Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 12 de abril de 2015

Paula´s Choice serum de vitamina C - Resist Super Antioxidant Concentrate Serum

Una de las marcas que más ganas tenía de probar es la de Paula´s Choice. Siempre había oído muy bien de ella y me gusta su filosofía de ser muy claros en cuanto a los ingredientes de sus productos, además me gustan sus formulaciones.

Me he estrenado con este serum antioxidante de vitamina C.
La vitamina C es un acierto seguro en cosmética, para mi es imprescindible en mi rutina y es uno de los componentes cosméticos que dan resultados más notorios.

Paulas Choices Vitamin C antioxidant serum


Descripción
Indicado para el tratamiento de manchas y arrugas y es apto para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles normales a secas o mixtas deshidratadas.
Aporta luminosidad y estimula la síntesis de colágeno.
"Su Vitamina C altamente estabilizada junto con su potente combinación de antioxidantes en una textura ultra-sedosa, reparan el daño celular y reconstruyen la barrera de protección de la piel mejorando su funcionalidad de una manera óptima"

Composición
Una de las cosas buenísimas de Paula´s Choice es que nos desglosan la lista de ingredientes y sus funciones, ahorrndonos mucho trabajo de "investigación". Esto lo hacen obviamente porque pueden presumir de sus formulaciones.

Este serum, aparte de vitamina C en forma de tetrahixedecil ascorbato y de ascorbil fosfato de magnesio, lleva más ingredientes antioxidantes, vitamina E, el ya famoso ácido ferúlico, coenzima Q10ácido alfa lipoico..., aparte de péptidos que favorencen la síntesis de colágeno y elastina.

Aquí os dejo la lista de ingredientes con sus especificaciones.
 Cyclopentasiloxane, Dimethicone (agentes deslizantes / agentes de suspensión), Tetrahexyldecyl Ascorbate (tetrahexyldecyl ascorbato / Vitamina C más estable del mercado, penetra a capas más profundas / antioxidante / genera síntesis de colágeno y elastina), Palmitoyl Tripeptide-5 (palmitol tripéptido-5 / genera síntesis de colágeno y elastina), Ceramide 3 (restablece la barrera de protección), Tocotrienols (40 a 60 veces más potente que el Tocoferol o Vitamina E / antioxidante), Tocopherols (Tocoferol / Vitamina E / antioxidante), Ubiquinone (Coenzima Q10 / antioxidante), Thioctic Acid (ácido tióctico / ácido alfa lipoico / antioxidante), Tocopheryl Acetate (vitamina E/antioxidante), Magnesium Ascorbyl Phosphate (vitamina C stabilizada / antioxidante), Ferulic Acid (ácido ferúlico), Caffeic Acid (ácido cafeico) (inhibidores de la melanina), Beta-Glucan (beta-glucanos / anti-irritante), Superoxide Dismutase (superóxido dismutasa / antioxidante), Epigallocatechin Gallate (derivado del té verde / antioxidante), Ergothioneine (ergotioneína / derivado de setas/antioxidante), Glutathione (glutatión / derivado de fruta / antioxidante), Xanthophyll (xantofila / pigmento antioxidante), Glycine Soja Seed Extract (extracto de semilla de soja / antioxidante), Glycerin (glicerina / captador hídrico), Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract (extracto de hoja de uva arctostafilos uva risi / agente anti-inflamatorio), Lupinus Albus Seed Extract (extracto de semilla de altramuz blanco / antioxidante), Curcuma Longa Root Extract (extracto de raíz de cúrcuma / antioxidante), Elaeis Guineensis Oil (aceite de palma / emoliente), Phenoxyethanol (conservante).

Experiencia y opinión
Es un serum en textura de gel, de color transparente tirando levemente a amarillo-anaranjado.



Al aplicarlo la piel queda brillante, aunque se absorbe rápido, lo veo más para por la noche, porque al aplicarlo tengo la sensación de piel grasa y que se te acentúa la apariencia del poro, durante el tiempo en que se esta absorbiendo. No es una textura que me guste.

Llevo usándolo 3 semanas ver la reseña de este serum aquí, amaneces con la piel luminosa e hidratada, lo que cabe de esperar de un serum de vitamina C.

Me gusta mucho su composición pero podían haberse ahorrado las siliconas(ciclopentaxilosano y dimeticona) del principio de la formulación, es un serum, podría ser más puro. El resto de ingredientes me gustan mucho.

Cuesta 39,50 € el bote de 30 ml.

Resumiendo:

  • A favor
      Su gran cantidad de buenos antioxidantes y péptidos, precio razonable.

  • En contra 
         Piel brillante y sensación de acentuar poro hasta que se absorbe. Siliconas en el principio de su   forumulación.


¿Lo volvería a comprar? Probablemente, pero no nada más terminarle, cuando acabe con el voy a volver a Mad Hippie que me da mayor sensación de ligereza.

¿Habeís probado algún producto de esta marca?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


16 comentarios:

  1. Me gustan tu críticas concisas y al grano.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero tampoco creo que lo haga... gracias por compartir! ^^

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en que se podían haber ahorrado las siliconas, los dos primeros ingredientes además.
    Una pena...

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, aunque si da buenos resultados a mi lo de las siliconas no me importa tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me fascina la vitamina C, sobretodo porque soy muy blanquita de piel y me hace falta. Este serum tiene buena pinta, es cierto que tira hacía atrás el tema de las siliconas, yo uso algunos productos con ellas porque me dan buenos resultados y lo paso por alto, pero siempre termino tirando por lo natural, pero tengo de todo.

    Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero por lo que dices, parece un poco pesado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos con vitamina C, pero éste en concreto no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo soy esteticista y entiendo un poco del tema. Personalmente lo he probado y me encanta la sensación que me deja en la piel. Creo que estás utilizando demasiada cantidad, ya que se extiende muy bien y a los 30 segundos te deja mate la piel sin sensación grasa, sino una sensación de piel de seda. La luminosidad que aporta es increíble, con una fórmula impecable por el precio del producto. Lleva un 10% de una de las vitaminas C más estables del mercado, vitamina E, péptidos y potentes antioxidantes, que en cualquier otra firma se te pone en el doble de precio y no lleva ni la mitad de principios activos. Este serum es para piel normal a seca, te recomiendo que pruebes con los otros que tienen para piel normal a grasa para que consigas el acabado completamente mate que quieres. Yo lo utilizo también en el contorno de ojos para mis ojeras y arrugas y actúa genial como pre-base. Te dejo un artículo de Paula Begoun sobre las silicónas orgánicas que utiliza que no taponan el poro según investigación científica probada. Para mantener mucho más estable la vitamina C lo formula con estas siliconas orgánicas y no con agua (como la mayoría de las fórmulas del mercado), para mantenerla completamente estable y efectiva: https://www.facebook.com/PaulasChoiceSpain/posts/1580591565497482:0

    Espero que te sirva de ayuda mi opinión, ¡¡saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  9. esta genial lo de antioxidantes, algo que e smuy importante a segun que edades.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ! Yo también tengo muchísimas ganas de probar algún producto de la marca, y en general los que contienen Vitamina C me gustan muchísimo, así que éste podría ser un buen candidato, pero tal vez en alguna versión más indicada para pieles mixtas-grasas ... porque por la descripción ... me temo que para mí, éste sería demasiado pesado :-( !! Gracias por el post !! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Desconocía marca y sérum, pero que tenga vitamina C le da un valor muy bueno! Luminosidad, manchas... Lo que siempre voy buscando! :)
    Tomo nota.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad!! Aunque no sé yo si sería lo mejor para mi piel. Que pases un buen día bombón! :)

    Algo pasa con Mary | Te invito a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho sus productos,muchas gracias por tu sincera opinión.

    ResponderEliminar
  14. conozco la marca desde hace poquito y no he probado ninguno de sus productos, aunque he oído muy buenas opiniones de sus productos aunque si este da sensaciones de acentuar mas los poros entonces no es para mi, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...