Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 4 de enero de 2015

Últimas compras: Nars, Lime Crime, Sephora, Clarins...

¡¡Feliz año nuevo a todas!!

Para empezar el año os traigo una entrada con alguna de las compras que tenía acumuladas desde hace un par de meses.

Compras diciembre cosmética

1-Champú seco Sephora
Utilizo bastante este tipo de champús. Empeze con el de Gliss, ahora estoy con el de Klorane y para después tengo este. Como es para probar me cogí un tamaño pequeño de75 ml. Contiene una molécula que además elimina el olor del cabello. Aún no lo he probado así que no os puedo dar mi opinión.
Me costó 5,90  €.
Champú seco Sephora

2-Pincel difuminador de Sephora
Poco que decir, es un pincel para difuminar y me parece bastante bueno. Su precio 12,95 €
Perdonad por la foto que no se ve nada bien.

Pincel difuminador de Sephora

3-Labial Lime Crime Airbone Unicorn
Tenía ganas de hacerme con el. Hice un pedido a Beautyjoint que tardo algo más de dos semanas en llegar, pero merecio la pena, porque es precioso, tanto el packaging, como el tonoun morado super intenso que no deja indiferente, y es que aunque  llama mucho la atención, es bastante ponible. Os diré que ha gustado mucho. Seguiré probando cosas de esta marca.


Lime Crime Airbone Unicorn

Os dejo como queda:

Lime Crime Airbone Unicorn

El precio fueron 25 $ pero tenía 20% de descuento por Black Friday.

4-Esmalte China Glaze Grape Juice
Junto con el labial de Lime Crime pedi este esmalte también en tonos morados de China Glaze.
Es un morado oscurito con un glitter muy finito, queda muy bien.
China Glaze Grape Juice

Su precio en Beautyjoint es de 3,99 $ aunque como os dije, lo compre en Black Friday y tenía un descuento adicional del 20%

5-Maybelline Dream Touch Blush
Un colorete en crema que sienta genial, da un color muy natural que parece salir de tus mejillas.
Elegí este tono rosado, el número 05.

Maybelline Dream Touch Blush

Su precio oscila entre los 6 y 8 €, yo me lo compre en Carrefour y estaba al 50%, así que creo que me costó como 4 €.

6-Borrador óptico de Garnier
Un producto de sobra conocido y que esta bastante bien por su precio. Lo uso como prebase y también sobre la crema hidrante si no uso maquillaje (cosa rara), pero desde que lo tengo me animo a hacer esto porque alisa bastante la piel.

Borrador óptico Garnier
Su precio 10,35 €.

7-Desmaquillante de ojos Essence
Me ha sorprendido gratamente, desmaquilla muy bien incluso las máscaras waterproof más difíciles de quitar,  además es muy suave.
Essence desmaquillador ojos
 Su precio es de 1,99 €.

8-Nars Palais Royal lápiz de labios satinado
Tenía ganas de comprarme uno de estos colores borgoña para los labios que tanto se llevan esta temporada, aunque reconozco que los tonos oscuros en los labios no son los que más me favorecen.
Este lapiz tiene un acabado satinado, que sería una textura muy cremosa y levemente brillante.
El tono es muy bonito, sin llegar a ser demasiado oscuro.

Palais Royale Nars

y queda así:
Palais Royale Nars
Me lo compre en el stand de Nars del Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife y creo que me costo en torno a 20 €.

9-Colorete iluminador New Order de Nars
Es un colorete rosa palo con destellos cristal. Queda muy bonito, ilumina dejando un reguero de glitter cristalino.

Nars New Order

Aquí podéis ver el swatch.
Nars New Order Swatch

Me costo 24,90 €  también en el Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife.

10-Clarins Capital Lumière
Es la crema de día que estoy utilizando ahora, promete unificar, reafirmar y dar luminosidad a la piel. Tiene factor de protección 15 y ya os contaré que tal me va.

clarins capital lumiere
Me ha valido 59,95 € en Primor.

Y estas han sido mis compras, ¿que os gusta más? ¿coincidimos en algo?


¡Gracias por leer y/o comentar!


Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales


39 comentarios:

  1. Coincidimos en el colorete en crema, que me encanta. El borrador óptico lo tengo en pendientes, a ver qué tal, porque he leído todo tipo de opiniones. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probar el borrador óptico ya nos contarás que tal.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que chulas compritas...me encanta todo..el esmalte es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el borrador óptico, cuéntanos qué tal con él, la crema de Clarins tiene que estar muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorete y el labial de Nars es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Feliz año guapisíma.

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar el borrador optico de garnier.un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, viene bien tenerlo.
      Un besito

      Eliminar
  7. Uff ese new order me ha enamorado...tengo que hacer un pedido ya!!. Jajajaja, besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya nos contarás que tal.
      Un besito

      Eliminar
  8. Menudas compras ^_^ Me encantan los dos labiales (Nars y Lime Crime), son los dos ideales. Además quedan preciosos. Los dos coloretes también me parecen una pasada y el esmalte de China Glaze también es súper bonito ^_^ Feliz año. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!, estoy muy contenta con las compras, es lo que tiene el consumismo, da subidon ;)
      Besitos.

      Eliminar
  9. El borrador optico de Garnier es apto para pieles de 25 años?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es para unificar la piel y disimular imperfecciones.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Holaa!!
    Menudas comprazas... me llama sobre todo lo precioso que queda ese jumbo de Nars, guauuuuu
    Besines y feliz año preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapa!, si la verdad es que es muy bonito.
      Un besito

      Eliminar
  11. el labial de lime crim e es precioso aunk creo que para las mas atrevidas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, yo creo que es bastante ponible.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  12. Wow! Unas compras fantásticas, sin duda! lo que más me ha gustado ha sido el labial de Lime Crime y el esmalte de China Glaze, pero en general me gusta todo. Así que a disfrutarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana María que compras más geniales, hay dos productos que me han encantado por un lado el labial de Lime Crime, no he probado ningún labial de la marca pero todo el mundo habla maravillas, y viendo como queda puesto, pues realmente espectacular. También me ha encantado el colorete de Nars, que brillo más precioso,
    Por último te quería preguntar por el desmquillante de Essence, ¿sabes dónde está fabricado? Essence es una marca que la estoy descubriendo poco a poco y los labiales me están encantando.
    Besos, y felices Reyes!

    ResponderEliminar
  14. Los labiales son una pasada, me encantan esos tonos y la laca también. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras. Solo he probado el Borrador Óptico y el desmaquillante de ojos de Essence. El Borrador no está mal, pero el desmaquillante de Essence no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que compritas más guays :3 excepto con el colorete que tiene mucho brillito y el labial (que esos colores no me sientan bien), creo que lo probaría todo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que decir que varios de los productos me han llamado mucho la atención porque no me esperaba ese acabado, y eso me ha pasado con el colorete de Nars y el labial de Crime, los demás productos me encantara hacerme con el esmalte de China Glaze,
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  18. El pintalabios de Lime Crime es una pasada. ¿Qué fijación tiene? El champú seco de Sephora también me llama la atención, todavía tengo que terminar el de Batiste. Ya nos contarás como te funciona :)

    quieres que nos sigamos para mantenernos al día? Un beso!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme guapa! Te sigo desde ya :)

      Eliminar
    2. Dura bastante, cuando se le va el color inicial, queda un lila mate que dura unas cuantas horas.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  19. Yo estoy encantada con el champú seco de Klorane y con el borrador óptico de Garnier.

    Quiero probar los productos de Nars.

    Y la crema de Clarins la he probado y me gusta mucho pero de cremas es que voy cambiando y ahora uso una de La Roche.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito el colorete de Nars, es precioso! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el desmaquillante de Essence y ooohhh el labial de Lime Crime!! Me tiene enamorada, tengo que probar alguno de los labiales de esa marca, encima el packaging es tan lindo! El colorete de Nars es muy bonito y coincido contigo en el colorete en mousse (lo tengo y me encanta) y la prebase de Garnier es genial lo lisa que deja la piel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me ha enamorado el labial de lime crime, queda precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...