Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Colorete Max Factor Miracle Touch | Bloguera Invitada

Cómo veis en el título, esto es una colaboración con Ana, y yo soy Hana del blog: Inspirando Belleza, hemos decidido cada una hacer un post para nuestro blog, es decir, yo en el suyo y ella en el mio, así que si queréis ver el post que ella ha preparado para mi blog os invito a que os paséis y echéis un vistazo.

Una vez dada la presentación empezamos con el post y de lo que yo os vengo a hablar es sobre un producto que me encanta y quiero compartirlo con todas vosotras, para que lo probéis y os hablo del Colorete en crema de Max Factor el Miracle Touch.

Según la página oficial de Max Factor, dicen que el colorete es de larga duración, que se adapta a tu tono de piel para un look sutil y saludable, su fórmula no grasa es apta para todo tipo de pieles con un acabado natural.
max factor miracle touch soft cardinal

Desde mi punto de vista tengo que deciros que sí, todo lo que promete lo cumple y estoy encantada con este producto, que por cierto el tono que tengo yo es el 18 Soft Cardinal, pero vamos paso por paso:

El colorete en sí es perfecto para el día a día para dar un toque de color al rostro y no te deja la piel brillante como otros coloretes en crema, yo que tengo la piel seca me da jugosidad a la cara aportando luz y para tener una opinión completa mi amiga que tiene la piel grasa se lo probó un día y tengo que deciros que a ella también le ha gustado mucho, no le ha dejado la piel grasa y le ha durado todo el día.

En cuanto a la difuminación he de aclararos que se difumina muy bien, yo me lo aplico con los dedos para que quede mas natural y me lo aplico en los pómulos y voy difuminando, es muy cremoso con lo cual se trabaja bien el producto, pasados unos minutos el colorete queda integrado al maquillaje por lo que no nos preocuparemos si se nos manchan las cosas o simplemente al pasar la mano por la mejilla ya que de allí no se mueve.


max factor miracle touch soft cardinal swatch

La durabilidad es media-alta ya que desde que me lo aplico a las 7 de la mañana hasta a las 6 de la tarde sigo teniendo el colorete, aparte que también es modulable lo que significa que si ponemos mas capas mas color obtendremos.
soft cardinal max factor
Un extra del producto es que yo también me lo aplico en los labios para dar un color sano, queda super natural y le da un toque muy bonito al labio, para esos días que queremos ir naturales.

La pigmentación del producto es buena, ya que con poquito que coges ya tienes para una mejilla, el producto contiene 3,4 ml y se ahorra bastante y lo tengo desde hace un par de meses y sigue casi lleno.

Su precio ronda a los 6-8 € pero merece la pena, se puede encontrar en muchos sitios como en perfumerias, en tiendas online...


           PROS                                        CONTRAS

          Queda muy natural                        Ninguno por ahora
          Se difumina bien

          Apto para todo tipo de pieles

          Dura bastante

          Es modulable

          Se puede usar en los labios

          Buena pigmentación

          Precio razonable


Espero que os haya gustado este post, recordad que podéis encontrarme en mi blog: www.InspirandoBelleza.es y pasaros a ver el post que Ana a preparado para mí blog y un beso para Ana, ¡nos vemos!

17 comentarios:

  1. Este producto lo usé hace muchísimos años cuando nos lo regalaron en una masterclass con Lewis Amarante... ¡Me enamoré! queda tan natural y se funde tan bien en la piel.....

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado pero tampoco se adapta a mi

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de colorete!!! Me encanta porque uso mucho y pocos me duran tanto, y como tú, tengo la piel más bien seca... si lo encuentro me lo compraré sin duda!

    ResponderEliminar
  4. Es un color muy bonito, aunque me daría cosa usarlo porque creo que me quedaría demasiado rojo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Hana la que ha escrito este post y tengo que decirte que para nada queda rojo!! A la primera aplicación queda un rosita muy sútil, mientras mas veces vayas aplicando mas intensidad queda:)

      Besitos!

      www.inspirandobelleza.es

      Eliminar
  5. Yo uso poco colorete, me sale natural enseguida y no me gusta ponerme por eso. Un beso y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muy buena reseña del producto! Yo hace un par de años o así que me aficioné a los coloretes, tengo que hacer una entrada con todos los que tengo jeje. Este me lo apunto! Te sigo por el tag de GFC de Blogger, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  7. Me estoy aficinonando a lo coloretes en crema!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. el tono es muy bonito pero los coloretes en crema no me van bien para mi piel..

    ResponderEliminar
  9. Me has convencido!! Me lo voy a comprar y si además lo puedo usar en los labios...de lujo...porque a mi me gusta un toquecito natural y poco más.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. es precioso!!! cuestion de cogerle el punto a los coloretes en crema, pero tiene que qeudar taaaan bonito :)
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  11. Lo tenia hace tiempo pero a mi no me duraba nada puesto :(

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los coloretes tan pigmentados! Tengo uno también en crema de Illamasqua y es increíble lo bien que quedan difuminados!

    ResponderEliminar
  13. Ganas de probarlo, desde que descubrí los coloretes y las sombras en crema no uso la textura polvo, me parece que dejan un aspecto más natural y más bonito.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...