Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 8 de agosto de 2015

Kenzo Flower in the Air

Hola,
Seguro que todas conocéis el perfume de Kenzo Flower, ya se ha convertido en todo un clásico y os voy a hablar de una variante de este, KenzoFlower in the Air, un perfume que fue lanzado a mediados de 2013.
Se describe como la versión etérea de Flower, como si la amapola hubiese crecido en el cielo.
  Kenzo Flower in the Air

La presentación
El diseño del frasco llama la atención, es cilíndrico con una tapón de cristal circular aplanado con una amapola dibujada en este, de forma que,  mirado desde arriba, es como una amapola abierta. Es un diseño sencillo y limpio acorde al perfume que contiene.

Kenzo Flower in th Air

La fragancia
Las notas de salida son frambuesa y pimienta rosa. El corazón de este perfume es de rosa, magnolia y gardenia y la nota de cierre es almizcle blanco.

Mi opinión
Cuando leí la descripción de este perfume de una amapola que crece en el cielo me pareció la más apropiada posible. Es una fragancia floral, suave, ligera, dulce,  agradable, limpia, delicada y femenina. La veo más indicada para usar de día y en cualquier temporada del año, aunque en primavera es cuando mejor va.  Tiene un aroma discreto,  no deja apenas estela. La duración es media, aguanta 5-6 horas.
Me ha gustado, tanto se diseño como, lo más importante, el perfume en sí.

¿Conociais este perfume?¿Que os parece?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






8 comentarios:

  1. No lo conocia pero me encantan los perfumes de Kenzo.

    ResponderEliminar
  2. El frasco es una preciosidad! un beso, :))

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía... a mi me suelen gustar más los olores frutales que florales, pero si es dulce habrá que olerla :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Este no lo he probado pero "el clásico" lo uso a diario, tengo el original y varias imitaciones, algunas bien logradas por cierto...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta el frasco con las flores. es precioso! no lo conocía pero los olores frutales me encanta.
    Hasta ahora no conocía tu blog, ya te sigo, te invito que visites también el mio y que si te gusta te quedes en el. ♥
    Besos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me encanta kenzo, es un perfume tan especial, tan único, yo tengo el clásico, in the hair no lo he probado, pero me encantaría también.

    Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  7. me encanta kenzo aunque esta en concreto no la he probado

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...