Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 12 de marzo de 2015

Rexaline Hydra-Volume: Serum Ultrahidratante

Uno de mis ultimos descubrimientos cosméticos ha sido este serum. Lo compre sin ninguna referencia previa en Sephora, me gusto la textura del tester, y me arriesgue a probarlo, y digo arriesgue porque no es un producto barato precisamente.



Descripción del producto
Se define como un serum ultrahidratente, antiarrugas, voluminizador y moldeante.
La misión de este serum es mantener y recuperar el aspecto juvenil del rostro reestableciendo el ácido hialurónico perdido y restructurando la arquitectura homogénea de este..

Sus principales activos:
1) Complejo Rexaline de nueva generación: 5 veces más concentrado en ácido hialúronico, y contiene dos tipos de esta molécula.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: Retiene el agua en la superficie de la piel y rellena las arrugas alisándolas instantáneamente.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Penetra en profundidad para potenciar la síntesis natural de ácido hialurónico.
2) Complejo "Fill-in-3D": Contiene un péptido antiarrugas y Comiferolina (extracto natural de resina vegetal) que estimula la formación de los lípidos de los tejidos de sujección.

Resultados inmediatos:
La piel se ve suave, flexible, se atenúan las pequeñas arrugas y esta más luminosa

En 6 semanas;
La piel recupera su tonicidad, las arrugas se voluminizan, la estructura del rostro se redefine. El rostro recupera su redondez.


Mi experiencia
Es un serum blanco muy denso, de textura acuosa. Tiene un olor floral que me resulta muy agradable.

El primer día que probé este serum quede muy impresionada con los resultados, me encantó. La piel se hidrata y rellena, queda muy jugosa y luminosa, super-hidratada, el cambio es apreciable desde el momento de la aplicación.
La verdad es que hacia mucho tiempo que no me impresionaba tanto un producto.



Como punto negativo diré que no me gusta nada el gotero, es muy difícil de aplicar, es como que cuesta mucho coger el serum ya que este es muy denso, es muy incómodo y se pierde mucho tiempo. La buena noticia es que acabo de ver en su web que han sacado un nuevo formato con dosificador, así que este problema estaría solventado.

Se utiliza debajo de tu crema habitual y según el fabricante, un par de gotas bastan, aunque a mi me parece que un par de gotas se quedan bastante cortas.

Ingredientes
Os dejo la lista de ingredientes, perdonad que la foto se ve un poco borrosa.




Su precio es de 70 € el frasco de 30 ml. Es caro, pero yo repetiré porque he visto resultados. Lo podéis encontrar en Sephora.

¿Conocíais esta marca?

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


7 comentarios:

  1. Pintaza. Caro pero por lo que cuentas, recomendable. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo lo he usado y es genial! Para mi el mejor serum que he probado para hidratar la piel.
    Yo por el precio lo usaba por la noche, y por el día usaba otro (para estirar al máximo el de rexaline) y es que a la mañana siguiente aun seguir notando mi piel rellenada, hidratada... Increible.
    Me encanto!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser maravilloso por lo que comentas pero tiene un precio excesivo para mi..

    ResponderEliminar
  4. Es la única pega que le veo, el precio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado. pero lo tendré en cuenta, parece que este bien,

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. El serum tiene muy buena pinta, aunque como dices, no es muy económico. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero el precio pica bastante
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...