Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 20 de octubre de 2015

Opi Infinite Shine: Manicura efecto gel en casa

Hola,
el de hoy es un post que me encanta ya que voy a hablar de unos de esos productos de los que funcionan se miren por donde se miren y a los que no se los puede poner peros y este no es otro que el sistema de manicura efecto gel OPI Infinite Shine.

Todas sabemos que unas uñas cuidadas dicen mucho de nosotras, para muchas esto no es tarea fácil, la falta de tiempo y de habilidad son dos de las causas más comunes por las que no alcanzamos este objetivo.
Pero con este sistema estas dos causas se eliminan de un plumazo. De una forma rápida y efectiva luciremos una uñas perfectas que además duran bastante.

OPI Infinite Shine 
Es un sistema de acabo en gel sin la luz ultravioleta. Deja las uñas con un acabado brillante, profesional y promete una duración de hasta 10 días. Se retira facilmente con un quitaesmalte normal.
El sistema consta de 3 pasos: primer, esmalte y gloss.
 El primer y el top coat(gloss) lo podéis conseguir en un pack.

OPI Infinite Shine Primer y Gloss

Para los esmaltes no tendréis problema pues están disponible 30 tonos.

Mi experiencia
Lo primero que me llamo la atención de esta gama fue en el stand, los preciosos tonos disponibles, aunque eso no es extraño, estamos hablando de OPI. Al utilizar los esmaltes es una maravilla como se extienden, facilmente, su acabado, totalmente liso y uniforme, son superfáciles de utilizar, las uñas te van a quedar perfectas.
 La forma de aplicación sería: una fina capa de primer, dos finas capas de esmalte y una fina capa de gloss

Yo me hice con estos dos tonos que veis aquí, que pensaban que era de la colección Infinite Shine puesto que estaban en el stand de OPI como el paso 2, ahora he visto que no son, así que no se si en Primor lo tenían mal puesto o es que realmente sirven para utilizar con el dúo Primer+Gloss, yo les he utilizado y me han ido bien.
OPI esmaltes


El tonno rojo es precios, me tiene hipnotizada, se llama "Gimme a lido kiss" y es un tono rojo brillante con una pequeñísimo glitter que pasa desapercibido como tal pero que le da un aspecto tornasolado. Queda genial.

OPI gimme a lido kiss

Este tono nude que me parece muy elegante. Se llama "Tiramisu for two" También se extiende fácilmente y aunque es mate ni que decir tiene que no deja grumos. Queda bien en uñas largas ya que en cortas se mimetiza demasiado con la piel.



OPI tiramisu for two

A mi cualquier esmalte normal con suerte me dura 2 días, un esmalte tipo gel de otras marcas máximo 5 días pero no tienen este acabado tan bonito, así que pasar más o menos la semana laboral sin retocarme las uñas para mi es un logro. Tambíen me ha llamado la atención que secan rápidamente.


PRECIO: ¿MERECE LA PENA?
El pack primer + gloss cuesta 23,95 €.
Los esmaltes cada uno a 11, 95 € en Primor, los de la colección Infinite Shine 15,95 € y la duración debe de ser aún mayor.
Para mi el precio esta más que justificado y aunque pueda parecer a primeras caro para un esmalte, se amortiza de sobra, por el acabado, la facilidad al aplicarlo y por la duración.

¿Que os ha parecido? ¿Tenéis esmaltes de esta marca?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






21 comentarios:

  1. Los colores son preciosos pero a mi se me salen un poco de presupuesto por muy buenos que sean. Mi favorito el rojo, sin duda

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita las manicuras, dos colores precioso!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca, pero he leído muy buenas críticas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Lo tenia visto, pero tenia mis dudas de que funcionase... Aunque yo tenia entendido que para que durase 10 días tenia que ser con la misma linea de esmalte Infinite Shine, aunque si has probado con esos y te ha ido bien, estupendo!
    El color nude es precioso, no tengo ninguno así, con lo que me gustan las uñas en este color. Hace las manos muy elegantes y delicadas.

    ¡¡Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me quedaría con el nude!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial!!!
    y los colores son monisimos
    besos

    ResponderEliminar
  7. quedan unas uñas espectaculares!
    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los colores son preciosos! Los esmaltes de OPI son espectaculares, si duran más de lo normal pues ya mejor aún!! Bss :)

    ResponderEliminar
  9. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  10. Tengo echado el ojo a ese pack desde que salió.
    Tendré que ahorrar un poquito para darme el capricho, con tal de que me duren más los pintauñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta. Los esmaltes de OPI me duran bastante así que estos me imagino que durarán más :D

    ResponderEliminar
  12. Para mí son algo caros, a mí no me duran nada las manicuras pero he encontrado un top coat más barato que funciona muy bien, me duran más y se seca enseguida, es el de Revlon y cuesta menos de 5€.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que uñas mas bonitas a mi me cuesta mantenerlas siempre bien ademas las tengo muy deviles :(

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve la suerte de ser seleccionada para probar el producto y si, vale la pena lo que vale con creces! No he probado nunca nada que aguante tan bien puesto y luzca tan bien.
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    son dos colores preciosos, imposible elegir cual me gusta mas... si fuera de las que les da mucho uso sin duda iba y me los cogia... besines

    ResponderEliminar
  16. Son chulisimos los colores, una pena que yo me muerda las uñas, no me lucen nada.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  17. Ana María, los esmaltes OPI me parecen excelentes, no he probado los efecto gel, pero ganas me están entrando, estoy segura que no me defraudarán. Gracias por explicarnos tu experiencia con ellos. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...