Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 12 de julio de 2015

Tratamiento reconstructor Stylus de Mercadona Elixir de Macadamia

Cada vez me preocupa el cuidado de mi pelo, porque envejece al igual que la piel o incluso más rápidamente si nos teñimos habitualmente como es mi caso.  A fuerza de probar productos y dar con los que me van bien estoy notando mucha mejoría en este. Uno de los productos que me funcionaban son las ampollas de rescate de Pantene, me van tan bien que no tenía intención de probar ninguna otra, al final y no muy convencida, me decidí a probar estas de la marca blanca de Mercadona. Os hablo hoy de un tratamiento recostructor Stylus Elixir de Macadamia.

Descripción del tratamiento
Es un tratamiento que nutre en profundidad la fibra capilar. Especialmente indicado para los cabellos muy secos, tratados y con falta de vitalidad. En tan solo un minuto promete restructurar el cabello, nutritiéndolo y sellando las puntas proporcionando un acabado perfecto. Se recomienda usar con el resto de productos de la gama.

El tratamiento es en un pack de 4 monodosis, no me acuerdo de cuanto me costaron, actualizaré el post en cuanto lo sepa.
El packaging es bastante atractivo con la cajita de acabado brillante (en la foto no se aprecia) con las letras y los dibujos del fondo en dorado.



Cada tubito contiene 15 ml de producto lo cual nos da con comodidad para un uso incluso en cabellos bastante largos.

Stylus tratamiento reconstructor elixir macadamia Mercadona

Composición
Este tratamiento lleva aceite de semilla de macadamia que viene muy bien para el cabello seco y maltratado, además lleva aceite de semilla de aguacate, de coco y extracto de Tiaré.

Os dejo la lista de ingredientes:

Stylus tratamiento reconstructor elixir macadamia Mercadona ingredientes


Os destaco alguno de los ingredientes más atractivos de su formulación:
  • Aceite de semilla de macadamia . Hidrataate, nutritivo
  • Aceite de aguacate: Hidratante, nutritivo
  • Aceite de coco: Hidratante nutritivo
  • Extracto de Tiare (Gardenia Tahitensis): Nutritivo, revitalizador
  • Tocopherol - (Vitamina E): Antioxidante
  • Ascorbil palmitato: Conservante con propiedades antioxidantes
  • Sodium ascorbyl phosphate: Antioxidante

Modo de empleo
Con el cabello húmedo secado con una toalla, se deja actuar 1 minuto. Aclarar.

Mi opinión
Tenía cierto recelo a probar estas ampollas porque otros productos para el cabello de esta marca no me habían convencido, pero me han sorprendido para bien. Comentaros que he notado bastante más efecto al usarlas cuando he retirado el exceso de humedad con una toalla que simplemente escurriendo el cabello mojado, así que si os animáis a probarlas recordad haced esto. El pelo queda suave, brillante y nutrido.


Comparación con las ampollas de rescate Pantene
Las ampollas Pantene han sido hasta hoy un básico en mi cuidado capilar porque realmente dejan el pelo mucho más bonito y lo reparan.
                                       
La formulación de estas ampollas no es tan atractiva de aceites y extractos a simple vista, no quiero demonizar los ingredientes químicos pues los ingredientes naturales son compuestos químicos también, y todas estas formulaciones proceden de estudios hechos y testados cientificamente y pasan todos los controles de seguridad necesarios.
Noto que  las ampollas de Pantene suavizan más, pero me gusta más la textura menos viscosa y más natural de las Stylus, el resultado es en ambas una mejoría visible del estado del cabello.

¿Conoceís la marca Stylus de Mercadona? ¿Que opináis de este tratamiento?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






13 comentarios:

  1. Se ve bien producto
    Me gusto leer tu opinión
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no las he visto en mercadona cuando he ido pero me fijaré!!!. besos

    ResponderEliminar
  3. Las he tenido en la mano varias veces y nunca las he probado. La próxima vez las cojo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No las he visto en Mercadona pero tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues me lo apunto porque tengo el pelo bastante mal y podrían irme muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mí cabello le vendría genial, con los tintes lo tengo un poco seco y más en verano. Queda anotado.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no conocía ninguno de los tratamientos, bueno los tenía vistos en el super, pero nunca me había animado con ellos porque nunca había oído ninguna opinión, así que es posible, ahora que estoy de vacaciones y tengo más tiempo, que me animé a probar el tratamiento de Stylus, me ha gustado los aceites que contiene. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, y el precio no creo que sea muy elevado, lo probaré porque de vez en cuando mi pelo necesita mucha hidratación! Muchas gracias!! Besos !!

    ResponderEliminar
  9. De pantente tengo un tubito para probar, a ver si me lo pongo ya en esta semana para ver que tal , y las de stylius no me llamban demasiado pero por lo que veo no están nada mal!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo tengo las de Pantene, es la segunda vez que me las compro... me gustan aunque tampoco son para tirar cohetes (en mi pelo digo) los productos Stylius no me suelen ir bien, pero lo mismo estas ampollas son una excepcion... me las apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el tratamiento de Mercadona, no lo conocía y me ha dado curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. no conocia este producto de mercadona, pero las ampollas si y me gustan mucho, aunque son un poco caras para la cantidad

    ResponderEliminar
  13. Lo vi el otro día haciendo la compra y no me pare mucho. De las de Pantene no he leido muy buenas criticas la verdad. A mi lo que me preocupa es más el efecto a largo plazo, pero no descarto probarlas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...