Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 10 de mayo de 2015

Sephora: Agua Micelar Rexaline, Ultrashine lip gel y colorete hidratante

Hola precios@s,
en esta entrada os quiero mostrar algo que me hizo mucha ilusión y fue un detalle, bueno más bien detallazo que me llego desde Sephora.
Son estos tres productos: Agua micelar Rexaline, un gloss y un colorete estos dos últimos de la marca Sephora.

rexaline y productos sephora


Rexaline Hydra Essential
Una novedad de esta marca de la que he probado su serum de ácido hialurónico que ya es un imprescindible en mi rutina, podéis ver la reseña de este aquí.
Este producto es un agua micelar para cara y ojos. Actúa a la vez como un aceite y un agua, quita el maquillaje y refresca.
Rexaline Hydra Essential agua micelar

Más que un desmaquillante se define como un tratamiento de hidratación, así que no tiene nada que ver con la mayoría aguas micelares del mercado. En su composción, lleva ácido hialurónico, adenosina, aceite de ricino, extracto de pepino, lisina, urea... esta realmente bien.

Rexaline Hydra Essential ingredientes


El precio es de 21,70 € el bote de 150 ml. Super recomendable.


Ultrashine Lip Gel
Un gloss textura gel que consigue un efecto óptico abombado. Tiene micronácares que reflejan la luz.

Sephora ultrashine lip gel Baby Doll

El tono que me mandaron es el número 10 - Baby Doll, un rosa bebé muy bonito.

Sephora ultrashine lip gel Baby Doll
El precio 12.95 €


Colorete en polvo ultra hidratante
Me encanta este rosa intenso, es un colorete mate con un complejo hidratante.

Sephora colorete ultrahidratante True Kiss


El tono es el número 18 - True Kiss  y aunque lo veáis así de intenso, no pigmenta mucho, en este swatch he puesto varias pasadas de colorete, así que es totalmente modulable.

Sephora colorete ultrahidratante True Kiss

El precio 10,20 €.

En fin, que estoy encantada.

¿Que os han parecido estos productos?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


12 comentarios:

  1. Que preciosidad el colorete, el tono es monísimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de productos, me parecen fantásticos los tres!!! El tono del colorete es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Los 3 productos son excelentes, y no me extraña que estés encantada con ellos ^_^ !! De Rexaline todavía no he probado ningún producto, pero aun recuerdo tu post sobre el sérum ... y lo tengo pendiente, porque tarde o temprano caerá ;-) y el agua micelar debe ser otra auténtica maravilla. Y que decir del colorete ... es una monada :-) ... Y ahora, a disfrutar de todo :-D !! Gracias por el post !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, seguro que me gusta el agua micellar de Rexaline, porque es una marca que me encanta, el brillo de labios es muy bonito aunque no suelo usarlos ya que me gustan mucho los labios mate...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención el colorete, ¡sobretodo que sea hidratante!
    Tomo nota y a la wishlist derechito!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es un detallazo y ademas me ha sorprendido que sephora te haya mandado cositas, no había leido antes a nadie que le hubiesen mandado nada.
    Me ha encantdo el gloss!!

    ResponderEliminar
  7. El brillo me encanta! Pero me apunto el agua micelar!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar me tienta bastante :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me tienta el colorete, tendría que buscar otro tono que me favorezca pero tiene muy buena pinta. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. lovely post! have a nice week :)
    kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas cositas, yo he escuchado maravillas sobre el agua micelar pero aún no la pruebo, espero probarla pronto, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Muy buenas compras... me ha gustado la composicion de ese agua micelar, me la apunto, aunque ahora tengo alguna por gastar... besines

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...