Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 18 de enero de 2015

Pincel de ojos iluminador Daiya de Atashi

En el post de hoy os vengo a hablar de un contorno de ojos que conocí gracias a Birchbox: Atashi Daiya pincel iluminador de ojos.

Atashi es un marca de Laboratorios Phergal inspirada en la filosofía asiática para el cuidado de la piel.

Descripción de producto
 Daiya es un contorno de ojos antibolsas y antiojeras que capta la luz, borra los signos del cansancio y atenúa las imperfecciones.

atashi daiya

Además promete reducir la apariencia de la bolsas y ojeras en tan solo 15 días de aplicación.

Contiene micropigmentos reflectores de la luz que iluminan instantáneamente la piel. Estos pigmentos actúan como primsas de un diamente uqe reflejan la luz de una forma uniforme y por lo tanto disimulan las imperfecciones de la superficie de la piel, tales como las línea de expresión, arrugas superficiales, rojeces y pequeñas manchas.
Su textura ligera y su pincel aplicador de acabado profesional permiten una aplicación cómoda, práctica y de alta precisión.

Modo de uso
Aplicarlo con pequeños trazos en el contorno de ojos y, con tu dedo anular, extiende el producto con toques suaves.

atashi daiya

Principios activos
Las propiedades de este producto se deben a sus principios activos.

Dermosens: Activo biotecnológico antistress y calmante.
Eyeseryl: Activo de útima generación que favorece la microcirculación.
Matricaria chamomila y Cucumis sativos: Hidrata, suaviza y refresca.

Os dejo su INCI
atashi daiya ingredientes
 Después de las siliconas que alisan y los pigmentos reflejantes y demás aditivos, es cuando ya aparecen los principios activos. Cerrando la formula están los parabenos como conservantes  (yo no tengo nada en contra puesto que sus supuestos efectos adversos no se han podido demostrar) y dos colorantes.


Mi opinión
Viene en un tubo que contiene 2.5 ml, a mi me parece poca cantidad, no lo he estado usando regularmente, por lo que aún me dura.
Este lápiz tiene un botón superior que al presionarlo dispensa una pequeña cantidad de producto que apurando un poco, te da para ambos ojos.
Proporciona un color dorado claro metálico al contorno de ojos, no es igual para nada que un corrector, si no más bien unos pigmentos reflejantes, os dejo el swatch.

atashi daiya swatch

El producto me ha gustado a nivel "estético", a nivel de resultados, al haberlo usado solo ocasionalemnte no os puedo decir nada.
Su precio es de 27,5 € el pincel aplicador con 2,5 ml de producto.
Creo que es muy agradable de utilizar, deja una mirada bonita pero si tenéis ojeras muy marcadas u oscuras creo que este no es vuestro producto, o necesitarias cobertura extra.
El efecto es sutil, adecuado para utilizar de día.

¿Habéis probado este contorno o alguno similar?


¡Gracias por leer y/o comentar!

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
 ....o a través de las distintas redes sociales

15 comentarios:

  1. yo lo tengo y aun no lo he usado! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Deliplus que va con el mismo sistema y me resulta cómodo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que pena,ultimamente las tengo muy marcadas,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo veo demasiado iluminador para mi gusto, pero estéticamente me gusta. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probar este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo si tengo ojeras así que no me sirve, de todas formas me parece un poco caro. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Maria! Yo siempre he utilizado el pincel de Yves Saint Laurent, hace años que lo uso y siempre me ha dado buenos resultados por ese motivo no he probado otros, este de Atashi tiene muy buena pinta, así que fichado queda. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Mis ojeras son de oso panda, así que no se yo.... Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas a mi se me quedaría corto, de todos modos yo ahora mismo estoy muy contenta con los correctores y contornos que tengo, no creo que los cambie en una larga temporada por lo menos...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. El precio pica un poco para mi bolsillo jaja, pero el swatch es muy bonito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Los que vienen con pincel aplicador me parecen muy prácticos, aunque en este caso el precio me parece un poco inflado. Un besazo, vengo del tag de BMS, así que me quedo por aquí y te espero también en mi blog

    ResponderEliminar
  12. yo he probado uno muy similar de Mary Kay y me encantó, pero el precio... en fin
    te sigo del grupo BMS
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado nada de esta marca, pero tengo curiosidad por como es. Aunque si el producto no te ha convencido del todo..aunque solo sea porque no lo has usado mucho...sigo a la espera de tener más referencias.

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  14. no conozco esta marca, me gusta que ilumine, pero es un poco caro...
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Alguna recomendación de contorno que elimine de verdad ojeras oscuras? He probado muchos sin éxito... Y ya estoy desesperada

    Gracias

    Esther

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...