Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 28 de mayo de 2015

Sorteo Versace Red Jeans + Labial Wet´n Wild + Esmalte Wet´n Wild + Minitalla Campos de Ibiza

Hoy os traigo un SORTEO para todas las seguidoras del blog.

Podéis ganar este lote compuesto por:

Versace Red Jeans Eau de Toilette es una fragancia frutal suave, muy rica, adecuada para el día.

Labial Balm Stain de Wet´n Wild . Me encantan estos labiales, son hidratantes y duran muchísimo el color que he elegido es un muy veraniego, naranja intenso.

Esmalte de uñas Wet´n Wild: A juego con el labial, también podéis conseguir este esmalte naranja intenso, ideal para combinar con tu bronceado.

Leche corporal hidratante Campos de Ibiza: Una minitalla de este leche con alta concentración de esencias de Flor de Almendro.




¿Que hay que hacer para participar?

Hay que cumplir un solo requisito: seguir el blog por GFC.
El resto de opciones no son  obligatorias, pero podréis conseguir participaciones extras siguiendo el blog en las diferentes redes sociales y compartiendo el sorteo en estas, importante, con el texto "Sorteo fragancia Versace Red Jeans"


También podéis ganar 5 participaciones extra compartiendo la imagen de esta entrada en vuestro blog.
Y por último, podéis otras ganar 5 participaciones más si publicas una entrada en tu blog con enlace a esta entrada del sorteo.

El sorteo lo haré a través de Rafflecopter, solo tenéis que ir rellenando los campos que aparecen para ganar las distintas participaciones.

a Rafflecopter giveaway

La fecha límite para participar es el 11 de julio de 2015.

No olvidéis leer las condiciones del sorteo.

¡Animaos a participar!

66 comentarios:

  1. ole ole ole, muchas gracias! participo
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Participo!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  4. Hi dear! Very interesting post! Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC, G+, Twitter, Instagram,facebook? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you
    kiss

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, participando!

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  8. rosa valleecillos29 de mayo de 2015, 11:28

    participo gracias por el estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  9. participo sara crespo campos en blog, fb, g+
    comparto en facebook http://www.woman-nature.com/2015/05/sorteo-versace-red-jeans-labial-wetn.html?spref=fb
    @saracrescam en twitter
    saracrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo, me encanta me apunto y comparto
    Email: rozule@hotmail.com
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!! me apunto Mil gracias!
    pdemedice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Participo! gracias por el sorteo
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. por supuesto me apunto!!!
    carolinavgal@hotmail.com
    un besito guapisima y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Participo mail pin22_81@hotmail.com

    He cometido un errr al completar las casilas i en el nick de instagram he puesto linc de twiter te sigo en instagram como @esterible

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo, ya estoy apuntada!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Participo! Gracias por el sorteo!
    Mi email lacajasorpressa@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. gracias por el sorteo, me apunto a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, participo espero no haberme equivocado por que creo que lie con los nik jajajaja.. instagram @angelesyfran twitter@angeleslucasmartin en el resto de los sitios con mi nombre Angeles Lucas Martin, muchas gracias comparti en todas las redes y mil gracias por este precioso sorteo, ya tienes otra mega fans¡¡

    ResponderEliminar
  21. Participando,me encanta el sorteo,guapa!

    Suerte a todas,compartido en todas mis redes sociales,mucha suerte, y gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo!! Participo :)

    ResponderEliminar
  23. Participo encantada,no me puede encantar más,guapa! Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad! Cruzo los dedos de manos y pies!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el sorteo participo suerte a todas

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por acordarte de tus seguidoras. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  27. Gracia spor el sorteo
    por supuesto me apunto

    ResponderEliminar
  28. participo en el sorteo
    muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Que chulo el sorteo, me apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu perfil y tu blog, te sigo y también me apunto al sorteo.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias,me he podido apuntar desde el movil,pero aunque comparta,no puedo rellenar plantilla,(pegar enlace) ,besis.

    ResponderEliminar
  32. Hola.Soy tu nueva seguidora y ya estoy apuntada al sorteo. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...