Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 21 de marzo de 2015

Mascarilla Glam Glow Negra.Youthmud Tinglexfoliate

Os quiero contar mi experiencia con la famosa mascarilla Glam Glow, en concreto la negra. No os voy a descubrir nada nuevo, porque ya hace tiempo que salio y se ha hablado mucho de ella pero os quiero dar mi opinión. La primera vez que oí hablar de esta fue ya hace ya más de un año que oí hablar de esta mascarilla en el blog de Maquiyonkis, lo primero que pensé es que veía un precio excesivo para una mascarilla y que no me lo gastaría. Pero en un día "tonto", y tras haber probado una muestra, estaba en Sephora y me anime a comprarla.

La mascarilla

Glam Glow se vende como uno de tantos productos que llevan la etiqueta "de las celebrities" y es que según dice fue diseñada para el backstage de Hollywood preparar la piel en 10 minutos y dejarla radiante.

La cuestión es ¿La negra o la blanca?. La negra es una mascarilla de arcilla basada en la exfoliación mecánica y la blanca contiene ácidos para un exfoliación química. Me decidí por la negra porque los ácidos no me suelen ir muy bien, pero leyendo opiones parece que la gente prefiere la blanca, notán más resultado.

Para empezar la reseña os quiero mostrar el precioso packaging, muy bonito y lujoso.

Glam Glow negra


Es un mascarilla exfoliante, purificante que además de para limpiar  y afinar el poro, promete activar la síntesis de colágeno de la piel, dejando la piel radiante.


Glam Glow negra

Lo que marca su diferencia frente a mascarillas más económicas es su composición y principios activos:

Extracto de hoja de té verde. TEOXI. Este extracto esta patentado y tiene una tecnología de liberación contínua en la arcilla de sustancias antioxidantes: EGCG y polifenoles y escualeno que al aplicarnos la mascarilla penetraran en nuestra piel.

Arcilla marina francesa: Esta es la arcilla verde con subtonos grisáceos que le da el color característico a la mascarilla. Contiene 9 óxidos minerales: calcio, dolomita, silice, selenio , magnesio, fósforo, cobre , silicio y montmorillonita. Absorbe las impurezas de la piel. Con el complejo TEOXI dice proporcionar 3 días de brillo a la piel y potenciar la síntesis de colágeno durante 12 horas. Es la responsable de la sensación de hormigueo al aplicar la mascarilla.

Glam Glow negra

Roca volcánica micronizada: Proporciona una exfoliación de la superficie cutánea, revitalizándola y dejándole más suave.

Os dejo la lista de ingredientes:

Glam Glow negra ingredientes

Forma de aplicación
Se extiende una fina capa y se deja actuar 10 minutos. Se retira con agua haciendo movimientos circulares para potenciar la exfoliación.

Mi opinión
La primera vez que la utilicé me escoció bastante, aunque no me irrito la piel. Las veces posteriores, ha habido días que me ha escocido y otros no, supongo que la piel también sus días más sensibles. La piel la deja limpia y luminosa, aunque tampoco noto un efecto espectacular.

También esta última es más cara, 49,90 € el bote de 50 gr.

¿Repetiré? No lo sé, creo que en me la volveré a comprar, pero no en cuanto se me acabe, probaré con otro exfoliante.

¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


18 comentarios:

  1. Pues fíjate que tiene una fama espectacular y luego tampoco es para tanto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, pero no creo que vaya a caer. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención aunque por el precio que tiene no creo que la compre. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo la tengo, esta y la blanca, y yo diría que son para cosas diferentes...
    La otra no hay que humedecerla y hacer la exfoliación, con la negra si.
    Yo la blanca la uso para imperfecciones y poros y la verdad que se nota, pero me noto la piel mucho más lisa y más luminosa con esta negra.
    Ahora tengo también la azul, que lleva miel y es hidratante y la de color verde, huele a chucherías y es para hacer una limpieza profunda pero a base de aceites, me gustan más que la negra y la blanca también, pero porque estas me pican mucho la piel cuando me las pongo y por las comisuras de la nariz hasta me pica muchísimo!!
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pr la info guapa, me viene muy bien tu opinión.
      Un besito

      Eliminar
  6. Tiene una pinta stupenda pero no pagaría ese precio por una mascarilla porque tampoco creo que me sea imprescindible! Me animare a probar de l iherb que imita a esta a ver que tal me va..

    ResponderEliminar
  7. No se que decirte, se sube un poco de precio para no hacer maravillas. :))

    ResponderEliminar
  8. Tiene muchisima fama... pero si pica yo la descarto!
    gracias por el post! me ha servido para decidirme!
    besis

    ResponderEliminar
  9. Esta mascarilla lleva en mi wishlist muuucho tiempo, pero siempre me acaba echando el precio para atrás!
    No sé, creo que se pueden conseguir resultados similares con otros productos mucho más baratos!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo hubiera repetido con ella porque me encantó... pero claro ese dineral que cuesta... tal vez con algun descuento, pero de momento nanai... besines

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Me da un poco de miedo el hecho que la piel haya algunos días que escueza, sin embargo me llama muchísimo la atención que deje tan bien la piel en cuestión de tan poco tiempo. De momento, voy a seguir con el exfoliante de "Cherry Blossom" de Rituals :D

    ResponderEliminar
  12. Uy! pues estado muchas veces por comprarla...pero me aconsejaron que no,pero seguro que la comprare para poder opinar sobre ella,la verdad que tiene buena pinta,un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo no la conocía pero tampoco se si me la compraría, el precio si es alto así que por eso me la pensaría.
    Un besin guapa y gracias por compartir tus experiencias ;)..

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta esta mascarilla, la verdad no la conocía, pero me encanta que lleve extracto de té verde, me la apunto para probarla.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...