Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 4 de julio de 2015

Birchbox Edición Limitada - Best Summer Ever

¡Hola!
os quiero hablar de una buena compra que he hecho, y es la edición limitada que ha lanzadado Birbchbox para este verano, llamada "Best Summer Ever"
¿Y porque  es una buena compra?, porque es útil y es un chollo.

Os muestro la caja.
Birchbox edición limitada Best Summer Ever

Os detallo los productos que contiene.

1- Lima eléctrica PediSilk
Tenía muchas ganas de comprarme una lima eléctrica, pero la verdad que no me "nacía" el gastarme 40 euros,  así que cuando vi esta edición limitada, supe que me compensaría tan solo por este artículo.
La he probado y me ha gustado mucho. Tene dos velocidades, la lima da para 10-15 usos y viene con su cargador. Elimina las durezas tal y como promete deja unos pies suaves.


El precio de esta lima es de 30 €

2- Espejo + pinza LED
Un doble espejo, uno a tamaño normal y otro con 10 aumentos con una práctica pinza que lleva incorporada una luz LED.

Espejo + pinza LED

Me gusta mucho, es muy útil y me viene muy bien.
Su precio es de 14,30 €.

3- Skin79 Eye Gel Patch
Parches indicados para eliminar las bolsas y las ojeras de esta popular marca coreana. Aún no la he probado, pero Skin79 es una marca que me gusta mucho, así que estoy contenta.

Dual Eye Patch Skin79

El pack de venta cuesta 8,90 € y tiene 5 unidades, así que la unidad que viene en esta edición limitada tiene un valor de 1,78 €

4-Esmalte Korres Coral Red
No sabía que la marca Korres tenía esmaltes de uñas. Como no podría ser de otra manera al ser de una marca con una cuidada composición, este no es un esmalte al uso. Cuenta con extracto de mirra, oligoelementos y provitamina B5. Además de lo que contiene, también merece la pena por lo que no tiene, es 7 free, es decir, no contiene: Acetona, silicona, ftlatos, formaldehído, alcanfor,  tolueno ni xileno.
Esta muy bien ¿verdad?
korres esmalte de uñas coral red


El color que viene es esmalte un un rojo clásico y básico, vibrante, muy bonito.
Su precio 8 €.

5- Cepillo Miss Enredos
Un cepillo anti-tirones que funciona. Es otro artículo que me viene muy bien, ya que tengo el pelo largo, ondulado, grueso y con mucha tendiencia a enredarse.

cepillo anti enredos

 El precio es de 13,98 €.

6- L´Occitane crema perfeccionadora Pivoine Sublime
Crema perfeccionadora efecto buena cara que aporta resplandor y mejora la textura de la piel. Dice disimular arrugitas y poros y dar un acabado aterciopelado. Contiene extracto natural de peonía, glicerina, extracto de castaño de indias y perfeccionadores minerales ópticos.
Aún no la he probado así que no puedo deciros si cumple lo que promete.

Pivoine sublime l´occitane

Viene esta muestra tan mona que podéis ver en la foto, me gusta que bajo su tapa esta sellada herméticamente .
El tamaño venta es de 34 € los 50ml. La muestra contiene 8 ml así que el valor de esta es de 5,44 €.

7- Bolsa de playa Birchbox
Esta bolsa playera/piscinera también me ha venido genial.
Contiene un útil bolsillo monedero.
bolsa birchbox



Su precio es de 12,95 €

Mi opinión
 Me parece un chollo y lo más importante, son productos a los que voy a sacar partido. 
La caja cuesta 22,95 € y si eres suscriptora tienes 3 € de descuento.
Es una de mis mejores adquisiciones y.... ¡una buena noticia!, estaba agotada pero vuelve a estar a la venta, no se cuanto durará hasta que se agote de nuevo.

Y si seguís habitualmente el blog habréis visto que soy muy crítica con las cajitas mensuales Birchbox, muchas me han parecido flojísimas y así lo he dicho, pero con esta he quedado encantada. Ni que decir tiene que Birchbox no me regala nada, es más, debo de estar en su lista negra de bloggers - -si es que conocen el blog ;) -- pero las cosas como son.

Y a vosotras, ¿que os ha parecido la caja?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






10 comentarios:

  1. Pues sinceramente, merece muchísimo la pena, ahora mismo paso por la página de Birchbox. Mil gracias por la información y muy feliz fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues me ha gustado mucho el cepillo para el pelo, y tambien el espejito con la pinza
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, no se si me animare con la maquinita que la quiero desde hace tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una caja súper completa y que merece mucho la pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído tu post 3 horas después de publicarlo y ya estaba agotadaaa :(

    ResponderEliminar
  6. La lima me llama la atención pero como tu ando mirando y mirando porque no quiero gastarme 30-40€ en un aparatito de estos, una pena no haberme enterado que con la birchbox venia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que completaaa! Aca en Argentina este tipo de cajas son un chiste :(
    Te sigo del #BeeTag!

    ResponderEliminar
  8. Madre miaaaaa está genial, voy a ver si me hago con ella, ya solo por el aparatejo para los pies me merece la pena...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues si es super barato!! La verdad merece muchísimo la pena.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  10. Pues está genial, me encanta la lima eléctrica que trae ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...