Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 27 de julio de 2015

Erborian CC Cream HD

Hoy os hablo de la CC Cream HD de la marca coreana Erborian. Esta marca la podéis encontrar en Sephora y también en algunas farmacias.
Llegué a esta creama curioseando un día en la web de Sephora, vi que en su listas de los más vendidos se encontraba, así que me quede con la intriga de probarla (si es de los productos más vendidos tiene que ser por algo) y en cuanto tuve la oportunidad de ir Sephora a hacer una compra no dude en pedirla de muestra.

La probé y me gusto mucho como dejaba la piel, así que acabé la que estaba utilizando y me la compré.

CC Cream HD Erborian

Descripción
Destaca por su elevada protección solar, SPF 45, así que es ideal para el verano, puedes ir bien agusto por la calle ya que vas bien protegida de los rayos UVA.  Es de  un  color blanquecino y al contacto con la piel se adaptan a ella, dejando un tono muy saludable, nada de más claros como otros productos similares asiáticos.
Viene en un packaging bastante chulo, plateado y con el dibujo de su principal activo, la Centella Asiática.

Se define como:
"La Crema CC es el primer tratamiento iluminador “alta definición” y perfeccionador de piel de Erborian. Su textura ultra fina es un concentrado de “pigmentos CC”, verdaderos “controladores de color”. Enriquecida en Centella Asiática, la Crema CC Alta Definición previene los primeros signos de la edad. Protege, hidrata, ilumina y ayuda a disminuir la apariencia de las imperfecciones. Tu piel es más luminosa y radiante"

Composición
 Los principales activos:
  •  Centella Asiática que reactiva la microcirculación y regenera la piel activando la producción de colágeno, además tiene propiedades antioxidantes.
  • Tocopheryl Acetate que es una forma de vitamina E con poder antioxidante
  • Adenosina que estimula la producción de colágeno y elastina y niacidamina (vitamina B3) que es un ingrediente que proporciona muchos beneficios a la piel como incrementar su elasticidad, potencia su barrera y mejora el tono y textura de la piel. Estos dos últimos ingredientes están presentes en muchas formulaciones de BB/CC creams asiáticas.

Os dejo la lista completa de ingredientes:

CC Cream HD Erborian ingredientes


Su precio es de 38,50 € y contiene 45 ml, pero tenéis la opción de comprar un formato de 15 ml a menor precio para probar.



Mi opinión

A favor
  • El tono que se consigue con esta CC Cream es natural y saludable
  •  Se adapta perfectamente a la piel, 
  • Alto factor de protección solar.

En contra
  • Hecho en falta un acabado más "sublime", que deje la piel más aterciopelada, como por ejemplo con el que se consigue con las BB Creams de Skin79.

Podéis ver los swatches:
CC Cream HD Erborian swatches
Es una crema blanca que al extenderla cambia de color
CC Cream HD Erborian swatches
Logra un tono bonito y saludable


Y vosotras, ¿conocíais esta marca?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






25 comentarios:

  1. No la conocía pero tiene muy buena pinta...habrá que probarla ;)
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una de las niñas del equipo nos comento sobre este producto, y nos comento que prefería BB en relación a la suavidad que dejaba en la piel, pero que esta en periodo de prueba jaja , Besitos y ya te iremos contando ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que sea blanca y deje color, que guay. Por lo que cuentas a mi me parece muy buena para el verano, aunque en invierno yo también busco ese acabado sublime del que hablas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero tiene buena pinta ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocia. Me parece un poco clara para mi tono de piel, más bien oscurito. Será cuestión de curiosear. Lo del factor de protección 45 es genial! Me la apunto

    ResponderEliminar
  6. no la conocia pero tiene buena pinta, se me esta acabando la mis asi que la probare
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado una CC cream, esta me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía se ve buen producto me gusta sobre todo que deje un tono natural
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  9. El producto tiene super buena pinta, lo que no me gusta tanto es el precio jejeje. No conocía tu blog, pero me parece estupendo y trata unos productos que no conocía. Nos podemos seguir? Déjame saberlo preciosa (Y si te he causado alguna molestia, mis disculpas )
    Besitos linda, pasa una genial semana ^_^

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero si no es como las de Skin79 no creo que me gustara.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía! que curioso lo de que cambie de color jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Ahora la protección ha bajado, me di cuenta el otro día, y parece ser que la de SPF 45 ya no se va a trabajar, por lo menos en mi Sephora, es una pena, porque uno de sus puntos fuertes era la alta protección.
    Yo la he probado en mi piel y la verdad que me gusta, pero me gusta más la BB de la misma marca ya que me cubre más, y siempre lo que busco es cobertura para que me cubra marcas de acné y granitos...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que no soy muy de cremas poco conocidas. Con la piel súper sensible que tengo siempre he preferido marcas de toda la vida y hasta un pelin caras. Lo típico que piensas, prefiero gastarme 10€ mas... Aun así, me parece genial encontrar nuevos productos, porque puede que tengan algo que los demás no. Me alucina un poco lo del color... Jajaj

    ResponderEliminar
  14. No se si me atrevería a probarla, es un pelín cara y tengo la piel hecha un desastre. Con las bb creams he tenido bastantes problemas porque a pesar de lo maravillosas que se supone que son, hay muchas que me irritan la cara, a lo mejor me convendría pasar a las cc cream a ver que tal.

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando probar la cosmética asiática!
    Buena review. :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía la marca así que gracias por la info :D Me quedo por tu blog, te invito a que visites el mío que he empezado hace poquito :)
    http://blog-stardust.blogspot.com.es/

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa...

    No conocía para nada esta marca y menos su CC Cream. La verdad deja un acabado que no está nada mal, pero no sé mi me la compraría, pues estoy más que contenta con la BB Cream de Guerlain que si deja ese efecto aterciopelado que comentas.
    De todas formas soy de la opinión siempre que para salir de dudas hay que probar hasta dar con el producto ideal.

    Gracias por tu post y por contar tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué original de verdad, su color blanco me ha sorprendido, porque después pigmenta muy bien y da el color, me apunto esta CC cream para probarla, me parece todo un descubrimiento.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  19. No la conocía pero prefiero las que tienen color que las que son blancas y se adaptan!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca y la CC Cream me parece un producto muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. tengo una muestra pero aun no la he probado

    ResponderEliminar
  22. Justamente hace un par de semana me compré un set de esta marca en Sephora, aprovechando las rebajas, y venía esta CC cream, me ha gustado mucho a mi también, se adapta perfectamente, incluso ahora que estoy bronceada. Muy buena compra!! Besitos

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, gracias por mostrarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, no conocía esta cc cream, nunca me había fijado en sephora, claro que el precio es elevado, jejeje, pero tiene muy buena pinta, a ver cuando me pase por la tienda la pruebo, que ya me ha entrado el gusanillo, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  25. Yo por ahora estoy muy contenta con la BB Cream de Garnier que me controla genial los brillos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...