Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Birchbox mayo 2015 - Let´s Move

Ayer recibí mi Birchbox correspondiente a mayo y os la quiero enseñar.
El nombre de esta edición es "Let´s Move" en referencia a la llegada del buen tiempo y al momento de acivarse.

Este es el contenido de mi cajita.

Birchbox mayo 2015 Let´s Move

A lo largo de los últimos días, Birchbox nos había revelado tres productos: El labial de So Susan del que pudimos elegir color, uno de dos posibles productos para el cabello  y el regalo extra que era el brick de Vita Coco.

Veamos los productos uno por uno.

1-Curl Keeper by Curly Hair Solutions
Es una crema de peinado indicada para definir rizos y evitar el encrespamiento.Se formula tiene una base acuosa y dice mantener los rizos varios días.  Estoy contenta de que me haya venido pues mi cabello es rizado y tiende a encresparse. A ver que tal me va.

Curl Keeper
El tamaño venta vale 11,50 € y trae 100 ml de producto. Las suscriptoras recibimos una minitalla de 30 ml valorada en  3,45 €.

2-So Susan Lip Dome Mango
So Susan Cosmetics es una marca londinense que nos trae en exclusiva Birchbox. Me encanta este labial. El color es muy bonito, tenía pensado comprarme un labial anaranjado de cara al verano, así que con este voy servida.
So Susan Lip Dome Mango

Es de de larga duración. Destaca su composición, que contiene ácido hialurónico, tripéptido-1, aceite de aguacate y extracto de mango y bayas Goji. No contiene aceites minerales, parabenos, ni ftalatos y tampoco esta testado en animales.
Así es como queda.

So Susan Lip Dome Mango

Esta genial es producto, lo único que la barra me ha venido partida.

So Susan Lip Dome Mango

Recibimos el tamaño venta valorado en 14 €

3-Unani - Absolute gel cleanser
Una mini talla de un gel limpiador facial. La textura es tipo mousse. Contiene extracto de salvia y esta especialmente indicado para la limpieza de las pieles grasas y mixtas.

Unani absolute cle Cleanser
Los limpiadores faciales es algo a los que siempre doy uso, así que le usaré si o si.
El tamaño venta cuesta 11,95 euros y contiene 150 ml, recibimos una minitalla de 30 ml valorada en 2,39 €.

4-Campos de Ibiza - Leche hidratante de almendras
Un hidratante corporal artesanal apta para las pieles más sensibles, deshidratadas y ásperas. Contiene vitamina A, B y E.


Campos Ibiza leche almendras

El tamaño venta contiene 200 ml y vale 20 €, la minitalla que trae la cajita es de 38 ml por lo que su valor es de 3,8 €.

5-Ladival - Serums solares.
Un par de muestra de dos productos: Un serum acción antimanchas con SPF 30 y otro serum regenerador para después del sol.

 Ladival Serum

Son dos productos que me gustan, los daré uso pero son muestras, como a casi todas, no me gusta que me cuelen muestras gratuitas como productos que cuentan, así que valor 0 €.

4-Vita Coco agua de coco
Nos la venden como una bebida popular entre celebrities como Rihanna o Madonna. Es agua de coco natural que no procede de concentrado con alto contenido en minerales y alto poder de hidratación.

Vita Coco

Aún no la he probado, tiene buena pinta.
Nos viene el brick de 33 ml valorado en 1,85 €

Mi opinión
El valor total de mi cajita es de 25,49 . Lo veo correcto tirando a justito para el precio de suscripción.

Os pongo los productos del que más al que menos me ha gustado. El que menos no es porque tengo una saturación inmesa de leches corporales en mi casa, seguramente será un buen producto.
Labial So Susan>Curl Keeper>Unani Cleanser>Vita Coco>Ladival muestras>Leche corporal de almendras

¿Que os ha parecido la cajita?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


20 comentarios:

  1. Éste mes me parece una caja muy completa!!El Curl Keeper by Curly Hair Solutions me parece muy interesante para el verano que llevo el cabello rizado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues viene bastante bien y con productos muy interesantes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de suscribir,a ver que tal¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. A mí el que más el limpiador pero también el labial. Una faena faena lo de que viniese partido pero es chulo.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte.

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. A mí el que más el limpiador pero también el labial. Una faena faena lo de que viniese partido pero es chulo.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte.

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado la caja en general, tengo muchas ganas de probar el producto para el cabello, yo también lo tengo rizado, a ver qué tal. La hidratante corporal de Campos de Ibiza yo la tengo, la versión venta porque a mí justamente me ha llegado la de mandarina, y me encanta!!!! Lástima que el tamaño no sea demasiado generoso. Por cierto, qué lástima lo del labial porque se ve muy bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El labial te queda precioso!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Solo conozco las cositas de Ladival, es una marca que me encanta...
    Hay que ver lo bonito que te queda ese jumbo... besines

    ResponderEliminar
  9. Quitando el agua de coco no conocia ninguno de los productos, pero la verdad es que tienen una pinta estupenda. Estaré pendiente de tu opinión sobre la crema de rizos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. He visto esta cajita por todos lados y parece ser muy buena, lo único que me desanima es que sólo un producto viene en tamaño normal, pero fuera de ahí, todo parece ser buenísimo!

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  11. El labial es muy mono! pero es una faena que venga roto
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. una lastima que te haya venido partida la So Susan Lip Dome Mango porque es una preciosidad!! seguro que se puede arreglar de alguna manera ;)
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. A mí la caja de este mes me parece bastante floja. Por cierto, yo he elegido el labial "Melon".

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Igual que la mía, excepto el producto capilar, a mi me mandaron el de "ondas surferas"...ya veremos que tal...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo poder comprar esas cajas repletas de cositas aca no se acostumbran a eso las marcas una pena !
    El color del labial me encanta ,lástima te halla llegado partida !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. q pena lo de la barra pero estan genial

    ResponderEliminar
  17. Es una pena que la barra te venga partida, pero de todas maneras es super bonita!

    ResponderEliminar
  18. Muy completa y variada, disfrutala .Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...