Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Pon a punto tu piel tras el verano

¡Hola!
Despúes de un parón por vacaciones vuelvo a la carga ;)
Seguro que la mayoría habréis cuidado vuestra piel también en verano como buenas beauty lovers. Aún así, siempre es bueno hacer una puesta a punto a la piel después de los excesos de sol.

Os propongo estos 3 pasos para recuperar la piel del rostro:

1-Exfoliación de la piel: Ahora que dejamos de tomar el sol, es el momento ideal para eliminar las células muertas y renovar nuestra piel, haciéndola más receptiva a los tratamientos que vamos a aplicarnos.
Si habéis abusado el sol y notáis la piel más seca, deteriorada  o las arrugas más marcadas sería aconsejable un peeling químico a algún tratamiento de microdermoabrasión profesional, no son muy caros y son muy  efectivos.
Si los daños no son muy dramáticos la exfoliación casera será suficiente. Una buen exfoliante usada tres veces por semana nos devolvera el brillo saludable a nuestra piel. Yo estoy usando para este fin el exfoliante BrightenUp! de Vasanti con microcristales y enzimas de papaya, también os funcionará muy bien Abradermol de Sesderma.

vasanti brightenup

abradermol sesderma

2-Mascarilla hidratación intensiva. Una vez exfoliada la piel podemos utilizar una mascarilla de hidratación intensa, una indicada para este fin sería la mascrilla de hidratación intensiva de Rituals con ácido hialurónico y jenjibre azul.
mascarilla hidratación intensiva Rituals

3- Serum vitamina C: Ayuda a nuestra piel a recuperarse del daño solar, es antioxidante y además unifica el tono de la piel. Incorpora un serum a tu rutina antes de tu tratamiento facial habitual y notarás tu piel radiante.
A mi me han ido bien las ampollas de vitamina C de Sesderma y el serum de Vitamina C de Mad Hippie.

c-vit ampollas sesderma

mad hippie vitamina c serum

Aparte de los cuidados cosméticos nos fijaremos el objetivo mantener de la piel hidratada:
  •  Intenta beber dos litros de agua al día.
  •  Evita las duchas/baños calientes durante largo tiempo: El agua caliente elimina los aceites naturales de la piel y hacen que se reseque más.
  • Que tu alimentación sea rica en vitaminas y antioxidantes, esto significa mucha fruta y verdura.
  • Continua protegiendo tu piel del sol utilizando productos con protección solar.
Y vosotras ¿como recuperáis vuestra piel después del verano? ¿Echáis en falta algún cuidado más?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






19 comentarios:

  1. Me apunto esa macarilla de rituals!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando ahora un sérum de vitamina C y me va muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Probé el serum de vitamina c y la verdad es que me gusto mucho!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con un serum anti estrés que me viene de perlas jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tendria que hacerme un microdermoabrasión profesional y poner mi piel a punto para el invierno, porque ahora la tengo mas cuidada y no quiero perder las buenas rutinas adquiridas. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la mascarilla de Rituals.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Buenisimos consejos, yo ahora en otoño vuelvo a la carga con la vitamina C o el acido hialuronico... y por Rituals tengo que pasarme pero ya a reponer un par de cosas, me encanta esa marca... besines

    ResponderEliminar
  8. Tengo un serum de Vitamina C que estaba esperando a que se fuese un poco el calor y dejar de tomar el sol, para empezar a usarlo. También uso exfoliantes químicos y mascarillas que me aporten mucha hidratación y la verdad que me van bastante bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos. El serum de Mad Hippie me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Voy a tomar buena nota de la mascarilla de Rituals, esta marca me gusta mucho y todo lo que he probado de ellos me ha funcionado genial, así que estoy segura que esta mascarailla no me defraudará. Por cierto, a mí me gustan muchísimo estas ampollas de vitamina C de Sesderma, son geniales!

    ResponderEliminar
  12. Buenos consejos, yo estoy intentaod beber los dos litros de agua, a ver si lo consigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. jejeje a rajatabla todo =D

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. que buenos consejos soy del grupo de facebook te espero por mi blog http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos consejos. Yo tengo productos específicos para mi piel y noto la mejoría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. gracias por tus consejos! me han llamado la atención mas de un producto! un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El serum con vitamina c me ha llamado muchisimo la atención! Me gusta! Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...