Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 12 de octubre de 2015

New Dimension Serum de Estée Lauder

Estée Lauder es una de mis marcas de cosmética favoritas, sobre todo me encantan sus serums que tienen unas texturas muy agradables y son de los resultados visibles, así que cuando me enteré del lanzamiento de su nuevo serum New Dimension, fui a hacerme con el lo antes posible.



El serum

"Now every angle becomes your best angle". Este el el claim del producto y es que este serum esta hecho para rellenar y definir-

Es curioso que Estee Lauder no menciona las palabras anti-edad, arrugas, o piel madura en este lanzamiento, y es que en la época de los selfies y del contouring, este producto va dirigido en principio a cualquier mujer que quiera sacar su mejor ángulo sin importar la edad.

En dos semanas promete unos contornos más definidos, elevar las mejillas y el contorno de la mandíbula y ¿como logra esto? gracías a una tecnología llamada "Breakthrough Shaping Technology" y un "complejo pro-colágeno".

La marca nos da estos datos:
  • Instantáneamente, la piel esta más radiante.
  • En solo 3 días, el 83% dice que su piel esta más rellena y definida.
  • En 4 semanas, el 87% vío una transformación positiva en el aspecto de su piel.
El serum es adecuado para cualquier tipo de piel y sus funciones son: redefinir contornos, voluminizar, fortalecer la piel, y crear una piel radiante al instante.

La doctora Nadine Pernodet, que es la vice presidente de biología de la piel y bio activos de Estée Lauder explica que el serum trabaja de tres formas:
  1. Sobre el volumen: gracias al ácido hialurónico, lípidos y filagrina
  2. Sobre la estructura: gracias al complejo pro-colágeno
  3. Sobre la definición: gracias a la manera en la que dispara la elastina y fibroectina.
Y parece ser que funciona, en un panel las mujeres que utilizaron este producto mostraron un incremento del 294% en colágeno, 236% en elastina y 417% en fibronectina. El 91% de las mujeres participantes en este panel, tras finalizar el tratamiento, notarón un cambio positivo en su piel.

Este serum esta orientado más que a la apariencia de la piel, a la apariencia de la cara en si misma, y Estée Lauder a elegido a Eva Mendes como imagen de la campaña, que da sensación de salud más que de perfección y representa un tipo de belleza tanto real como aspiracional y  también, y esto es cosa mía, si hay alguien con contornos faciales definidos, es ella.

Formulación

Lo primero deciros que es un producto dermatológicamente testado y no comedogénico.
Como véis lleva una gran cantidad de ingredientes, podemos ver que muchos activos naturales a lo largo de todo el INCI: extracto de algas, de café, bambú, maíz,... Contiene también ácido hialurónico, péptidos, urea.. os dejo la lista completa. 
 
New Dimension Ingredientes



Mi opinión

De primeras, lo primero que llama la atención de este producto es su precioso packaging de líneas curvas y de aspecto metálico tornasolado en turquesa y dorado.
Obtenemos el serum a través de un dispensador.

Es un serum ligero, de textura sedosa y con un olor muy agradable y sutil. Penetra rápidamente en la piel y la deja con un bonito aspecto aterciopelado.
Os dejo una imagen de su textura, se puede apreciar lo ligera que es:

New Dimension Swatch

Llevo 3 semanas utilizándolo, no me noto los contornos más definidos, ni más volumen, realmente, ya tenía volumen antes de utilizarla y el contorno pues no he notado nada, tampoco preste mucha atención al antes y el después, serían cambios tan sutiles en el caso de funcionar que yo no los notaría.
¿Me noto mejor aspecto en la piel? no, ya la tenía razonablemente bien, y es que, uso intento utilizar productos efectivos y seguir una rutina constante en su cuidado.
¿Lo volvería a comprar? pues si y a pesar de lo dicho, por que creo que es un buen producto y que funciona, a mi me puede Estée Lauder, me encanta el concepto del producto, la sensación al utilizarlo y se podría decir que tengo fe en este serum.

El precio de este serum oscila entre 90 y 105 € los 50 ml.


Gama New Dimension

Además la línea New Dimensión se completa con los siguientes productos: Maquillaje para el contouring de cara y ojos (precioso packacking) y también Expert Liquid Tape, que es una crema efecto de cinta adhesiva para un sensación de lifting instantáneo.
New Dimension Countoring y Liquid Tape
Contouring Eye Kit                                            Contouring Face Kit
Liquid Tape New Dimension

¿Que os aparecido este serum y la gama?¿Utilizais algún producto de Estée Lauder?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






23 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me gusta mucho la marca y cuando vi el anuncio reconozco que me llamó la atencion pero si dices que no se ven resultados y llevas ya tiempo con ella... paso y me quedo con mi producto para el contorno que me funciona muy bien (de Eucerin)
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Por el packaging me da la sensación de que buscan cubrir el hueco que va a dejar Idealist que creo que lo van a dejar de hacer...Los serum de esta marca me encantan,sobre todo el Advance Night Repair, y la verdad es que suelen funcionar de maravilla. Una cosas es que no tenga efecto óptico y no notes cambios a simple vista que es lo que hacen la marcas baratas para vender mas, y otra que no funciona a nivel de tratamiento interno, que es por lo que realmente se pagan los 100 eurazos. He probado todos los sueros de esta marca y he de decir que me parecen muy buenos. Si se paga dinero pero prometen lo que cumplen. Besitos, gracias por la info porque este todavía no le he probado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad no he probado de esta marca pero he oído que es bastante buena, El producto en sí tiene muy buena pinta, aunque personalmente no me llama la atención usarlo.

    Gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero es que los precios me tiran para atrás, serán muy buenos pero me resultan muy caros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, 100 euros un botecito tira un poquito para atrás.
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Hola Ana! La verdad es que todavía no he probado este nuevo sérum de Lauder, y tengo un par de muestras en casa, pero por H o por B todavía no lo he probado, y estoy segura de que me gustará. Opino que los sérums de Estée Lauder son una maravilla, tienen la formulación muy cuidada y además son efectivos, he probado el Advanced Night Repair, el Perfectionist y el Idealist Even Skintone Illuminator, de los tres me quedo con el Perfectionist que me encantó, aunque claro todavía no he probado el New Dimension que promete y mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado mucho las cosmética de Estée Lauder y tengo claro que cuando tenga la piel madura esta será una de mis primeras opciones. No dudo que el sérum sea excelente y que notes la piel más confortable. Ya sabemos que los milagros no existen en temas de cremas, pero cuando te cuidas mucho la piel es difícil saber cual producto es el que te la tiene así.
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, este serum esta indicado para todas las edades.
      Un besito

      Eliminar
  7. No conocía este producto. En cuanto a lo que dices del contorno, si no es en una piel madura será difícil de apreciar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De Estee Lauder es mi polvera del neceser, la de retoque como yo la llamo, y me encanta. Es cierto que no es una marca que me apasione, primero por sus precios y luego por su politica de empresa (testan en animales).

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que testen en animales les quita muchos puntos, desde luego.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta pero se me escapa un poco por precio. Ahora estoy con un serum de ellos también (el night repair) y la verdad es que me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  10. La marca es muy buena, me gustaría probarlo, pero me parece que es como el Vissionaire, casi de textura similar, olor y funciones. Ah y el precio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Desde luego tiene una pinta estupenda, pero el precio.... ¡uf! Quién cobrara lo suficiente como para poder permitírselo ^^'
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Aunque me gustan los ingredientes del sérum, es demasiado caro.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. no conocia los nuevos productos de estee lauder

    ResponderEliminar
  14. tambien es una de mis preferidas, yo tulizo muchos productos y maquillaje de estee lauder.

    ResponderEliminar
  15. Esta marca siempre ha sido de mis favoritas, una pena que ahora mismo no pueda permitírmela. Muy fan de sus bases y la hidratante daywear!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Interesante entrada, hace algunos meses escuche estos productos por primera vez (serum) y no me he animado a comprar alguno por no conocer mucho de sus marcas, con tu entrada creo que me animare a buscarlo o pedírmelo en algún lado (si hay la posibilidad) para probarlo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso! Pero am í se me va un poco de presupuesto jeje, no dudo de su funcionamiento, tu reseña es genial! Gracias por enseñarnoslo! Vengo del tag Blogueras "made in Spain" y te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  18. Este serum lleva en mi wish list bastante tiempo pero nunca me decido a comprarlo por el precio que tiene, que se escapa un poquito de mi presupuesto. Eso sí, viendo tu review creo que seguiré ahorrando para conseguirlo jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...