Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 24 de junio de 2015

Lash Princess False Lashes Effect Essence

¡Hola guap@s!
hoy os traigo una breve reseña de una de las últimas máscaras que probado : Lash Princess False Lash Effect de Essence, como su nombre indica es la versión efecto postañas postizas y es que hay otra versión que el la "Volumen Mascara"

Había probado otras máscaras de Essence y me parece que están muy bien en cuanto a calidad/precio.

Lo primero que llama la atención de esta máscara es el packacking, es con forma de reloj de arena y simula un vestido de noche en fondo negro y relieve verde menta, el vestido de una princesa.

Lash Princess False Lashes Effect

Promete alargar y dar un volumen dramático así como un efecto de pestañas postizas.


El cepillo es recto y para que quede las bien larguitas tienes que hacer varias pasadas.

Lash Princess False Lashes Effect


Me gusta como alarga las pestañas, como las curva, como podéis ver la difernecia entre el ojo maquillado y no es muy notoria, las deja muy bonitas y en este sentido puede competir con las máscaras de pestañas de precios muy superiores.

lash princess lashes effect essence

No me gusta que a medida que pasa el tiempo se va perdiendo y va manchando, al mínimo roce, si hace calor, con el ejercicio etc... se queda en la parte inferior, sería un efecto "ojo de oso panda", así que corres el riesgo de ir con ojeras de Frankeistein sin darte cuenta.

El precio de 4,19 €

¿Que os parece a vosotras esta máscara?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales






20 comentarios:

  1. Qué pena que deje manchada la ojera porque la diferencia es enorme.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. El resultado es genial!!!. Pero si el producto no aguanta no es para mi porque yo soy un auténtico desastre... Besos

    ResponderEliminar
  3. Las deja muy bonitas, pero si luego se va yendo es un chasco...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te deja unas pestañas muy chulas. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te deja las pestañas, tengo que hacerme con ella!!

    ResponderEliminar
  6. La tengo en el cajón sin abrir, tengo ganas de probarla, pero es que tengo otras abiertas y no quiero que se me estropeen. Por lo que veo deja las pestañas muy bien, una pena que manche un poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El efecto es muy bonito! pero si mancha es una faena
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la rosa y me gusta mucho el efecto que deja,es una pena que manche¡besos

    ResponderEliminar
  9. hmmm...interesting. I think this is something worth checking out. I guess I will....

    ResponderEliminar
  10. Una pena que manche, porque el efecto que deja es una pasada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que pena que deje mancha...porque hace unos pestañones de infarto. No han sacado versión waterproog? Igual mejora.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    La probé y me gustó mucho, tanto que incluí una en el anterior sorteo que hice por el blog... pero claro era invierno, ahora en verano si dices que mancha, eso ya es otra cosa...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, se nota la diferencia, lastima que mancha

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Como se nota por favor, que diferencia de una pestaña a otra, me la apunto para probarla.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  15. Hombre, en la foto se ve que la máscara te deja unas pestañas impresionantes, lo malo es que luego pase de un efecto wow a uno desastroso.

    ResponderEliminar
  16. Uau!! impresionante como te deja las pestañas!! Yo suelo tener alguna máscara de este tipo para dejarla en la oficina, por ejemplo, es decir, para tenerla y que me saque de un apuro pero no para utilizarla todos los días! Bss :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Te sigo gracias al #BEETag!! Besitos
    Val

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la primera que sacaron, la naranja, y me gusta bastante

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...