Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 14 de septiembre de 2015

Compras de maquillaje en agosto

¡Hola!
con un poco de retraso más que nada  por las vacaciones, os traigo esta entrada que son algunas de mis compras en productos de maquillaje en agosto.

Como veis son unas compras bastante veraniegas, lo siento que no encaje mucho con el tiempo otoñal que se nos avecina, pero aún así, quería compartirlas con vosotras.


Empiezo por los lápices de ojos, los dos verdes y el azul turquesa son de Kiko y me gustan mucho como quedan, el fucsia es de Maybelline.

lápices ojos Kiko y Maybelline
Al final el fucsia no le usado tanto como imaginaba, favorecen más  los tonos azules y verdes, al menos a mi, aún así, me gusta.


Hacía tiempo que me apetecía comprar una máscara con color, al final caí con esta, la Power Pop de Kiko en color verde, era una edición limitada para el verano.

Power Pop Kiko
No he dado uso a esta máscara, solo una vez, me veo mejor con las máscaras negras que dan más sensación de volumen, así que la tengo ahí muerta de la risa.


Otra de mis compras ha sido este corrector Perfect Match de L´Oreal.


Loreal Perfect Match corrector
Es un crayón muy cremoso que se extiende muy bien, aunque me parece que no dura mucho, a mi se m a gastado enseguida.

Loreal Perfect Match swatch


En cuanto a uñas estos dos esmaltes: Este verde pistacho con brillo de Sephora, que estaba en oferta por 1€, y uno rojo efecto acabado gel de Maybelline, que promete durar 7 días, pero que dura 3 o 4.

super stay 7 days Maybelline


Por último sucumbí al countoring, aún sabiendo que yo no soy muy mañosa, con Master Sculpt de Maybelline.A su favor tengo que decir que es muy fácil de utilizar y que queda muy natural, pero al usarla me he dado cuenta que esta técnica no me favorece, ya tengo bastante pómulo y no me veo marcándolo más, asi que la no le daré uso. Comentaros que me ha gustado que el estuchito viene con espejo y brocha, es muy práctico.

master sculpt maybelline


Y estas fueron mis compras ¿que os parecen?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






21 comentarios:

  1. Hola Ana María, unas compritas muy variadas... los lápices de Kiko son realmente bonitos y tentadores.
    En cuanto al countoring de Maybelline, me llama mucho la atención pues en mi caso si me favorece, pero tengo otros productos para ese fin y no sé si sería comprar algo repetido.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. el contorneador me tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  3. El corrector tiene muy buena pinta, lástima que se gaste tan rápido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. los tonos azulitos me han gustado un monton

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos solamente en los esmaltes, aunque no el mismo color.
    Probé hace un tiempo esos esmaltes de Maybelline, y a mi tampoco me duraban 7 días como prometen, pero la verdad que algo mas me duraban los esmaltes ya que suelen durarme poquísimo!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La máscara me ha llamado mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El esmalte rojo me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes de sephora me han gustado mucho, y son baratos, me tengo que hacer con algunos.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte rojito
    Es cierto que no duran demasiado esos esmaltes... Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las compras, qué coloridas! yo también me animé a comprar un lápiz de ojos rosa y la verdad es que no lo he usado mucho, jeje. El estuche del counturing está fenomenal, si fuera un poco más mañosa me animaría!! Bss :)

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras yo tambien quiero probar lo del countorning!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Muy buenas compritas, justo estoy por subir mi opinion sobre el producto de Maybelline, con sus pros y contras que he encontrado algunos... besines

    ResponderEliminar
  13. Te iba a preguntar por el corrector pero luego he visto que dura poco, qué pena! A mi los esmaltes de 7 dias tampoco me duran eso pero de momento ninguno. Ah ahora te sigo en IG.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me llama es la máscara verde, tiene buena pinta aunque yo tampoco les suelo dar mucho uso..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, pues precisamente sentía curiosidad por la máscara de pestañas! hhaha
    Así que cuando la uses estaré deseosa de saber qué opinas! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. el countourning me llama la atencion sobre todo por la parte del iluminador!

    ResponderEliminar
  17. Pues fijate, a mi que las mascaras de colores no me gustan nada....

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en nada, pero los esmaltes me han encantado

    ResponderEliminar
  19. Tus compras me han gustado y mucho, esos lápices de ojos de color verde me parecen muy bonitos, y el esmalte es todo un acierto, seguro que le sacas muchísimo partido. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Buenas compras!! nunca me hubiera atrevido con un lapiz de ojos fucsia! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...