Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 19 de julio de 2015

Birchbox julio 2015: Summer Fun

Hoy os enseño mi Birchbox de julio, bautizada como "Summer Fun" y de la mano de la marca de gafas de sol Miss Hamptons, totalmente desconocida para mi hasta ahora y que se agotaron rápidamente en la tienda Birchbox.

Abro mi cajita y ....tacháaan, esto es lo que me encuentro:

Birchbox julio 2015


Birchbox julio 2015

Estos son los productos:
Number 4 - Thermal Styling Spray
Un vaporizador para controlar el encrepamiento, modelar el pelo, regenerar las puntas y protege el cabello del calor. Es un productos 100% vegano.
Se aplica en mechón por mechón con el cabello húmedo.

Number 4 Thermal Styling Spray
No me suelo secar el pelo, y plancharmelo muy poco, así que no me hace mucha ilusión este producto, lo guardare en el cajón y tardaré en utilizarle.
El tamaño venta en la tienda Birchbox es de 8,50 € los 60 ml (en el tarjetón que viene con la caja pone que 22,20 €) .

Repavar: Gel limpiador reequilibrante y Crema Dermoreparadora
Una vez mas muestras, en este caso 2, que cuentan como producto.

repavar muestras

E´lifexir Acti Dren.
Un gel para las piernas con mala circulación y varices. Dice proporcionar una sensación de relajación y binestar al aplicarlo en piernas y tobillos ya que activa su microcirculación.


Elifexir Acti Dren

Se lo he dado a mi madre que ahora en verano se le hinchan bastante los pies y ha notado mejoría, así que creo que es un buen producto y la compraré el tamaño venta que cuesta 9,95 €.  Recibimos una minitalla de este producto.

Beauty Protector - Beauty Wash
Las suscriptoras de Birchbox ya habíamos recibido algún producto capilar de esta marca. Ahora es un gel de baño.
Beauty Protect Beauty Wash

Tiene un olor muy agradable y promete dejar la piel revitalizada sin secarla.
El precio del tamaño venta es de 15, 95 €.

Pop Beauty: Bright Up Your Life
Un trio de sombras en tonos nude pero con un acabado brillante llamado Peach Parfait

Pop Beauty Peach Parfait

Pop Beauty Peach Parfait Swatch

Son unos tonos muy bonitos, aportan mucha luminosidad a la mirada, me encantan.
El tamaño venta cuesta 21,60 €, no tengo muy claro cual es por que en la web hay paletas de 10 sombras que cuestan 24 € pero no hay ninguan de 21,60 €.

Mi impresion
Una caja floja, cansa un poco siempre las mismas marcas, lo mejor el trio de sombras. Me da la sensación es que el valor de las cajitas va disminuyendo mes a mes. Aún así seguiré suscrita pero viene bien para ir probando productos y porque por 9,95 € todavía me merece la pena.

¿Que os ha parecido la cajita de este mes?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






15 comentarios:

  1. Me llamó el trio de sombras y el spray para cabello, lástima que lo demás venga en tamaño muestra u.u acá en .México no hay buenas cajas :(
    sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me llamó el trio de sombras y el spray para cabello, lástima que lo demás venga en tamaño muestra u.u acá en .México no hay buenas cajas :(
    sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Antes también recibía la caja pero creo que ha bajado su calidad, la caja exterior es bonita eso si.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin animarme con estas cajas, siempre hay cosas que me gustan y otras que no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado de la caja ha sido la paleta de sombras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención esta caja... Me habría gustado el vaporizador para controlar el encrespamiento y el trío de sombras pero por decir algo..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hay productos muy interesantes, lo único que estaría genial que se incluyera algún producto tamaño venta. Yo he pensado varias veces en suscribirme a alguna cajita pero no me decido... Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha tocado justo la misma caja y también me parece flojilla. Si no te tocaba la crema de Rituals, ya perdía bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He recibido la misma caja que tú Ana María, y la verdad es que yo veo los tamaños cada vez menos generosos, no sé, a lo mejor es una impresión mía, pero no sé añoro algún tamaño venta. Por cierto, el protector capilar lo estoy utilizando yo en mis rizos para el tema del encrespamiento, y oye me va genial!, lo digo por si lo quieres probar, yo tengo el pelo rizado y tampoco me seco el pelo, así que me pareció que podría utilizarlo como anti-frizz, y a verdad es que muy bien. Besos, guapa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  10. Beauty Protector - Beauty Wash me ha llamado mucho la atención la verdad, y el trío de sombras nude también, para el día a día queda muy natural estas sombras, una paleta preciosa y muy ponible. Ha venido completa la caijta esta mes la verdad, disfrutala mucho guapa.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  11. El protector de calor me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Sólo me llama la atención el trío de sombras... a mí es que estas cajitas no me convencen, no soy de minitallas

    ResponderEliminar
  13. repavar es una buena marca, efectiva

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que viene en la cajita pero supongo que estas cajitas son para probar cosas nuevas :)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...