alisada y con un tamaño de poro menor.

 Retises 0.25
Es un tratamiento indicado para hidratar, regenera mejorando la apariencia y la elasticidad de la piel.
Es más bien para pieles maduras, aunque yo lo usaría a partir de los 30 años.



retises 0.25

  • Descripción
Retises 0,25 es una crema de noche.Contiene Retinol puro al 0.25% y Ascorbil Glucosido (Vitamina C) al 1%; para combatir los síntomas del envejecimiento de la piel. El Retinol puro es la forma más activa de la vitamina A, uno de los activos más eficaces contra las arrugas, indispensable para aumentar el contenido de colágeno y la regeneración natural de las células en la epidermis. Con efecto exfoliante, atenúa las manchas. Repara y protege de los daños que sufre nuestra piel con el paso del tiempo. La acción antioxidante de la vitamina C aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Formulada con un conjunto de activos que se complementan: Solución de Palmitoyl Oligopeptide, estimula la síntesis de colágeno y glycosaminoglycanos reforzando la epidermis. Mejorando la elasticidad perdida con el paso de los años. Antarticine, aumentan el crecimiento y cohesión de los fibroblastos, consiguiendo una piel lisa e hidratada. Los Ácidos boswellicos añadidos a la formulación permiten una acción calmante y descongestiva.

  •  Composición
Sus activos son:
Retinol 0.25%, retinil propionato, solución de palmitoyl oligopeptide, ascorbil glucósido, glicoproteína del mar antártico (Antarticina), ácidos boswelicos.

En la descripción del productos que hace la marca y que os he puesto más arriba, se explica muy bien lo que hace cada activo, lo único diferenciar entre retinol puro y retinil propionato, el segundo es más estable pero el primero es el más eficaz. La vitamina C viene estabilizada en forma de ascorbil glucósido.

Os dejo su lista de ingredientes:
retises 0.25 ingradientes
  • Mi opinión 
Esta crema se absorbe rápidamente por la piel. A pesar de ser ligera tiene un punto graso, pero yo tengo la piel mixta y no me la noto grasosa ni me deja brillos.
Se utiliza de noche, yo amanezco con que deja la piel lisa y luminosa. Es un tratamiento que me gusto mucho y de los que se notan los resultados. Repetiré.

El precio es de 35 €  los 30 ml.

También esta disponible con una mayor concentración de retinol, Retises 0.50, será la próxima que compre.

Y vosotras ¿habéis probado la marca Sesderma?¿Conociaís este producto?

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

14 comentarios:

  1. Hola! Que post tan interesante! La verdad es que debo de ser la única que aún no probo nada de Sesderma! A ver si me animo. Yo la crema tiene una pinta estupenda, pero yo si es para pieles mas maduras si que evitaría usarla con menos edad Pero todo depende de las necesidades de cada piel. Muchos besitos. Buen post! Sigue así!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta realmente.El punto graso quizás sea porque está indicada para pieles maduras.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero tengo muchas ganas, a ver si tengo la oportunidad de probar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca pero de esta linea no he probado nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero he visto muy buenas críticas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Este producto no lo conocia pero si la marca, tengo un par de sus productos en mis rutinas y estoy supercontenta con ellos... besines

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar alguna crema con retinol pero quiero informarme más para ver la que le puede ir bien a mi piel. He leído que hay que empezar con una concentración baja e ir subiendo. Me apunto esta que nos recomiendas, muchas gracias! Bss :)

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien
    es una crema q me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. No tenia la menor idea de este producto, pero según sus propiedades, seria bueno probarlo ^.^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha parecido muy interesante que nos hables de este producto, pues yo personalmente siempre he tenido mis prevenciones con el retinol, pues tengo la piel muy sensible. Sin embargo hay una marca que me ha sentado muy bien y me he animado a usarlo pues se notan los resultados en la piel.
    A mi también me parece que Sesderma es una casa de productos muy buenos, lo que pasa es que no me da la vida para probar más cosas, pero la recomiendo con seguridad como lo haces tú.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Sesderma es una marca que me gusta bastante, además que los retinoles de nueva generación no tienen nada que ver con los antiguos y merece la pena probarlos.

    Una review muy completa!
    Un beso y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta crema pero tiene muy buena pinta tras leer tu reseña, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta muy muy buena, me la apunto para dentro de un tiempecillo, de momento creo que mi piel no necesita estos efectos.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...