Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 28 de septiembre de 2015

Birchbox de septiembre 2015: Happy Birchday

Hello preciosas!
con un poco de retraso, también es que me llegó tarde, os vengo hablar de mi última Birchbox. Y es última porque además de ser la última que he recibido, es la última que recibiré, al menos en un periodo de tiempo puesto que me he dado de baja.

La cajita de este mes celebra el 5º aniversario de Birchbox y la verdad que por fuera no puede ser más mona.

Birchbox septiembre 2015

y abrimos la caja...

Un vídeo publicado por Ana (@woman_nature_es) el

Birchbox septiembre 2015


Os detallo los productos que contiene.

1-Juicy Couture: I am Juice Couture
Una muestra de este perfume. No me gusta el olor para nada, me resulta hasta desagradable porque hay un momento, nada más echartelo, que tiene un olor muy ácido con fondo de serrín, despúes se pasa y queda un olor frutal amaderado muy fuerte, que tira para atrás.

I am Juicy Couture
El tamaño venta cuesta 73 € y contiene 50 ml

2. Three Whishes Body Wash
Una muestra de un gel de ducha que viene por menos de la mitad del envase.
Eso si, huele fenomenal, a granada-frambuesa-fresa.

whish bath
Su fórmula contiene manteca de frambuesa, de karite y aloe, todo orgánico. El tamaño venta cuesta 24 €.

3.Suero activador de la renovación de la piel Elizabeth Arden
Recibimos una muestra de este suero creado para activar la renovación de la piel, fortalecer sus defensas y de potenciar la actividad de los tratamientos que nos apliquemos posteriormente.

Elizabeth Arden suero activador de la renovación de la piel
 Se utiliza antes del serum o crema facial y el tamaño venta de 30 ml cuesta 59 €


4.Shimmer Power Noir Bellapierre Cosmetics
Un producto que quería encarecidamente que no me entrase, pues me ha llegado, unos pigmentos que no utilizaré.
Bellapierre pigmentos
Es el tamaño venta y su precio es de 12,99 €.

5.Parlor Soothing Blowout Spray
Un spray para proteger al cabello del calor al mismo tiempo que le aporta hidratación.

Parlor Soothing Blowout Spray
El tamaño venta cuesta 24 €, recibimos una mintallas de 30 ml.

6- Cheeky Lip Tint Laqa&Co
Se podía elegir entre dos tonos de este labial, uno rosa y otro melocotón, yo opté por este último, y es bastante anarajando.

Cheeky Lip Tint Laq&Co

Como véis es una minitalla. El tamaño venta cuesta 22 €.

7.Caramelos Jelly Belly
Es el detallito por el aniversario: unos caramelitos con forma de judía que son famosos en alguna parte.
Me han tocado unos sabor coco que no me han gustado ni de sabor ni de textura.



Jelly Belly


¿Que os ha parecido esta cajita? yo he cancelado la suscripicón, no me sirve casi nada y ya llevo muchas cosas acumuladas, probablemente vuelva o me suscriba a otra, pero por ahora me tomo un descanso.

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






13 comentarios:

  1. Yo no estoy suscrita a ninguna cajita de estas, porque siempre tengo tanto acumulado que creo que me acabaria agobiando.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. No está mal, creo que está amortizada, no? Hay cositas muy interesantes! :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho esta caja... No me he suscrito a ninguna aún porque te arriesgas a que entren un montón de productos que no te van a servir...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me desuscribí, pero esta cajita la he vuelto a coger :S
    No sé si he hecho bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy suscrita a ninguna cajita, pero si e pensado en hacerlo y aun nose cual seria la mejor opcion.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que pena, a mi que los pigmentos me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola... La verdad es que la caja es bastante completa y según he leído muchas suscriptoras están encantadas con ella, pero claro si te llega un producto que no te gusta y que no vas a usar, es una pena, pero a lo mejor se lo puedes dar a alguna amiga para que el saque partido. Un abrazo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Me ha tocado casi casi la misma! Aunque en lugar de los pigmentos me ha venido una crema de esta tapaporos que no me gustan nada de nada...así que estamos en las mismas ;).
    Feliz Martes! Muuuuak!

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy suscrita a ninguna caja porque me parece una lotería... A veces cosas muy guays, pero cuando aparecen cajas como esta, que poco hay de aprovechable... Al final todo cría polvo, pero luego hay veces que traen cosas tan monas que quieres volver a tenerla... TOTAL! Lotería! Pero la cajita, lo que es la cajita en sí, es muy mona!

    ResponderEliminar
  10. Esta caja la veo un poco flojilla para ser la de aniversario.. AUnque me gusta el labial de Laqa and co, yo en la tienda Birchbox me compré uno en violeta, que por fuera es metalizado, es muy mono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El suero activador me ha parecido muy interesante, buscaré más información del producto.
    El packaging es precioso, que pena que sólo te sirvan alguna cosa y el resto se acumule.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo también he recibido esta cajita aunque con productos diferentes... y también ha sido la última porque he decidido darme de baja por las mismas razones que tú, para evitar acumular y porque tampoco es que estén acertando con los productos que me envían....
    Te animo a que te pases por mi blog si quieres ver lo que he recibido yo ;) Ahh! Y reclamales si el gel te ha llegado por la mitad, a mi me llegó casi vacio y se han disculpado y me han dicho que me van a enviar otro (a ver si es verdad...)
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...