Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 10 de febrero de 2015

Manicura con mensaje de San Valentín

¡Hola preciosas!
ya en nada tenemos San Valentín aquí, toca un post, ¿verdad?, este es muy cortito y en el os quiero mostrar una manicura con mensaje para San Valentín, para mostrársela o vuestra pareja, por ejemplo, en la cenita para darle un mensajito de amor.

Como veis es muy sencilla, solo hace falta tener algo de pulso, yo no tengo mucho y gracias a mi  Silvia que me ayudo.

manicura san valentin

Os dejo los esmaltes utilizados.
esmaltes


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho, me parece super elegante y discreta!
    Un miauuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy tierna la idea de mostrarlo en la cena!!!
    Yo también me anime a algunas manicuras en modernastrega.blogspot.com.ar te invito a que las veas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! adoro las manis sencillas que dan tanto juego.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Qué manicura más bonita y original, me encanta el mensaje, te ha quedado genial.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pasada! Te ha quedado súper bien. Yo la verdad es que lo he intentado alguna vez, pero la mano derecha me queda como si hubiese hecho los dibujitos un@ niñ@ de preescolar jajajaja Pero seguiré ontentándolo. Gracias por darnos esta súper idea. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ay que bonitoooo. solo hay que tener buen pulso para hacer las letras taaan bonitas y yo como que no lo tengo.jajajja
    te ha quedado genial ;)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  7. Buen post, te ha quedado muy bien!! Me ha gustado tu blog así que me quedo aquí!! Pásate por el mio; Inspirandobelleza.es espero que te guste!! :))

    ResponderEliminar
  8. El pulso y yo no somos las mejores amigas, pero es una buen idea para San Valentin. Besitos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  9. Qué salada, te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, me encanta la combinación de colores que has elegido. Yo creo que no tendría paciencia para hacerme una así jaja. Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el resultado!Con lo torpe que yo soy, ni lo intento..
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que monísima!! Me encanta. Yo no soy demasiado mañosa, necesitaría plantillas o ayuda extra!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una manicura muy elegante! me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué manicura más romántica! jaja
    perdona, pero te puedo hacer unas preguntas sobre el blog? Utilizas blogger? Es que el mío me está volviendo loca :/ me refiero en cuanto a organizar el blog. Gracias

    www.cienciadeties.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...