Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 29 de abril de 2015

Conociendo Twinkledeals: Ropa, bisutería, complementos y maquillaje online.

Hoy os vengo a hablar de una tienda online asiática llamada Twinkledeals con la he podido hacer una colaboración.

Esta es una web en la que podéis encontrar bisutería, relojes, ropa, accesorios, calzado, maquillaje y productos para el cabello.

Os cuento como ha sido mi experiencia de realizar un pedido en esta tienda online, en este caso este vestido.

Twinkledeals dress vestido
Como veis, es un vestido ajustado, sin mangas, hasta la rodilla, que simula una falda y un top y lo escogí porque me parecía bastante ponible para el verano.

Lo bueno es que viene la foto real en la ficha de producto que como veis difiere del que aparece en la foto inicial de la modelo. El estampado es más pobre, así que si lo pides sabes el que te va a llegar, digamos que la foto inicial es una referencia.

El precio del vestido es de 17,44 €

El vestido es de una lycra fina y levemente brillante. Al recibirlo, me dí cuenta de que solo es apropiado para salir por la noche. Lo encuentro favorecedor, de los que creo que queda bien a casi todas, estiliza mucho, además, me encanta el largo. 

Twinkledeals dress
Twinkledeals dress
Twinkledeals dress vestido

La calidad es justita, pero al ponerlo gana mucho.

El pedido tardo 12 días en llegar, me ha parecido muy rápido en comparación por ejemplo con Aliexpress.

Los gastos de envíos son gratuitos, con estos tu compra tarda en llegar entre 7 y 25 días.  Puedes añadir por 1,83 € un número de seguimiento al pedido y también asegurar el envío por 1,14 € adicionales, opciones que nunca vienen mal, sobre todo si vas ha hacer un pedido de importes mayores que muchas veces nos da cosa que se pierda viniendo de tan lejos.

También hay otras modalidades de envío de pago, para los casos en que necesitemos recibir el pedido en pocos días.

Mi experiencia con la tienda ha sido positiva: el vestido ha llegado rápido, se ajustaba a lo que había pedido y  he tenido la suerte de que me ha gustado puesto.
 
Y vosotras, ¿conocíais esta tienda online?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


18 comentarios:

  1. Tú haces que el vestido gane porque hasta un saco te sentaría bien chica...vaya tipazo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. La verda que el vestido se te queda que ni pintao! Se asemeja mucho al que prometia la web, te puedes sentir afrotunada :)

    ResponderEliminar
  3. La parte de atrás me parece preciosa! Y te queda como un guante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. te sienta espectacular,es precioso,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. te queda genial, y felicidades por ese cuerpazo, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece un vestido super elegante y original. La parte de atrás de la espalda queda preciosa. Me ha gustado mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el vestido! yo tengo pendiente hacer la reseña de lo que me enviaron
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. que bonito el vestido!! te hace unas curvas preciosas :)
    besitos corazon

    ResponderEliminar
  9. Jolín me encanta como te queda! La verdad es que al ver la foto de la modelo no me gustaba nada, pero en ti me gusta muchísimo más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A todas??? jajaja, yo creo que a mi no me iba a quedar como a ti, chica te sienta como un guante, tipazo que tienes...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el vestido, tiene un corte precioso y te luce bastante bien, un besito.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  12. ¡Ala!!!Menudo tipazo tienes!!!Te queda genial..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tienes un cuerpo que quita el hipo, impresionante, el vestido es muy bonito también, me pasaré por la web para ver todo lo que tienen.

    Un abrazo linda

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la página, pero pinta genial!

    Y que tipazo tienes!! Espectacular!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Te queda mejor a ti que a la modelo!
    :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi experiencia ha sido nefasta por varias razones:
    1) el presupuesto total te lo cotizan en euros en el momento de pagar con la tarjeta, pero no te cargan el cargo directamente sino que te lo vuelven a cotizar a dolares y con el nuevo cambio me salió 5 euros mas caro.
    2) pagué el envio urgente por 12 euros y me ha llegado el paquete dividido en dos, el primer envio en 15 días y el 2º envio en 1 mes
    3) La foto del modelo con lo que recibes no tiene nada que ver, son como malas imitaciones, el patrón horrible y las telas de pésima calidad

    Conclusión: hay que comprar en el chino del barrio que cuesta lo mismo y al menos te pruebas la talla y no te llevas ninguna sorpresa con la calidad.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...