Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 5 de octubre de 2015

Chocolate para el cuidado dental - pasta dental Theodent

Hola,
hoy os hablo de cuidado dental, una rutina de nuestro día a día imprescindible para una buena salud, por ejemplo, ¿sabías que enfermedades del corazón, diabetes, infecciones respiratorias, están ligadas a una mala salud dental?
Usualmente lavamos nuestros dientes con dentífricos fluorados, el flúor remineraliza el esmalte dental y aumenta la resistencia de este, con lo cual lo protege contra la caries, además tiene propiedades antibacterianas.
Pero hay una alternativa al flúor, y, aunque parezca mentira, esta alternativa es el chocolate. Esto es debido a que el chocolate contiene un compuesto orgánico llamado teobromina, que se ha demostrado que remineraliza y endurece más el esmalte que el flúor.

La teobromina es el ingrediente activo del compuesto llamado Rennou, que es el extracto de chocolate patentado usado en la pasta dental que os hablo hoy: Theodent.
Esta pasta de dientes se vende en Estados Unidos y Cánada y que yo he conseguido a través de iHerb. En esta web podemos encontrar dos versiones de esta pasta, una con sabor menta y otra chocolate, esta última es la indicada para niños y es la que yo me pedí.

Theodent Kids

Como veis el packaging es muy bonito, en color chocolate con letras doradas.

Theodent Kids

Theodent Kids


Es una pasta dental que me gusta mucho,  El sabor es a batido de chocolate, muy natural,  no hace mucha espuma y si que después de usarla da sensación de los dientes más blancos. Además es totalmente inocua si se traga accidentalmente.
Como punto contra diría que no es nada refrescante, por eso por las mañanas utilizo una normal con flúor, de las que dejan el aliento fresco.

El precio de esta pasta de dientes es de 10,22 $ en iHerb. Si no habéis hecho ninguna compra utilizando al pagar el código WFJ428 tendréis de 5$ a 10$ de descuento en vuestro primer pedido.
Os dejo el enlace de estos dentífricos

Como curiosidad os cuento que el dentífrico más caro del mundo es de esta marca también, es la Theodent 300, cuenta 100$ y contiene la cantidad más alta de teobromina y minerales.
theodent 300

¿Que os han parecido estos dentífricos?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






25 comentarios:

  1. Que original!!nuncahabia oido hablar de una pasta de dientes asi!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy curiosa como opción alternativa a las fluoradas. Seguro que cae en un pedido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo había oído nunca pero que peligro tiene que tener una pasta de dientes con sabor a chocolate... jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Args! ¿Pero alguien podrá resistirse a no comérselo? jajajaja
    Me ha encantado el producto, la verdad es que no lo conocía.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que chulada, la de chocolate es digna del mismisimo Willy Wonka! Me la apunto para el proximo pedido.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Curiosísima esta pasta dental.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Como!!!!???? Perdón!!!??? de chocolate?? pasta de dientes de chocolate?? la quiero ya!!!! no me importa nada que sea para niños!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha parecido interesantísimo, pero mucho. Es bastante curioso, así que me lo apunto, pues a más de uno en casa le va a encantar este dentífrico. Gracias por compartir. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué entrada más interesante!! Yo me puedo ir a dormir ya que hoy he aprendido cosas!! No sabía que el chocolate era incluso mejor para los dientes que el flúor, que pasada.. :O
    Quizás la de menta si que deje el aliento más fresco que la de chocolate verdad? Pues tenia pensado hacer un pedido a iHerb así que voy a mirar la pasta de dientes y la añadiré al carrito me ha parecido muy curiosa y tengo muchísimas ganas de probarla.
    Y la ultima que enseñas de 100$ tiene que ser una maravilla :O jajaja. ¡¡Muchos besos y muchas gracias por el gran descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pedazo de descubrimiento! Pasta de dientes de chocolate! Tendré que investigar jeje. Vengo del tag Blogueras "made in Spain" y te espero en mi blog si te apetece! Tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  11. Pasta de dientes de chocolate, nunca lo hubiera imaginado! Como viene presentada es una chulada me recuerda al estilo Steam Punk, estaria bien probarla algun dia, me lo apunto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pero que original. Y una pregunta, te deja la boca fresca como la menta? Lo vere para probarlo.

    ResponderEliminar
  13. Que curioso!! Acabo de hacer un pedido a iherb, que pena que no te leí antes, me lo apunto para el siguiente, y a mi hijo seguro que le encanta, que estamos empezando con el cepillo, jejeje!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Estoy alucinando... el packaging es precioso, pero... no sé si la probaría. A mí me gusta que me quede una sensación de limpieza en la boca, y el chocolate... no estoy segura de que lo consiga. Qué te ha parecido el resultado?

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Que curioso es... la caja ya para empezar es una monada y el tubito, pero si luego dices que sabe como a batido de chocolate... hummm, no me importaria probarlo!!! besines

    ResponderEliminar
  16. lo del batido de chocolate está bien, pero si dices que no es muy refrescante... jajajaj No sé si me animaré. Frescor!!! No deja de ser curioso! Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Que curioso! O.o Hace poco hice mi primer pedido a iherb y estuve apunto de cogerme alguna pasta de dientes algo más ecológica, así que sin duda creo que caerá en mi próximo pedido! Gracias por compartirlo!! ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  18. Enserio? Dios que pasada, no me convence la verdad es que una pasta de dientes que no te deje el aliento a iceberg! jajaa pero es super curioso, aun que en USA seguro que hay hasta sabor de bacon! jejej un beso

    ResponderEliminar
  19. Gran reseña. No tenía ni idea de esto.
    Me parece alucinante que desde pequeño te digan que si comes chocolatinas se te pican los dientes y resulte que no es así. No la compraría por tres motivos: la molestia de comprarla al extrangero, el precio y el sabor. En casa se la comerían, estoy segura.
    El dato de la teobromina me lo guardo para el próximo que relacione el chocolate con que se me piquen los dientes. Genial. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...