Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 23 de febrero de 2015

Birchbox febrero 2015: #OOTD

Hoy quiero compartir con vosotras el contenido de la cajita Birchbox de febrero. El nombre es #OOTD, referencia que hacen las bloggers de moda para hablar del look del día "Outfit Of The Day" ya que trae productos de maquillaje que se han utilizado en algunas pasarelas internacionales.
Como os he venido contando, estos últimos meses, esta cajita ha venido muy muy flojita a mi parecer. Este mes viene bastante mejor.

Os detallo su contenido:




Skin Method Serum Antiedad Absoluto
Dos muestras gratuitas de 3ml, que, atención, cuenta como producto de la caja, me parecería bien si vinieran como un sexto producto, pero no como uno de los 5 por los que pagas, y no lo digo en mi caso mi cajita de este mes ha sido de las buenas, sino porque ha entrado en todas, y algunas no han sido tan espléndidas.
En mi caso además, vienen casi vacios, uno me atrevería a decir que vació del todo, en fin...

Skin Method Serum

El tamaño venta de este producto es de 34,90 €.

Naturtint CC Cream Crema Antiedad
Un bálsamo para el cabello que se aplica tras el lavado y sin aclarado. Esta especialmente indicado para los cabellos teñidos, aunque yo creo que viene bien para cualquier tipo.
Me ha encantado, deja el pelo nutrido, suave y brillante. Me tengo que hacer con el.
CC Cream Naturtint
En la caja viene una minitalla de 50 ml. que mi caso me da como para unas 4 o 5 aplicaciones.
El precio del tamaño venta es de 9,30 €.


Alqvimia Post Depil Oil
El producto estrella de la cajita, un lujo de aceite, en su mayoría compuesto por aceite de almendras dulces, con un olor exquisitos.
Retarda el crecimiento del vello tras la depilación, cunde muchísimo.
La buena noticia además es que viene en tamaño venta, 60 ml.
Alqvimia post depil oil

El precio es de 39,10 €, cajita más que amortizada.



Mirenesse Glossy Kiss
Un lápiz que puede ser usado como labia o como blush. Me vino el tono 8 que es un color teja claro muy favorecedor. Me gusta mucho.
Mirenesse pencil
Nos viene una minitalla bastante aceptable. El tamaño venta es de 22 €.




Cynthia Rowlwy Beauty Eyeliner
Un eyeliner monísimo negro intenso, queda muy bien y además sirve también para la línea de agua. Tiene una textura cremosa y se desliza suavemente. Me ha gustado mucho.
Cynthia Rowley Eyeliner
El tamaño venta cuesta 15 €, en la caja viene una minitalalla que no esta mal.


En conclusión, me ha gustado esta caja salvo por esas muestras de Skin Method, todos los demás productos me han encantado, son minitallas de un tamaño aceptable y el extra del aceite de Alqvimia que me ha encantado. Ya era hora porque las últimas, como os cuento, que las 3 últimas han sido muy malas.

¿Que os ha parecido esta cajita a vosotras?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales


16 comentarios:

  1. No puedo ver el contenido de la cajita. No sé si se ha publicado la entrada por error o se te han borrado las imágenes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publique antes de tiempo por error ;) pero ya esta subsanado.
      Un beso guapa

      Eliminar
    2. De nada, ahora ya he podido verlo todo genial. ¡Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Tu caja es similar a la mía...yo también estoy encantada con el aceite de Alqvimia..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho, sobre todo los productos de maquillaje. Besos guapa, disfrútala.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cajita!!! te sigo ya! y tu a mi? www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el eyeliner, menos mal que unas cajas compensan otras más flojas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El aceite de alqvimia tiene muy buena pinta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Está fenomenal,solo con el producto de alqvimia ya compensa.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues solo por el producto de Alqvimia ya merece la pena la cajita!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    La caja no está nada mal, pero porque le han metido el aceite de Alqvimia que me parece una marca excelente, si no... otro chasco...
    Besines y que disfrutes mucho de todo!!

    ResponderEliminar
  10. te nomine al Premio ACTIVIGI, si te apetece saber más pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya que venian cositas muy buenas :) en especial el Alqvimia Post Depil Oil :D.
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
  12. Me llama la tencion el aceite para retrasar el crecimiento del vello...ya nos contaras si funcion!!
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta es el eyerliner tiene muy buena pinta, la caja muy completa, besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...