Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 22 de noviembre de 2015

Black Friday 2015: maquillaje, cosmética y belleza

El 27 de noviembre llega uno de los momentos más esperados del año para l@s amantes de las compras...

Black Friday

Os recopilo todos los beauty descuentos, iré actualizando a medida que se vayan sumando más tiendas así que ¡atentas!


-B-
Beautik
5 regalos sorpresa por compra mínima 25 € y gastos de envío gratis por compra mínima 15 €.

BellezaPOP
40% de descuento en una selección de marcas.
20% de descuento en el resto de la tienda.
Envíos a 2 € por compra superior a 15 €
Regalo sorpresa en todos los pedidos superiores a 30€.

Birchbox
Caja de noviembre + diciembre + bolso de regalo por compra mínima 14,95 € con el cupón NOVDIC15.

Bodybell
15% de descuento por compras superiores a 100 €
10% de descuento por compras superiores a 60 €
Sin gastos de envío a partir de 19 €
Descuentos de hasta el 70%
Del 25 al 29 de noviembre.

Body Shop
40% de descuento en productos seleccionados tanto en tienda online como en las físicas.


-C-
Clarel
9 € de regalo para las compras en la web con el código BFCLARELW.

Cosmethics
20% de descuento en productos seleccionados del 27 al 29 de noviembre.

Cosmetic Love
15% de decuento en todas las marcas hasta el 30 de noviembre.


-D-
DNI Makeup
35%  de descuento en productos de la marca DNI Makeup. Envío gratis a partir de 20 € de compra. Solo el 27 de noviembre.


-E- 
Easyparapharmacie
Descuentos de hasta el 50% . Del 27 al 29 de noviembre.

Eecobotica
Gastos de envío gratis a partir de 10 € de compra. Del 27 al 29 de noviembre.

El Arenal
2ª ud. al -50% en alta perfumería. Del 23 al 29 de noviembre. Descuento válido solo en tienda física. Excluido Chanel. -10% y gastos de envío gratis en pedidos online.

Etnia Cosmetics
Gastos de envío gratis  del 26 al 29 de noviembre.


-F- 
Fapex
Ofertas en una selección de productos.

Farma Family
Hasta 70% de descuento en productos seleccionados (unidades limitadas).

Farmaprecio
10% de descuento en toda la web del 27 al 1 de diciembre utilizando del código FRIDAY y por pedidos superiores a 30€

Feelunique
Ofertas en la semana del 23 al 29 de noviembre.


-G- 
 Gerad Cosmetics
48% de descuento en toda la web.
Gastos de envío internacionales gratis a partir de 35$ de compra.


-H- 
 Herbodieta
15% de descuento en productos de Natura Sibérica y Krous.

 HQHair
25% de descuento con el cupón BFHQ20.


-I- 
 IF perfumerías
15% de descuento por compras mayores a 115 € con el código BLACKCYBER15 del 23 al 30 de noviembre.

 iHerb.com
10% de descuento en toda la web hasta el 30 de noviembre.

 Illamasqua
Descuentos de hasta el 70% en labiales y productos para las uñas.


-K-
Kielh´s
15% de descuento y envío gratis con el código LIP90. Regalo de bálsamo labial por compras superiores a 90 €.
 
Kiko Milano
30% de descuento del 26 al 28 de noviembre y el día 30 (Cyber Monday).


-L-
La peluquería en la web
Del 27 de noviembre al 1 de diciembre descuentos en:
  - Aparatos eléctricos (Moser, Wahl, Parlux, GHD…)
  - Productos de cosmética de belleza (Kryolan, Lcn..)
  - Productos para el cuidado del cabello ( Pack regalo, set de regalo, kit promocionales, Schwarzkopf, salerm, Revlon…)
  - Productos de estética (Lámparas de uñas, cera, máquinas de depilar…)

Lime Crime
Hasta 85% de descuento. Hasta el 30 de noviembre.

L´Occitane
Descuentos de hasta el 50% y con el código BLACK  un regalo:
         - Neceser Pivoine por compras mayores de 50 €.
         - Neceser de belleza de Navidad a partir de 100 € de compra.
         - Calendario de adviento de regalo a partir de 150 € de compra.

LookFantastic.com
15% de descuento con el cupón BLACKFRIDAY.

LookFantastic.es
Descuentos en productos seleccionados.
20% de descuento con el código DELOCURA


-M- 
Maquillalia
3x2 y descuentos hasta el 35% desde el 27 al 29 de noviembre.

Maquilleo
Descuento del 20% acumulable a descuentos ya existentes con el cupón BLACKFRIDAY. Solo del 27 de noviembre.

Mifarmaciaonline 
Descuentos desde el 23 al 27 en las principales marcas.

MundoParafarmacia 
10% de descuento que se aplica directamente al comprar en su web o en tienda.


-O- 
Orlais
10% de descuento con el código  BCLKFRDAY15  del 27 al 29 de noviembre.


-P- 
Perfumes Club
Gastos de envío gratis con el código  NW18001  y ofertas durante  la semana de 23 al 27 de noviembre.

Primor
3x2 en cosmética coreana
3x2 en cuidado capilar
3x2 en diversas marcas cosméticas
10% en parafarmacia
La tienda del centro comercial Plenilunio abre hasta las 00:00 h

productosOPI.com
30% de descuento en toda la web hasta del 27 al 30 de noviembre.


-R-
Ro&ches
2x1 en una selección de productos de Germaine de Capuccini en tienda online y física del 27 al 29 de noviembre.


-S-
Sephora
20% de descuento por compras superiores a 30 € del 26 al 29 de noviembre.

Sigma Beauty
Gastos de envío gratis a todo el mundo los días 26 y 27 de noviembre.

Skin79
Gastos de envío gratis a partir de 25 €. Hasta 70% de descuento en una selección de productos. Selección de productos SIN IVA.


-T-
Ten Imagen
Descuentos en productos Ten Imagen.

Tu maquillaje online
Ofertas en. una selección de productos.


Y vosotras, ¿tenéis pensado hacer compras este día?

¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

29 comentarios:

  1. me encanto tooddooo. Tambien Sephora tiene buen especial

    ResponderEliminar
  2. Que bien saber todos estos descuentos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, gracias! Me lo apunto porque aún no sé donde picaré!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues hay algún sitio muy interesante, así que me los llevo apuntados.
    Muchas gracias por la información :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este resumen! Lo anoto porque el viernes es uno de los mejores días para comprar ;)

    ResponderEliminar
  6. Apuntado por si al final me animo a darme un caprichito!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues asi de primeras creo que no voy a comprar nada, pero gracias por la lista, quien sabe...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Me las apunto!! seguro que las visito el fin de semana. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Buffff sin duda muchos descuentos para tentarnos pero yo, como cada año, me abstendré de esta fiebre de consumo mayormente porque no necesito nada eh? Que sino otro gallo cantaría.. gracias por la info! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la selección, no se si caeré al final con algo o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea saber todas estas cosas. Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el post. La verdad es que muchas empresas estan ofreciendo grandes descuentos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Está genial! Me interesa lo de Kiko, es en web o en tienda física? Y hay que llevar algo para enseñar en el movil???? El jueves que tengo que ir al centro me acerco, a ver si hay algo jugosito jejejejee. Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  14. Una entrada muy interesante, la verdad es que me viene estupendamente. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recopilación, algunas no las sabia.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  16. Vivo en un mundo paralelo creo.. siempre se me pasa lo del black friday, soy un despiste. Pero vamos, viendo la recopilación que nos has hecho, como se me pase esta vez, ya es de ser "lerda" jajaja Muchas gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Creo que el año pasado o quizá hace 2 me enteré de este día especial de compras, está genial si no quieres esperar a las rebajas, pero estoy a poti-dieta así que haré como si no hubiera visto nada (y mira que es difícil, eh)
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por este recopilatorio Ana María, la verdad es que así da gusto y es más fácil organizarte para hacer unas buenas compras. Yo no sé si picaré demasiado que aún tengo productos sin probar aún!
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muy completo y útil, aunque mi presupuesto no ha dado para mucho, sí que he picado en Maquillalia al final!! Gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muy completo y útil, aunque mi presupuesto no ha dado para mucho, sí que he picado en Maquillalia al final!! Gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Carai que recopilación tan completa!!!!!!!!!!!!!! yo me he pasado por Kiko esta tarde y la verdad es que estaba mas que lleno, he hecho algunas compras en el Black Friday pero en cuanto han empezado a llenarse las tiendas, he salido de allí por patas!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Yo también he preparado este año una recopilación de tiendas con descuentos pero por temática en vez de por ordena alfabético y... ¡ha sido mi perdición! He acabado cayendo con unas cuantas cositas, espero que no te haya pasado lo mismo! jajajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...