Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 27 de octubre de 2015

Biocura: Cosmética de Aldi

Hola preciosas,
muchas de vosotras conoceréis los supermercados de la cadena alemana Aldi. Yo no los conocía porque no tenía ninguno cerca de mi casa, ahora que han abierto uno ya los conozco y, como no, la sección de cosmética es la primera que he ido a visitar.

La marca blanca cosmética de estos supermercados se llama Biocura, por lo visto, en Alemania esta bastante bien valorada.

La marca es bastante completa y abarca desde tratamientos faciales y corporales hasta maquillaje, todo además muy low cost.

Los productos que he probado para empezar son dos tratamientos para el día.

Biocura cremas


1- Biocura crema hidratante con color

Biocura crema hidratante con color

Es una crema hidratante con factor de protección solar y ácido hialúronico. Sería un cuidado básico de día.
Tiene una textura ligera y se extiende con facilidad pero no me gusta porque a mi me da un tono anaranjado.

Biocura crema hidratante con color


Os dejo su composición, esta bastante bien, cuenta con aloe vera, aceite de semilla de uva, vitamina E, pantenol, vitamina C y ácido hialurónico entre otros activos.

Biocura  crema día color ingredientes
El precio es de 2,99 € el tarro de 50 ml.

2- Biocura Naturals crema de día anti-aging 
Esta crema pertenece a la gama Premium de Biocura, Biocura Naturals.
Esta  indicada mujeres de más de 30 años y para el uso de día.
Me gusta mucho, es una textura acuosa muy fresca y agradable de utilizar, se absorbe rapidamente y esta ligeramente perfumada.

Biocura Naturals crema día anti-aging premium

Los activos principales son: ácido hialurónico, extracto de regaliz y proteínas de seda.

Os dejo la lista de ingredientes, y os digo que mirando su composición no se de donde viene el "naturals" puesto que cuenta con silicona y perfume.

Biocura Naturals crema día anti-aging premium ingredientes
El precio es de 5,99 € el bote de 50 ml y creo que para un cuidado básico de día cumple su función con el plus de lo agradable que es utilizarla


Así que estos son los dos productos que he probado, uno me ha gustado y otro no. Quiero seguir probando, creo que tiene que esta marca tiene que tener más productos interesantes.

Y vosotras ¿conociaís Biocura? ¿Que os han parecido estas cremas?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






34 comentarios:

  1. No he probado esta marca, a ver si entro en algún aldi...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero si según lo que decis la que te gusta funciona bien, por el precio que tiene creo que es genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo ninguno cerca, a ver si me abren uno jejeje porque desde luego veo cositas por los blogs que parecen estar bastante bien
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, pero se que el ácido hialurónico es lo mejor en la actualidad, tienen buena presentación lástima que no fue de tu total agrado, eso sí los precios se ven buenos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho aldi, está genial y por buen precio, en cuanto a biocura creo que solo he probado las cremas de pies y me gustan un montón, me recuerdan a las de deliplus!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En Asturias no hay ninguno, ahora que ultiammente se mucho el anuncio en la tele lo busque por que no lo conocia, la crema con color tiene buena pinta, a ver si abre uno aqui!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que por la composición no veo que sea nada estraordinaria, ya nos contarás cuando vayas probandolas más.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la crema hidratante de día y la verdad que muy bien. Sin problema. Así como la de Lidl no me gusta, está no es nada extraordinario pero me va bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado alguna cosillas de esta marca y no están nada mal; y los precios muy buenos, un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado cremas faciales de la marca, pero todo es probar. La segunda tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues no conozco la marca, no hay ninguno por las Canarias, al menos de momento. Cierto que la primera tiene un fondo anaranjado y si eres de tonalidades cálidas te iría bien, sino te apagaría, además me da la ssensación de que es algo grasa...la segunda tiene mejor pinta, aunque yo soy muy sensible a los olores de los cosméticos y no sé si me gustaría. Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Creo que de esta marca solo he probado dos contornos de ojos, de cosmética digo... porque de maquillaje si que ha sido algo mas y la verdad es que todo me ha dado muy buen resultado, sobre todo los coloretes... besines

    ResponderEliminar
  13. Desde luego el precio invita a probarlo... Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada todavia porque no me queda cerca de casa!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca pero no la he probado todavía porque me pasa como a ti, no me pilla cerca ningún Aldi. Es una pena que la crema con color no sea de tu tono, eso da mucha rabia, sobre todo si el producto está bien. En mi caso tendría que ver qué tienen en la gama para pieles grasas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. Porque será que la sección de cosmético es la que siempre nos llama la atención? jajaja. No conozco esa tienda porque vivo en Estados Unidos y aquí no la hay, pero se ven buenos los productos. Al menos a mi el empaque me gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, el Aldi era un súper de lo más normal cuando yo era pequeñita, pero luego desapareció y ahora lo he visto más bien en otros países de Europa... ¿está volviendo? El retorno del Aldi! Está bien saber algo sobre lo que venden de marca blanca, pero por mi zona no tiene pinta de que vayan a abrir ninguno por el momento :(

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! pues te pasa como a mi, hace unos meses abrieron un Aldi cerca de mi casa y hasta entonces no lo conocía. Yo he probado el contorno de ojos y me ha ido muy bien :) :) las cremas de dia me dan más reparo porque tengo la piel mixta - grasa y sensible (un circo, vamos) y me cuesta encontrar alguna que no me deje la cara llena de brillos o roja.

    ResponderEliminar
  19. La crema hidratante con color me gusta mucho para el día, no he probado nada de aldi, pero me has dado ganas, me anoto la marca y la crema hidratante con color.

    Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
  20. El otro día les estuve echando un ojo pero no me compré nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Por desgracia no tengo ningún Aldi cerca de donde vivo porque la verdad es que he leído muy buenas opiniones de estas cremas y me pica la curiosidad por probarlas! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Pues no conozco la marca, pero lo que nos enseña me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Tengo que probar esta marca. La crema hidratante me ha llamado mucho la atención, yo soy muy básica y si tiene protección y color...otra cosa es que me queda anaranjada como a tí...pero voy a probarla a ver si me queda bien...

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no he probado nada de Biocura, aunque la verdad los productos tiene buena pinta, me ha gustado sobre todo la crema de día, que la fórmula no esta mal, aunque me encantaría que la comercializasen en tubo y no en tarro, a poder ser... Un beso Ana Maria y mil gracias por compartir tus impresiones.

    ResponderEliminar
  25. Hago siempre la compra en el Aldi pero no he probado aún nada de cosmetica, bueno si el quitaesmaltes, pero no cuenta XD Así que me lo apunto, que esta muy bien de precio! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  26. Ami particularmente me encanta comprar en Aldi,calidad buena para el precio en cuestion.Tienen un brillo labial de lujo,lo recomiendo la crema me va genial.Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  27. Ami particularmente me encanta comprar en Aldi,calidad buena para el precio en cuestion.Tienen un brillo labial de lujo,lo recomiendo la crema me va genial.Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  28. He probado la crema de día con color y ya voy por el tercer bote.
    A mi me encanta, porque me deja un tono de piel muy natural, que me dura todo el día y porque es ligera. Me gusta más que las BB Cream de Garnier, que había probado anteriormente.
    Considero que tiene una relación calidad-precio muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te vaya bien, a mi es que la de garnier tampoco me gustaba porque me pasaba lo mismo.
      Un besito

      Eliminar
    2. Me alegro que te vaya bien, a mi es que la de garnier tampoco me gustaba porque me pasaba lo mismo.
      Un besito

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Después de leer los comentarios, me fui a un aldi y me compre el serum ansiedad. La verdad que es una crema más que un serum. Cuando lo probé creí que era un descubrimiento, pero al rato me empezó a escocer la cara. Novse si sera casualidad o sera la reacción que me hizo.

    ResponderEliminar
  31. Después de leer los comentarios, me fui a un aldi y me compre el serum ansiedad. La verdad que es una crema más que un serum. Cuando lo probé creí que era un descubrimiento, pero al rato me empezó a escocer la cara. Novse si sera casualidad o sera la reacción que me hizo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...