Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 18 de abril de 2015

Birchbox Abril 2015 - Wonder Woman

Hace un par de días que he recibido la Birchbox de este mes. Con el nombre de Wonder Women quiere rendir homenaje a las "mujeres maravilla" de nuestra vida: madre, hermanas, amigas..., las que hacen que nuestro día a día sea más feliz.

Este mes la cajita viene con 6 productos, estos que podéis ver:

Birchbox Abril 2015  Wonder Woman


1 - MeMeMe Enchanted Eyes. Uno de los productos desvelados por Birchbox es esta sombra en lápiz. Son dos colores: un lila luminoso y morado berenjena. La sombra es muy ponible, de textura cremosa y fácil de aplicar.

MeMeMe Enchanted Eyes

Aquí tenéis el swatch:

MeMeMe Enchanted Eyes

El tamaño venta cuesta 9,20 € y es el que viene en la cajita.

2 - Beauty y Proctector -Protect & Oil. Una marca habitual de Birchbox, esta vez nos ofrecen un aceite capilar con argán que protege el cabello del calor de secadores y planchas. Dice fortalecer y dar brillo.

Beauty y Proctector -Protect & Oil

El tamaño venta vale 19 €. La caja contiene una mini talla y no pone el contenido, así que no puedo calcular el precio de esta.

3 - Kueshi Body Scrub Fresa. Tiene un olor a fresa muy artificial, pero es un producto al que daré uso seguro.

Kueshi exfoliante fresa

Cuesta 12 € el tamaño venta los 500 ml, en la cajita viene una muestra de 30 ml, el valor de esta es de
0,72 €.

4 - Anubis Red Fruit Crem. Una crema con una composición llena de frutos rojos, de ahí sus propiedades antioxidantes. Además dice tener efecto reafirmante y antienvejecimiento. No la he probado, pero en principio, es un producto que me gusta.

Anubis Red Fruit Cream

El precio del tamaño venta es 50 ml y cuesta 46,80 €. La mini talla que viene en la cajita es de 20 ml  así que su valor es de 18,72 €.

5 - Lola Barcelona-Bloom Rambla. Tengo un problema con mi cuenta Birchbox y es que no me acuerdo con que email me registre, así que no puedo elegir producto, como en este caso que se nos daba la opción de escoger entre 3 tonos de este esmalte. Es un problema tonto, lo se, me tengo que poner en contacto con Birchbox porque por más que pruebo con todas mis cuentas de correo, ninguna me sirve. De los tres tonos a elegir, este era mi última opción porque tengo un esmalte casi idéntico a este, pero por la ley de Murphy, si hay uno que no quieres, ese te llegará.
Se me olvido hacerle foto por separado, así que os dejo la del producto.
Lola Barcelona Rambla
Cuesta 10 € el tamaño venta, que es el que viene en la caja.

6 - Laboratorios Genové - Genomask Mascarilla de vitamina C y Ácido Hialurónico. Es el producto "extra" de la cajita, no esta mal, una mascarilla con vitamina C nunca esta de más. La forma en la que viene la vitamina C es como ácido ascórbico que no es la más estable por lo cual esta máscarilla es de un solo uso, ya que si no, seguramente se oxide la vitamina C.


El tamaño de venta cuesta 12,90 € y contiene 6 sachets, así que el valor de este es de 2,15 €.

En mi opinión, la cajita es que no esta mal. Teniendo en cuenta su precio de 9,90 €, el valor de los productos que contiene es de 20,87 €.

¿Que os ha parecido la caja de este mes a vosotras?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


15 comentarios:

  1. no esta mal, pero vienen muchos productos en tamaño muestras, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que por el precio tampoco espero que vengan muchas tallas tamaño venta.
      Un beso

      Eliminar
  2. El exfoliante de fresa tiene muy buena pinta pero ya podían haber puesto un bote un poquito mas grande. No está mal la caja, pero demasiadas minitallas para mi gusto..

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho la cajita de este mes. Has elegido el mismo esmalte que yo. :-) Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el exfoliante de fresa y la mascarilla <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues lo del esmalte es una pena porque es monísimo. La sombra me tiene enamorada. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No esta mal la cajita,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con el aceite que engancha! Es genial, ya verás ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    No está nada mal, no me termina de convencer como para suscribirme pero seguro que tu le sacas partido a todo...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Me estan haciendo ojitos estas cajas desde hace tiempo, a ver si me animo, seguro que será con esta porque en mi opinión es la que mejor viene siempre.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta bastante la de este mes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tu caja es prácticamente igual que la mía, soloque en vez de el aceite, me han mandado una crema capilar..Ha estado bastante bien este mes..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Los productos están muy bien, lo malo que son minitallas, ese exfoliante de fresa tiene que oler genial! Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...