Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 10 de junio de 2015

Productos Organix para el cabello

Hoy os quiero contar mi experiencia con una marca que me gusta mucho: Organix y los productos que he probado de esta marca.


productos Organix

Champús Organix
Son mis favoritos, no tienen sulfatos ya que el surfactante no es "Sodium Laureth Sulfate", sino "Disodium Laureth Sulfoscuccinate" que suena parecido pero no es igual. Los sulfatos son irritantes en parte porque son pequeñas moléculas que pueden penetrar en la piel mientras el sulfocinato es una molécula mayor que no puede penetrar en la piel. Es un agente menos agresivo.y me dejan el cabello bastante bien. Los compro en Primor y cuestan 8,95 €. Os describo las variedades que he probado.

Champú Brazilian Ketatin Smooth
Este champú se define como una exclusiva mezcla de aceite de coco antioxidante, con proteínas de keratina que fortalecen y suavizan el cabello, aceite de aguacate y manteca de cacao que suavizan la cutículas y añaden brillo al cabello.
champú Organix keratina


De los tres que he probado, es el que más me ha gustado. Tiene una textura muy suave, se nota los aceites que lleva, y un olor delicioso, me encanta utilizarlo.

Pero lo bueno de este producto es que lleve aceite de coco, aceite de aguacate, keratina hidrolizada y manteca de cacao y pantenol.


Champú Quenched Sea Minerals Moisture
Esta indicado para hidratar el cabello con una mezcla de minerales y algas marinas. Es ideala par los cabellos secos dejándolo suave y brillante, además repara las puntas.

champú Organix minerales marinos

Me ha gustado mucho también este champú. Tiene una textura densa, a diferencia de los otros dos, se nota que no lleva aceites. Tiene un suavísimo olor marino. Aunque la sensación al utilizarlo no es especialmente hidrantante, pero el resultado es muy bueno.

Los principios activos de este champú son minerales marinos, algas, pantenol.


Renewing Argan Oil of Morocco
Un champú con aceite de argán que penetra en la fibra capilar restaurando el brillo y proporcionando brillo y suavidad al cabello. Protege del calor de secadores y planchas así como de los rayos UV.



champú Organix aceite de argán

Es muy similar al champú con keratina, pero con un olor más suave, en mi opinión, menos rico. El resultado es similar, pelo menos encrespado e hidratado.

En su composición destaca lleva aceite de argán. aceite de coco, aceite de aguacate, keratina hidrolizada y manteca de cacao y pantenol.

Mascarillas
Solo he probado una, no me convenció mucho, así que no probaré más, aunque hay una amplia variedad.

Hidrating Macadamia Oil Mask
Contine aceite de macadamia para hidratar el cabellos seco , bambú, y caña de azúcar para reparar las puntas abiertas.

mascarilla Organix aceite de macadamia

Me llamo la atención que su textura no es muy cremosa, es muy ligera y se funde con el cabello. No deja el cabello demasiado suave, estoy acostumbrada a otro tipo de mascarillas, necesito más hidratación. Definitivamente no volveré a repetir.

Me costó de 8,95 €

A pesar de que no me ha ido bien, los ingredientes son muy tentadores, lleva aceite de lanolina, aceite de semilla de macadamia, extracto de bambú, manteca de semilla de cacao, aceite de coco,
aceite de aguacate, extracto de aloe vera y pantenol .

Aceites y serum
También he probado solamente un producto de este tipo, no recuerdo haber visto más tipos distintos en los estantes de Primor, pero me gustaría probar mas serums de esta marca, he visto algunos muy tentadores en internet.

Keratin Oil
Fortalece el cabello y previene las puntas abiertas. El pelo fortalecido crece más y más bonito. Las proteínas de keratina incrementa la elasticidad y el aceite de argán suaviza y da brillo al pelo

aceite de keratina Organix

Es un aceite muy ligero que se aplica cómodamente gracias para su vaporizador que pulveriza unas gotas muy pequeñas. Me encanta su olor. Deja el pelo suave y con un brillo, reduce el encrespamiento.
Cuesta 8,95 €.

En su composición lleva keratina hidrolizada y aceite de argán.

Y vosotras, ¿conocéis esta marca?



¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


10 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar estos productos

    ResponderEliminar
  2. Pues los he visto varias veces en Primor y nunca me ha dado por probarlos... Les echaré un ojillo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero tiene buena pinta, a ver si le echo un vistazo

    ResponderEliminar
  4. No he probado la marca, pero la verdad que cotilleando la web de primor si que la he visto y me ha llamado la atención.
    La probaré! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la mascarilla hidratante!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me llama la mascarilla!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Ains los he visto por Primor pero nunca me atrevia a coger ninguno porque no tenía referencias... ahora que sé lo de los sulfatos y que dan tan buen resultado me tiro de cabeza a por ellos,sobre todo a por la mascarilla... besines

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, me apunto el segundo champú para probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta! no he probado nada de la marca
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta increible, no conocia éstos productos. Un beso guapa. Me lo apunto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...