Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 9 de abril de 2015

¿Lo volvería a comprar? Comodynes, Bourjois, Make Up Forever y Skin79

¡Hola precios@s!
quiero agrupar en esta entrada algunos productos que estoy usando o acabo de terminar para contaros mi opinión sobre ellos y recomendároslos o no.


Los productos a examen son los siguientes.

1-Toallitas quitaesmaltes Comodynes
 Las conocí gracias a la Birchbox del pasado mes de febrero y me parecieron super prácticas.

Toallitas quitaesmalte Comodynes

Así que los compré antes de probar la muestra que venía en esta caja, un error por mi parte.

El pack de 8 toallitas me costó 5,95 €. Se suponía que cada toallita da para quitar el esmalte de ambas manos. No es así, una toallita se queda corta para esto, necesitas dos y no hablo de un esmalte con purpurina de los que cuesta más quitarlos, hablo de un esmaltes normales.
Encima, para colmo de males, una toallita de las que abrí venía completamente seca.
Resultado: para quitar el esmalte de ambas manos --> 3 toallitas gastadas, haced la cuenta con respecto a lo que cuesta un quitaesmalte normal.
Ni que decir tiene que NO lo volvería a comprar.

2-CC Eye Cream 123 de Bourjois
Este corrector viene en un tuvo con un aplicador de silicona y un dosificador giratorio en el extremo opuesto. Cogí el tono clarito para dar la máxima luminosidad a la zona de las ojeras, yo tengo la piel bastante clara, así que este tono me aclara un poco más sin llegar a quedar muy artificial.

CC Eye Cream 123 Borjouis
 
La textura es muy cremosa, densa, cubre bien  y además sirve para tapar imperfecciones y granitos.
Un punto extra a su favor es que lleva SPF 25.
En contra diré que sale más cantidad de la necesaria en cada vuelta de dosificador, con lo cual, se desperdicia producto.
Cuesta alrededor de 12 €
¿Vólvere a repetir? SI, me gusta ir probando cosas nuevas, pero me ha gustado y volveré a comprarlo.

3- Lapiz Kohl dorado de Make Up Forever

Make Up Forever Kohl

Cuando probé este lapiz en mi muñeca me encanto, un tono dorado precioso con mucho shimmer.

Make Up Forever Kohl dorado swatch

Pero en el párpado no me veo este efecto, queda muy discreto, prefiero la opción que estaba usando el delineador dorado de Kiko, que es más económico y queda más bonito.
Decir a su favor que es muy agradable de usar, tiene una textura muy cremosa y se aplica fácilmente.
El precio 18 €.
Aún así, NO repetiré por que no luce como esperaba.


4- BB Cream Skin 79 verde.
Me gustan mucho las BB creams de esta marca, ya he probado algunas pero esta en concreto no, así que vi que en Primor tenína una muestra de 15 ml a 2,95 € me pareció la oportunidad perfecta de probarla sin arriesgarme.

BB Cream Skin 79 verde

Esta crema esta indicada para las pieles ásperas e irregulares.Tiene SPF 30.
El resultado es muy parecido al de la BB Cream rosa que habia usado, al principio tiene un matiz grisáceo que poco a poco se funde con el tu rostro y aclara el tono.

BB Cream Skin 79 verde

Deja la piel hidratada,uniforme y radiante, además cubre imperfecciones.
Me gusta mucho, así que SI repetiría.


¿Coincidimos en alguno de estos productos?

 
¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


16 comentarios:

  1. pues no se como queda puesto , pero el de MUF me parece bastante bonito , ademas es una firma que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la BB cream!!. He probado algun producto de Skin 79 y me ha sorprendido para bien alguna mascarilla facial, un exfoliante con olor a miel y el tónico de Rosas. Gracias a tu post, voy a buscar alguna muestra mas pequeña para probarlo como hiciste tu.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa

    Me apunto CC Eye Cream 123 de Bourjois, creo que me vendría bien para mi piel. Me encantan estas entradas de recomendaciones, así me hago una idea.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. La BB verde no la he probado, pero si se parece a la rosa, a lo mejor me animo cuando acabe las que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver si acabo la bb cream de skin rosa y me animo a probar alguna más. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Crreía que las toallitas funcionaban mejor, te empiezo a seguir a través de GFC, Facebook, Twitter y Bloglovin, si me pudieras seguir en algún sitio me haría mucha ilusión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, te sigo en todos tus sitios desde ya.
      Un besito

      Eliminar
  7. Yo de Skin79 solo he probado la BB cream naranja y me gusta bastante pero como primor siempre tienen buenos precios pues ire probando mas.
    El corrector que tal de duracion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una buena duración, 6-8 horas.
      Besitos.

      Eliminar
  8. El corrector me ha parecido curioso, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí es que la BB verde me deja un tono demasiado paliducho.... no me acaba de ir bien! Creo que es la única de Skin79 que no me va, de hecho hahah
    Y lo de las toallitas de Comodynes... no las he probado pero todo lo que he leído coincide contigo. Vaya forma de malgastar ya no sólo dinero, sino papel y toallitas!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el corrector de Bourjois.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!muchas gracias por tus opiniones!me apunto el corrector, besos!!

    ResponderEliminar
  12. a primera vista me han llamado la atencion las toallitas, pero vamos que leyendote se me han quitado las ganas, en serio....
    gracias por tu opinion!
    mil besitos y que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante.

    Menudo timo las toallitas. Quitaesmaltes así comodos el mejor que he probado es el del botecito de Sephora...metes el dedo y te olvidas. Los de purpurina hay que insistir un poquito más, pero salen todos =D

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada, la bb de skin si pero de otros colores y suelen ir bien aunque son muy caras

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...