Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 21 de mayo de 2015

Serum Vegetal antiarrugas y luminosidad de día Yves Rocher

En el post de hoy os quiero contar mi  acercamiento a la marca Yves Rocher, nunca me había dado por comprar nada en estas franquicias.

He tenido la oportunidad de probar uno de sus cremas a través de una agencia que se puso en contacto conmigo, rellenando un pequeño cuestionario salió que la crema más indicada para mi era una antiarrugas - luminosidad, así que recibí esta crema.


Serum Vegetal antiarrugas luminosidad Yves Rocher


Descripción
Tras 6 años de investigación y 3 patentes Yves Rocher han hecho un descubrimiento: un nuevo activo vegetal  la Ficoide Glacial también llamada Planta de la Vida por su habilidad para sobrevivir en condiciones extremas.
Ficoide Glacial

Es un activo totalmente asimilable por la piel, puede atravesar su barrera sin ser destruido por las enzimas de esta. Este extracto tiene el poder de estimular una proteína de nuestra piel que tiene un papel determinante en la activación de los mecanismos celulares. Este descubrimiento hace del Serum Vegetal una línea de cuidado para todo tipo de arrugas. Para reactivar la respiración y reactivación celular se le ha asociado extracto de Oryza.

Os dejo los ingredientes:

Serum Vegetal antiarrugas luminosidad Yves Rocher ingredientes

Aparte de la Ficoide Glacial (Apholia Theirformis Leaf Extract) que es el ingrediente estrella, tiene también otros principios activos:
  • Glycine Soja Oil con propiedades emolientes y antioxidantes, rico en vitamina E
  • Brassica campentris seed oil: emoliente, antioxidante.
  • Inositol: Reparador de la piel, retiene la humedad.
  • Lecitina: Actúa en la piel seca y dañada restaurando la elasticidad.
  • Tocopheryl acetate, tocopherol: Vitamina E, antioxidante.
  • Retinyl Palmite: Antioxidante, regulador celular.
Decíos que en la descripción del producto se habla de extracto de Oryza, pero yo no lo identifico en la lista de ingredientes

Mi opinión
Es una crema densa con un olor floral muy agradable, que se abosorbe muy rápido y es cierto que mejora la luminosidad de la piel, al mismo tiempo la nota como más redensificada.

Serum Vegetal antiarrugas luminosidad Yves Rocher

La textura me llama mucho la atención ya que me recuerda a las cremas de alta gama y más en concreto bastante a la crema Vital Lumiére de Clarins, el precio de la Yves Rocher es 6 veces menor, quizás haga una entrada comparando a fondo estos dos tratamientos ya que ambos son antiarrugas-luminosidad.


Serum Vegetal antiarrugas luminosidad Yves Rocher

Me ha sorprendido muy gratamente, si que noto la piel más luminosa, me encanta utilizarla por el olor, textura y como deja la piel, así que creo que repetiré, por su estupenda relación calidad-precio, ya que podéis encontrar el envase de 50 ml a 9,95 €.

Y vosotras ¿utilizais productos de Yves Rocher habitualmente?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


22 comentarios:

  1. ES una marca que suelo usar a menudo. Me gustan sus fórmulas vegetales. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. He probado recientemente la versión de noche y me ha gusatdo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por tu opinión, la tendré en cuenta ya que a veces necesito un extra de luminosidad en la piel. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este serum vegetal me ha encantado, tiene una pinta estupenda, se la voy a recomendar a mi madre que seguro le viene bien para su piel.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Esta no la he probado, ahora estoy con la línea elixir de esta marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece una buena crema y a muy buen precio. Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    yo hace tiempo que no paso por Yves R...es que me da pereza llegar a la tienda y que todo el rato me pregunten si quiero algo...soy más de ir a mi bola...

    Esta crema tiene muy buena pinta, así que igual me animo.

    Feliz domingo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me regalaron esta crema hace unas semanas, pero aún no la he usado.Me alegra saber que es un buen producto..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. He utilizado algunas cremas de Yver Rocher porque al ser naturales y con un precio asequible creo que hay que darles una oportunidad, pero todavía no he dado con ninguna que me convezca 100%. Me apuntaré ésta haber que tal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Hace siglos que no compro nada de cosmética de esta marca la verdad... veo por lo que cuentas que funciona bien y ademas tiene buen precio... me alegro de que te guste tanto... besines

    ResponderEliminar
  11. tengo una muestra por proba ,a ver que me parece...

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te acabo de descubrir y me suscribo! Hacia tiempo que no compraba nada en Yves y han puesto uno por donde pasó todos los días y he comprado alguna cosita.
    Te invito a pasarte por mi blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. esta marca me encanta, aunque llevo mucho tiempo que no uso sus productos, conque haber si me paso por algunas tienda y le echo el ojo, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los datos Ana Marí esa marca si hay por aquí ( Uruguay ) así que la prbaré !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me han hablado muchísimo de este producto así que ya me estoy convenciendo para comprarlo, si lo veo por ahí seguro que me lo llevo :D

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado la versión antiarrugas y firmeza y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Soy muy fan de Yves Rocher pero esta línea no es para mí... de momento! jajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Yo hace años compraba muchísimo en esa tienda pero desde hace tiempo se han subido a la parra con los precios...

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo antes siempre compraba allí (cuando era adolescente), pero la verdad es que de un tiempo aquí como que le tengo manía a la marca y ya ni entro :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Tengo una minitalla de este producto pero aún no lo he probado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que va genial, lo he probado

    ResponderEliminar
  22. Lo utilicé hace unos meses, tenía otro formato pero creo que es el mismo. No está mal.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...