Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 19 de noviembre de 2015

8 Cosméticos Icónicos

Hay muchos cosméticos que se han convertido en iconos por ser  irreemplazables e inigualables. Son los más valorados y reconocidos. Os traigo una selección de estos.

1- Chanel Nº5
En principio Coco Chanel lo hizo pensando solo en una cuantas unidades para sus conocidos y amigos pero  cuando Marilyn dijo que solamente dormía con unas gotas de este perfume lo catapulto a la fama convirtiéndolo en una fragancia mítica.
Chanel nº5

2- Colorete Nars Orgasm
Será su tono melocotón con reflejos dorados que como dijo Francois Nars "sienta bien a casi todo el mundo", será su insinuante nombre, pero este colorete ya se ha convertido en el más famoso y deseado de todos.
Nars Orgasm
3-Crema Nivea
La clásica del bote azul, la de toda la vida, la de los mil y un usos... ¿quien no la ha utilizado alguna vez? Ha pasado a ser un clásico irreemplazable.
Crema Nivea

4-Paleta Naked de Urban Decay
La paleta de sombra de ojos más imitada. Utilizarás todos sus tonos: neutros, brillantes y mates. Sienta bien en cualquier complexión de piel.

Naked Urban Decay
 5-Touch Eclat de Yves Saint Laurent
El más famoso de los correctores, y es que, ¿quien no quiere un toque de luz en su mirada?
Touch Eclat

6-Eight Hour Cream de Elizabeth Arden
Un bálsamo indicado para las pieles resecas, irritadas o quemadas por el sol. En 8 horas repara e hidrata. Una de las cremas más famosas.
Eight Hour Cream Elizabeth Arden

 7-Meteorites de Guerlain
Estas esferas de colores verde, oro, rosa y blanco iluminan sutilmente añadiendo ese plus radiente a cualquier look. Unos de los productos más deseados desde que se crearon, en 1987, hasta ahora.
Meteorites Guerlain
8-Crema de manos Neutrógena
Su fórmula noruega es famosa por reparar e hidratar incluso las manos más dañadas y agrietadas.
Neutrógena crema de manos

 Y esta es mi selección ¿Echaís algún producto en falta?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






11 comentarios:

  1. No, creo que la selección está bastante completita. Si acaso alguna vaselina de GAL. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. muy buena seleccion, yo no vivo sin mi chanel 5 y el blush de nars son mis favoritos saludos!
    www.tips4chiks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Excepto el Tocuh Eclat y la crema de Neutrogena (que para eso ya tendría la Nivea) la selección me ultrameganecanta.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta selección, creo que no te falta nada :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con la selección :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Buenisima la seleccion, aunque algunas de las cosas no me gustan como el perfume de Chanel (es que no lo soporto de verdad) con otros coincido como 3,5,7 y 8 y otros no lo he probado como el 6. Besines

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapa!! La verdad que si, que son productos que todas conocemos y que tenemos alguno es nuestro tocador.

    Muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. A mi que el Chanel número 5 no me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El chanel numero 5 es hermoso. Delicioso. Y la crema nívea es infaltable un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...