Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 17 de junio de 2015

Birchbox Junio 2015 : Vámonos

Hoy os muestro la Birchbox de este mes, que con el nombre de "Vámonos" hace referencia a la llegada del verano y las nuevas aventuras que nos trae.

Este mes, en lugar de en la cajita de cartón a la que estamos habituadas, los productos vienen en el neceser que nos daban a elegir previamente. La verdad es que viene muy bien y más para estas fechas, para meterlo en la bolsa de playa.

Yo elegí el color verde que por lo que he visto en la red ha sido de los más demandados.

Birchbox Junio 2015


Los productos que contiene son estos.

1- Salerm Cosmetic Grapeology
Un aceite capilar similar a los usuales del mercado, en una base de silicona,  pero a base de aceite semilla de uva que contiene además filtro solar.
Promete hidratar, nutrir y dar brillo al cabello gracias a las propiedades antioxidantes de la uva.
Lo he probado y me gusta como deja el pelo,  con brillo, suave y no apelmazado además del plus de la protección solar que tan bien nos viene en esta época del año. Además, es muy agradable sensorialmente, el color es un violeta claro muy bonito, olor es muy rico y eso también influye.


Salerm Grapeology


El tamaño venta vale 19,60 € y contiene 60 ml. Nos llega una minitalla de 10 ml cuyo valor es de 3,27 €.


2- Caribbean Sun Aruba Jelly Pong Pong
El producto de la discordia en este caja. Nos prometen tamaño venta y nos llega una caja del tamaño de una sombra de ojos de 3 gramos, creo que al termino "polvos bronceadores" asociamos formatos grandes. El caso es que parece ser que si, que el tamaño de venta es este.

Caribbean Sun Aruba Jelly Pong Pong Caribbean Sun Aruba Jelly Pong Pong

Vienen dos tonos marrones, uno más neutro para definir y contornear y otro más anarajado para resaltar e iluminar. Al sesr tan pequeño tienes que aplicar con un pincel para sombras de ojos y después difuminar con una brocha. Lo cierto es que queda bonito la combinación de colores en las mejillas.
Un añadido es que lleva en su formulación manteca de mango y aceite de argán, además no esta testado en animales.
El precio del tamaño venta es de 19 €


3-Yacel Cream Skin Yoga
Una crema corporal que promete calmar y relajar la piel y hacer perder el volumen causado por el stress.

Yacel Cream Skin Yoga


Yo no suelo utilizar cremas corporales así que cada vez que recibo una se que no la voy utilizar, aunque reconozco que esta tiene un olor floral muy relajante y una textura ligera que es muy agradable.

El precio es de 19,95 € los 200 ml, viene una muestra de las que tanta "ilusión" nos hace recibir a las suscriptoras de las que pone "Muestra gratuita. Prohibida su venta" y aunque la muestra es generosa y te calculo que dará como para 7-8 aplicaciones. Así que su valor sea 0€

4- Naobay Equilibria Balancing Cream
Una cream facial que contiene extracto de Acaí rico en fitoesteroles, polifenoles, antocianinas y vitamina C, además de Caléndula, Canela y Aloe Vera, todos estos ingredientes prodecentes de la agricultura ecológica.

Naobay Equilibria Balancing Cream

Tiene un olor muy revitalizante y una textura muy fresca, así que se que la daré uso, así que estoy contenta con este producto.

El tamaño venta de 50 ml y cuesta 24 €. Recibimos una minitalla de 30 ml así que su valor es 14,4 €.

5- Supergoop Daily Correct CC Cream
Dos muestras minúsculas de esta CC Crem con SPF35 y que contiene ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.
Supergoop Daily Correct CC Cream

Me ha encantado esta crema. Es muy ligera y da una buena cobertura, el tono queda muy natural y la piel alisada y perfecta, seguramente me la compraré.
El precio del tamaño venta es 36 € y contiene 50 ml.

El valor total de la caja es de 36,67 €
Reconozco que al recibir la cajita no me emociono mucho pero cuando luego me ha ido gustando más, sobre todo al descubrir que sacaría partido al colorete-bronzer.

Y a vosotras, ¿que os ha parecido esta cajita?
 
¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales




17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo sorteo de productos.
    El verde menta es perfecto para este verano; es un color muy refrescante. :)

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
  3. Viene bastante completa por lo que veo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más veo ese colorete en posts, más me gusta. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    El neceser es muy mono y además útil. En cuanto a los productos creo que tiene que ser muy interesante probarlos pues tienen pintaza. Eso si el colorete es ínfimo, pero al menos te servirá para llevarlo en el bolso para retoques.
    Es lo que tienen estas cajas que nunca sabes lo que te vas a encontrar verdad? Gracias por compartir tus primeras impresiones. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!
    A mi esta cajita también me ha gustado mucho, el neceser además es muy mono!
    Cada vez me van gustando más ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este mes trae cosas muy interesantes. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  8. ala, y venden los polvos en formato tan pequeño? no te dura ni dos meses...
    pues si que viene bien la caja este mes. monisimo el neceser!
    un beso guapisima y que tengas feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    En general me gusta la cajita, tiene colores bonitos, buenas marcas... pero lo que no me convence son los tamaños...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. me encanta naobay, es una buena marca

    ResponderEliminar
  11. A mí es que el tema minitallas no me llama nada de nada

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    me gusta mucho el neceser y en general la cajita. Lo que más los polvos, lástima que sea tan pequeños...

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención el aceite porque los uso mucho para el pelo. Aunque ahora tengo muy buenas opciones, pero no está de más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué neceser más completo te ha venido, muchas cremitas que vienen genial ahora para el verano.

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...