Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 4 de abril de 2015

Bálsamo lavante Vitamin Recharge Eva Cosmetics

Hoy os voy a hablar de un producto que probé gracias a Joanna, del blog Cosmética en Acción, ya que me tocó en su sorteo que organizaba. De paso aprovecho para decios que os paséis por su blog, os va a gustar, hace unas reseñas buenísimas y muy completas.

Descripción e indicaciones  
Como su nombre indica, Vitamin Recharge es una recarga de vitaminas para tu cabello. 
Es un bálsamo lavante, algo que la marca considera la evolución del champú.

Su pH neutro lo convierte en una terapia apta para todo tipo de cabello, especialmente indicada para cabello teñido, y en casos de cuero cabelludo y cabello sensible. Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo sensible, seco e irritado.

Bálsamo lavante Eva Cosmetic Vitamin Recharge

Una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Enriquecido con aceite de oliva para una nutrición e hidratación extra. Promete dar vitalidad, fuerza cuerpo
un brillo sublime.

Principios activos
Con vitaminas B1/B2/B6/PP/B12/E, biotina, pantenol y aceite de oliva.
No conitene sulfatos, parabenos, siliconas, alcohol, ftalatos, azmicles policíclicos ni alérgenos.

Os dejo la lista de ingredientes.

Bálsamo lavante Eva Cosmetic Vitamin Recharge


Mi experiencia y opinión
Lo primero que llama la atención de este bálsamo, es su envase, es de plástico pero imita a los tarros de cristal opacos de vitaminas y suplementos.
A pesar de ser sin sulfatos, hace una cantidad de espume aceptable con lo que el lavado es agradable. El olor es bueno, avainillado y sutil.
Se nota que es muy suave y como dice, para el cuero cabelludo va muy bien.
Deja el pelo muy limpio pero a mi me dio la sensación de que se me quedaba un poco encrespado, como os digo tengo el pelo seco y ya de tendencia natural a encresparse, y este bálsamo no me ayuda con esto, por muchas vitaminas que tenga, necesito que me dome más el pelo, una pena, porque la composición de este es de lujo.
Las que tengáis otro tipo de cabello, sin tendencia a encresparse, seguro que funciona.


El bote contiene 500 ml y cuesta 14,95 € y lo podéis encontrar en su web.

¿Conocíais la marca?¿Habéis probado algún producto de esta?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


18 comentarios:

  1. Mira que me producía curiosidad, pero tengo también el pelo seco y encrespao natural, así que necestiaría echarle encima cosas para domarlo y me temo que anularía los efectos "naturales" del bálsamo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta buenísima, lo que pasa es que tengo el pelo con tendencia a encresparse. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrarme por casualidad tu blog y.. me quedo!!
    Me encanta la cosmética lo más natural posible. últimamente estoy depurando bastante mi vida de lo que no lo sea tanto...

    Este bálsamo tiene una pintaza!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si deja el pelo con tendencia a encresparse entonces creo que no es para mí!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. Yo a veces me aplico un serúm por la puntas, y antes un mouse para no parecer una leona con mis rizos jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es la segunda review que leo hablando bien de este producto. Lo tengo más que apuntado en mi wishlist a la espera de poder hacerme con él, a ver si me alivia la dermatitis ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el pelo graso? Crees que me iria bien estd champú? Para ser un champú me pafece carete, solo lo compraria si realmente merece la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      como a mi no me a terminado de convencer, no me atrevería a recomendártelo, seguramente a tu tipo de pelo le fuese mejor que al mío.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta pero tendría que ver si para mi pelo graso... Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante tu experiencia. Yo hace poco he probado el champú de cebolla y estoy encantada con él. Me apunto éste. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la mención, guapa. :-) A mí este producto me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Qué pinta mas estupenda, tal y como tengo ahora el pelo seguro que me iría genial, me lo apunto... gracias por la recomendacion guapa
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, en hora buena por haber ganado el sorteo del blog de Joanna...
    Me paree que a mi tampoco me iría bien este champú pues encima llevo mechas, pero me parece genial conocer esta clase de productos. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probarlo, yo tengo el pelo completamente liso. Besos

    ResponderEliminar
  14. En mi blog te he dejado un Tag; mira en este enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    es el segundo premio "Tag: Sugestões...", espero que te guste y avísame cuando lo publiques para ver tus recomendaciones ^_^
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  15. Eva Cosmetics es de mis firmas favoritas para el pelo, ¡pocas cosas me van mejor!
    No obstante, desconocía la existencia de este bálsamo... pero apuntado queda! ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. he oido hablar mucho de la marca pero no he probado nada, y realmente parece muy bueno y sobre todo si huele muy bien, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...