Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 20 de febrero de 2015

Wishlist Febrero 2015: Lime Crime, Paula´s Choice, Nars y Glam Glow

¡Hola guapas!
Llevo un tiempito muy liada, no me he podido actualizar el blog ni pasarme por los vuestros, en fin, en la medida que pueda intentaré seguir con la rutina.

Me apetece compartir con vosotras los productos de cosmética y maquillaje que me hacen suspirar, no todos, los que tengo ahora más en mente.


1 - Velvetines Red Velvet Lime Crime
Este tinte labial de Lime Crime yo lo describiría como un "Rojo Infinito Perfecto". Da un acabado mate y aterciopelado.Tiene una duración larga y se mantiene a prueba de toques.
El precio en la web de Lime Crime es de 20 $, pero el coste se incrementa bastante con los gastos de envío.


Velvetines Red Velvet Lime CrimeVelvetines Red Velvet Lime Crime
¿No os parece precioso?

2 - Paula´s Choice Resist Super Oxidant Vitamin C Serum
Un serum con vitamina C y otros antioxidantes para reducir los signos del envejecimiento. Me gusta por su composición, además de vitamina C estabilizada contiene tocotrienol (40-60 veces más antioxidante que la vitamina E), ácido ferúlico, Coenzima Q10.... y muchos más principios activos fantásticos.
Esta agotado en la web de Paula´s Choice España, pero ¡tengo que hacerme con el!
El precio 33,57 €.


3 - Nars Light Reflecting Pressing Power
Un polvo compacto translúcido que se aplica sobre el maquillaje, refleja la luz, disimulando imperfecciones.
Su precio 34 € en Lookfantastic.com. Tengo muchas ganas de hacerme con el.

Nars Light Reflecting Pressing Power


4 - GLAMGLOW THIRSTYMUD Hydrating Treatment
Reconozco que era de las que nunca pensaba gastarme mucho dinero en una mascarilla, preo cuando probé una muestra de la famosa Glam Glow, me anime a comprármela y me encanta,además me encanta el packacking.
Glam Glow Thirstymud tratamiento hidratante

Por eso tengo ganas de probar otra mascarilla de esta marca, en concreto esta indicada para hidratar, nutrir y limpiar la piel. Contiene ácido hialurónico, linoléico, cítrico y arcilla micronizada. Su precio ronda los 70 €.


Bueno, hasta aquí mis principales deseos, que no todos ;)


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Con cuál os quedáis?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


13 comentarios:

  1. He oído habla muy bien de la marca paulas choice.si al final te animas,espero tu opinión.besos

    ResponderEliminar
  2. Ese sérum tiene que estar muy bien, a ver si lo consigues y nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en 2 cosillas: el labial de Lime Crime (todos son preciosos) y esos polvos de Nars, que no los conocía pero acabas de crearme la necesidad ¡Jajajaja! Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Ay dios los labiales líquidos de lime crime son... <3 yo los quiero todos jajajajaja

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. me gustaria probar las mascarillas glam glow
    probé una muestra de la negra y me dejo la piel genial

    ResponderEliminar
  6. El labial de lime crime me parece precioso, me has creado una necesidad!!

    ResponderEliminar
  7. Uau! Me ha encantado la mascarilla, tanto por los componentes como por lo precioso de su packaging! Me chifla!! un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece carísima la Glam Glow por eso no la he probado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Menuda lista que has hecho, tambien podria ser la mia... porque todo lo que enseñas me gusta y no me importaria tenerlo... besines

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección de productos. No he probado ninguno de ellos. Tengo la Glam Glow, pero en el tarro negro. Creo que no es la misma.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad por los productos de Paula's Choice.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado ninguno asi que no te sabría decir jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...