Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 23 de abril de 2015

Waist Training - Reducir cintura con un corset de entrenamiento

¿Habéis oído hablar del "Waist Training"? saltó hace unos 6 meses a la palestra por unas fotos de Kim Kardashian en ropa deportiva y con un corset en las que declaraba que estaba obsesionada con este método, que le funcionaba para mantener su figura de "reloj de arena".


kim

Pensé que era una forma fácil y no muy costosa de quizás perder dos o tres centímetros de cintura, así que me decidí a probarlo.

Ya que me ponía, quería conseguir un corset decente, los que mejor fama tiene son los de las marca colombiana Ann Chery . Me puse a buscar y conseguí uno en Ebay igual que el que lleva Kim en la foto.
Estas fajas no son baratas, la que compré me valió 65 euros y era uno de los mejores precios. Ni que decir tiene que encontraréis imitaciones en Aliexpress y similares por 20€, pero yo las descartaría.

Estaba impaciente por recibirlo, así que cuando fui a recoger el paquete a correos, lo abrí antes de llegar a casa. Nada más sacarlo de su envoltorio supe que iba a ser imposible que me cupiese. Había pedido la talla XS, la más pequeña de todas, según la tabla de tallas era indicado para cinturas entre 60 y 65cm. Mi cintura mide 65 cm, y quería un corset que apretase un poco, de eso se trataba.
Pero la talla XS es super-extra-mega-pequeña. Es para una cintura como mucho de 60 cm y si tu cintura ya mide 60 tampoco necesitas mucho corset.

Sabiendo que no me lo iba a poder meter, llegue a casa, lo miraba, la verdad, es bonitos, un color morado neón y la calidad se nota excepcional.

ann chery corset morado

ann chery corset morado

Como veis el corset tiene doble línea de corchetes para ajustar el ancho, la segunda fila no se a quien le puede llegar.
 
Me parecía una misión imposible, pero con la ayuda de mi hija, metiendo tripa, sudando y llevando un buen rato conseguí no se ni como, ponérmelo.

waist training ann cheryA medida que iba abrochando los corchetes, la sensación era de opresión total, agobio, sentía que me mareaba y como si todos mis órganos se estuviesen acercando entre sí peligrosamente. En mi cabeza veía el hígado tocando los pulmones, estos rozándose entre ellos, el estómago como un papel apretujado, las venas y arterias estrechadas y la sangre circulando con dificultad. Horrible. Me puse a quitártelo entre mareada y atacada de los nervios y  me resulto casi tan difícil como ponérmelo. Pase un mal rato.
 ¿Como estaba Kim tan feliz en la foto?, seguramente porque su abdomen es más pequeño que el mío y por otra parte, no todos los cuerpos reaccionaran igual.

Armada de valor y no queriendo tirar la toalla tan facilmente, me lo volví a poner otros días, cedió ligeramente e incluso hice el amago de ir a entrenar con el, duré como 5 minutos y me lo quite.

Definitivamente no es mi talla. Es un gran producto pero necesito una talla mayor, habrá personas que soporten este grado de compresión pero yo no.

Eso si, nada más ponértelo reduces 5 cm o más de cintura, incluso debajo de la ropa ajustada no se nota mucho. Recomendado para si quieres simular como quedaría una liposucción.

He tirado 65 euros, quizás lo venda en Ebay a mitad de lo que me costo y pruebe con una talla mayor.

Mi experiencia como veis, ha sido breve. No os puedo contar si funciona o no. Yo sigo creyendo que si funciona, solo elegí mal la talla.

En internet encontraréis opiniones para todos los gustos sobre esto del Waist Training: personas encantadas que dicen que funciona, opiniones de que no es una práctica saludable, aunque todas coinciden en que funciona si se hace con constancia el tiempo suficiente.

Por si os animáis, os dejo la tabla de tallas de Ann Chery, ya os adelanto que dan pequeñas.

tallas

Y vosotras, ¿probaríais este método?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


30 comentarios:

  1. Waw guapa pues me ha llamado muchísimo la tensión la quiero sin duda alguna vere bien lo de la talla :) me encanto. Gracias por campartirnos tu experiencia y pues si seria buena idea que esa la vendieras por ebay para que asi tengas la oportunidad de probarla al 100 % ya con otra talla :D..

    ResponderEliminar
  2. Te miras simpática! Yo algunas veces uso uno también; me encanta mucho cuando voy al gimnacio.

    Cortesía Vegetariana

    ResponderEliminar
  3. Oye pues yo creo que o me pondría de esa guisa en el gym conociéndome, Pero debajo de una camiseta... Tiene una pinta estupenda no?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues a pesar de no haber acertado con la talla tiene una pinta estupenda, oye, podrías dejarnos el link del vendedor al que se lo compraste?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el vendedor
      http://www.ebay.com/itm/ANN-CHERY-2026-SPORT-NEON-PURPLE-PINK-BLUE-Waist-Trainning-/271759292590?var=570597060953
      Lo que sube el precio son los gastos de envío y las tasas, lo mínimo 65 €, como verás.
      Creo que puedo conseguirlos a través de una chica por 55 €, tengo que verlo, no es seguro, pero si estas interesada mandame un email y te cuento si me lo compro y que tal.

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Cuando he visto tu titulo de la entrada he dado saltitos de alegría porque por fin iba a leer algo de informadión sobre estos corsés.
    Los vi hace unos días en instagram, pero no tenía ni idea de lo que era!
    La verdad que tiene una pinta estupenda, y Kim tiene una cintura... Envidiable!
    Yo si que lo probaría y más ahora que cuido un poco mi alimentación y hago más deporte, pero claro 65€ me pican un poquito.
    Qué pena que no sea tu talla, si la puedes vender por eBay y coger una talla más estupendo!
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser muy constante, esta claro que la cintura de Kim no es por un corset, esa mujer esta multioperada, pero si es cierto que puede ayudir a moldear y reducir algo.
      Un besito preciosa.

      Eliminar
  6. Hola guapa todos los corsets oprimen pero siempre te recomiendo que cojas tu talla yo tengo uno pero es completo y me encanta pero veo dificil reducir cintura asi mientras lo llevas puesto si da sensacion de tener menos pero cuando te lo quitas tienes la misma cintura que antes a menos que se haga ejercicio y se tenga una alimentacion sana creo que Kim hace ambas cosas sino lo veo imposible, aun asi hay bodys reductores para eso igual te son mas asequibles. Me quedo a seguirte besitos guapa te dejo mi blog =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog-
      Yo creo que Kim hará dieta, ejercicio y todo tipo de tratamientos adelgazantes para la cintura del mundo, así qeu esta claro que esa cintura no se logra con un corset, es una ayuda.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Madre mía... la verdad es que yo admiro mucho a las mujeres que llevan corsé tanto a las de ahora como a las de la época del renacimiento.
    Siento que no hayas acertado con la talla, pero es lo que tienen comprar por internet. De todas forma yo agradezco mucho que hayas compartido con nosotras tu experiencia. Tomo buena nota. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No tenía ni idea que existian estas cositas, jajaja. Gracias por la info guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. A mí no me llama nada en absoluto!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Ví en su momento la foto de Kim y me dije ¡¡¡cómo puede estar tan feliz de la vida con algo que se nota le está quitando la respiracion!!! a mi no me parece que sea nada cómodo de llevar tiene que apretarte hasta el alma... no sé si alguna vez me animaria con él la verdad. Besines

    ResponderEliminar
  11. la verdad esta muy bien!!!
    yo no tengo cintura natural asiq no se que decir

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo veo muy natural la verdad, para mi desde luego no esta echo, porque yo con los normales es y lo paso mal. Bueno ni siquiera me gustan las camisetas muy ajustadas porque me dan la sensación de que me voy a quedar sin aire jeje besos

    ResponderEliminar
  13. "Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera."

    ResponderEliminar
  14. Yo no sé si podria aguantar tanta presión, desde luego seguro que te hace un tipazo...pero tienes que tener mucha fuerza de voluntad para aguantarlo todo el dia jejeje un beso guapa, me ha gustado mucho leer el post.

    ResponderEliminar
  15. No sé si me atrevería la verdad..... no me acaban de dar mucha confianza este tipo de productos!
    Pero me alegro de que a ti te haya ido bien :) O por lo menos te lo hayas podido poner... ¡y aguantar con él! haha
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. yo me he agobiado sólo de leerte jajaja y eso que e tema corsé no me disgusta! pero intentar entrar en uno de talla pequeña... al menos ejercicio hiciste entre entrar y salir de ahi jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaa por aqui me quedo a seguirte!!! a mi lo del corse.... no se yo ajajja

    "Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera.

    ResponderEliminar
  18. yo no soy capaz de llevar un corset, uf, pero sin duda a ti te queda mas estiloso que a la kardashian, jeje

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana, pero exactamente para qué sirve??
    Quiero decir... ok, un corset esconde la tripa, pero cuál es el beneficio de llevarlo a entrenar??? No sé... tiene algo especial??'
    Un beso!! Por cierto, estamos de sorteo ;)
    Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/2015/04/sorteo-modeline-dermo-nutricosmetica-piel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve para reducir cintura por sudoración al hacer ejercicio.
      Un saludo,

      Eliminar
  20. Yo tengo una de estas, también Ann Chery pero el modelo es diferente, me parece que es la 2029 que no sólo abarca la cintura sino hasta la cadera. Y me parece raro que hayas sentido esa horrible sensación porque realmente yo siento casi nada, claro que se siente un poquitín de presión pero nada más. Quizá cogiste tu talla un poco más apretada? No sé pero con la mía he sentido buenos resultados aunque a veces me olvido de usarla al día a día.

    También hay que mencionar que corset es una cosa y faja (como esta) es otra que son totalmente diferentes, ya que la faja amolda tu figura mientras el corset te perjudica muchísimo.

    Un besito.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no es un corset, es una faja, ante todo hay que hablar con propiedad.
      Besos,

      Eliminar
    2. Hola, yo uso un corset y si que te amolda la figura, nose de donde se saca que no es asi, que puede ser mas dañino que la faja es posible pero por la misma estructura del corset este se enfoca en presentar un cuerpo tipo reloj de arena.

      Eliminar
  21. yo tampoco aguanto este pipo de faja, esta muy bien para una sesion de foto o para sacar pecho pero no aguanto la opresion, me da sensación de axfisio

    ResponderEliminar
  22. Yo me acabo de pedir 2 en Aliexpress y nada q envidiar al de Ann cherry pero nada, y la uso a diario, si los primeros dias da agobio, pero se va pasando. ademas no me puse una q fuera 3 tallas mas pequenya me puse solo una talla menos y perfecto. Es mas hago todo con la faja puesta y perfecto. Ahora si molesta mucho hay q ir subiendo el tiempo gradualmente, de unos 15 min y asi poco a poco

    ResponderEliminar
  23. Al final lo vendiste? Yo te lo compraría si no lo usas, tengo una 58 de cintura. Espero respuesta

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien me compre la faja solo que la clasica de latex negra de dos tiras de broches, yo queria la extra chica por que mi cintura mide 63 cm pero al verla pues no pense ni de chiste quedo ahi, asi que compre la chica y batalle bastante para ponermela la primera vez pero ya despues no , es mas apenas de usarla 3 dias ya podia ponerla en la segunda fila de broches pero me siento muy apretada en esa asi que la dejare por el momento en la primera fila. La super recomiendo te hace una figura hermosa me la pongo debajo de blusitas pegadas y ni se nota. si van hacer el gasto haganlo con esta marca ann chery definitivamente las mejores.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...