Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 3 de agosto de 2015

Tidebuy: Ropa y accesorios baratos

Hoy os vengo ha hablar de Tidebuy, una tienda online donde podrás encontrar ropa de última moda a precios asequibles.
Su surtido es muy variado, vestidos de novia, de fiesta, moda, calzado, bolsos, extensiones para el cabello, ropa de cama...Dentro de su variedad, os voy a mostrar algunas chaquetas  baratas que tienen en su web, os he seleccionado mis favoritas.


1.Chaqueta de polipiel negra
tidebuy chaqueta polipiel negra
Cazadora negra entallada. Me gusta el diseño. Su precio es de 31,43 € y podéis comprarla aquí.


2. Cazadora vaquera con mangas de punto

tidebuy cazadora vaquera con mangas de punto
Me gusta la combinación de denim, punto y pelo.
Su precio es de 25,51 € y el link para comprar.


3. Chaqueta vaquera con pedrería
tidebuy chaqueta vaquera con pedrería
Una chaqueta en denim con pedrería bordada en el cuello en la botonera.
Su precio es de 27,55 €, y podéis encontrarla aquí.


4 .Chaqueta polipiel negra con flecos
Los flecos son tendencia, a mi me gustan mucho y creo que esta chaqueta negra es muy favorecedora.
Vale 26,48 , si queréis ver más detalles, clic aqui.


5. Chaqueta con bordado floral

Chaqueta con estampado floral,tiene que quedar genial con jeans.
Su precio es de 21,53 € y aquí tenéis el link.

Para terminar, os comento algunas características de esta tienda online
  • Al registrarte en la web recibes 5 $ de descuento para tu primera compra.
  • Tidebuy admite pago a través de Paypal.
  • Cada producto tiene valoraciones de compradores. 
  • La mayoría de los productos tienen gastos de envío gratuitos y en los que no, generalmente puedes beneficiarte de descuentos en estos.
  • Si por algún motivo, no estas satisfecho con tu pedido, cabe la posibilidad de abrir una disputa para resolver el problema o conseguir el reembolso del mismo.

¿Conocíais esta web? ¿Que es parecen las chaquetas que os he enseñado?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






4 comentarios:

  1. No conozco la web, pero me ha gustado la cazadora negra entallada, tiene que quedar muy bien. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de prendas. La cazadora vaquera con mangas de punto me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No la conocía y la verdad que tu selección tiene buena pinta, investigaré jejeje
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos primeras *.* Voy a cotillear la web, gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...